Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por Duende Rojo Lun Ene 24, 2011 9:36 pm

    La Brujula escribió:Yo critico el igualitarismo impuesto. Va en contra del desarrollo.

    Está claro que no te has enterado mucho del por qué de nuestras ideas...
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por VanVan Mar Ene 25, 2011 7:26 pm

    La Brujula escribió:
    VanVan escribió:¿Como puedes críticar la igualdad de oportunidades?
    Yo critico el igualitarismo impuesto. Va en contra del desarrollo.

    JAJAJA, vaya manera de reir!
    ¿En contra del desarrollo? ¿No estará más en contra del desarrollo una educación que no te puedas pagar?
    Chico, si no llegas ahí, mejor no continuar discutiendo xD
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por La Brujula Mar Ene 25, 2011 8:19 pm

    Cuando todo es igual para todos y está garantizado, se pierde el incentivo.

    No hay que esforzarse si de todas formas tienes un tope fijado. No vas a pasar de ahí.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por VanVan Mar Ene 25, 2011 8:25 pm

    La Brujula escribió:Cuando todo es igual para todos y está garantizado, se pierde el incentivo.

    No hay que esforzarse si de todas formas tienes un tope fijado. No vas a pasar de ahí.

    Vaya argumentación más estúpida que me da usted, sinceramente.
    ¿Un tope? Yo sí tengo tope; los 2000 euros que cuesta el máster PÚBLICO más barato en este país y el cual la gran mayoría no puede acceder. ¿Le parece bastante tope?
    ¿Incentivo? ¿Es bastante incentivo los salarios que no llegan ni a mil euros? ¿Le parece un buen incentivo un 50% de paro juvenil, cuando la mayoría tiene licenciaturas universitarias?
    ¿Le parece poco esfuerzo, que una persona estudie 8 años y después este en paro 8 más?
    Es que discutir estupideces cansa de manera alarmante. Piense antes de poner depende de qué, por Dios!
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por Duende Rojo Mar Ene 25, 2011 9:16 pm

    La Brujula escribió:Cuando todo es igual para todos y está garantizado, se pierde el incentivo.

    No hay que esforzarse si de todas formas tienes un tope fijado. No vas a pasar de ahí.

    Posiblemente sea el argumento más estúpido contra el comunismo después de los miles de millones de muertos.

    Incentivo??? Tope fijado??? No pasar de ahí???

    Lo dices sobre países comunistas que han sido y son potencia mundial de un montón de cosas tales como el deporte, la tecnología, la ciencia/investigación o en la fabricación de determinados productos???

    Es donde se demuestra la mentalidad de un NOCO (no-concienciado o no-comunista) cuando no concibe el trabajo, el éxito o la superación si no es a través de incentivos como el dinero o superar a otros.
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por La Brujula Mar Ene 25, 2011 10:35 pm

    VanVan escribió:¿Un tope? Yo sí tengo tope; los 2000 euros que cuesta el máster PÚBLICO más barato en este país
    ¿Y usted para que estudia?¿Para ayudar al prójimo?

    ¿Es bastante incentivo los salarios que no llegan ni a mil euros?
    Si, mucho. Ya quisiera un cubano ganar aunque fuera 500 EUR al mes. De hecho es lo que más han planteado los cubanos en la discusión de los lineamientos. Un cubano no gana ni 15 EUR mensuales. ¿Le parece suficiente incentivo?

    VanVan escribió:¿Le parece poco esfuerzo, que una persona estudie 8 años y después este en paro 8 más?
    Me parece poco incentivo pasar 8 años estudiando, rompiéndose las neuronas y al terminar tiene un trabajo garantizado, con cuyo sueldo usted no resuelve sus problemas básicos, y entonces tiene que dedicarse a la ilegalidad.





    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por sorge Miér Ene 26, 2011 11:49 am

    No olvidemos que en España existe un fracaso escolar entre 31 y 35% según la comunidad autonoma, en Cuba esta totalmente erradicado.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Salario promedio en Cuba aumenta a 24 dólares
    Thursday, 21 October 2010 04:06

    Por REDACCION CAFEFUERTE

    - El salario promedio en Cuba se elevó en un 150 por ciento en los últimos cinco años, pero para los ciudadanos de a pie la cuenta sigue siendo magra al cambio oficial en divisas: 24 dólares mensuales.

    Pesos cubanos
    Según datos revelados por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE),el sueldo medio de los cubanos pasó de 284 pesos mensuales en el 2004 a 429 en el 2009, lo que marca un alza continua de los ingresos en todas las entidades estatales y mixtas del país durante el último quinquenio.

    El incremento significa que actualmente el ingreso medio anual de los cubanos es de 5,148 pesos, unos 288 dólares.

    Sin embargo, el cálculo de los salarios devengados sólo comprende los ingresos en pesos cubanos, excluyendo las posibles ganancias y premios en pesos convertibles (CUC) que reciben los trabajadores en actividades económicas como el turismo. Un CUC es equivalente a 1.20 dólares y 24 pesos cubanos.

    El gobierno cubano rehúsa calcular el ingreso per cápita de la población a partir de la referencia del índice salarial, argumentando que los ciudadanos reciben alimentos subsidiados por el Estados y servicios gratuitos de salud y educación.

    No obstante el gobernante Raúl Castro ha reconocido en intervenciones recientes que los sueldos que el Estado paga son insuficientes para llegar a fin de mes.

    El estudio de la ONE indica que las esferas económicas con mayor retribución salarial son la minería (537 pesos), comercio, restaurantes y hotelería (534) y la construcción (531), mientras que las peores pagadas son los servicios comunales (418), transporte y comunicaciones (430) y las industrias manufactureras (449).

    Un sector clave para la economía nacional como el de la agricultura, caza, silvicultura y pesca aparece como el cuarto entre los de peor retribución salarial, con un promedio de 483 pesos (unos 27 dólares).

    Los territorios con mayor índice salarial son Ciego de Avila (467) y Matanzas (451), provincias donde se encuentran importantes polos turísticos del país: Varadero y Cayo Coco.

    En cambio, las regiones donde se devengan los peores salarios son las cinco provincias orientales y Pinar del Río. Los más bajos índices de ingreso mensual se reportan en Guantánamo (396) y Santiago de Cuba (399).

    La reestructuración emprendida por el gobierno para eliminar plantillas infladas, subsidios excesivos y gratuidades indebidas, y facilitar la actividad económica independiente, pudieran favorecen incrementos salariales en un futuro inmediato, según declaraciones del ministro de Economia y Planificación, Marino Murillo.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por Duende Rojo Miér Ene 26, 2011 4:29 pm

    La Brujula escribió:
    VanVan escribió:¿Un tope? Yo sí tengo tope; los 2000 euros que cuesta el máster PÚBLICO más barato en este país
    ¿Y usted para que estudia?¿Para ayudar al prójimo?

    ¿Es bastante incentivo los salarios que no llegan ni a mil euros?
    Si, mucho. Ya quisiera un cubano ganar aunque fuera 500 EUR al mes. De hecho es lo que más han planteado los cubanos en la discusión de los lineamientos. Un cubano no gana ni 15 EUR mensuales. ¿Le parece suficiente incentivo?

    VanVan escribió:¿Le parece poco esfuerzo, que una persona estudie 8 años y después este en paro 8 más?
    Me parece poco incentivo pasar 8 años estudiando, rompiéndose las neuronas y al terminar tiene un trabajo garantizado, con cuyo sueldo usted no resuelve sus problemas básicos, y entonces tiene que dedicarse a la ilegalidad.

    En España estudias mil años y no consigues trabajo de lo tuyo en la vida... Se estudia por estudiar. Tenemos yo que sé, un 30% de desempleo, la mayoría jóvenes.

    Ahora mismo tenemos en España un 20% de pobreza, a la gente le echan de sus casas, les cortan la luz y pierden todo lo que tienen... Y el estado nos corta el grifo de las ayudas, ayudas que apenas daban para comer. Y eso que somos la 10ª potencia mundial... Para eso estudiamos en España, ese fue mi incentivo y el de la gente que estudia ahora para sacar una carrera. La cola del paro y la desesperanza... Aquí nos encontramos los ingenieros, publicistas, abogados, arquitectos, etc. con experiencia además, como locos pillar un puesto de cartero. Ese es nuestro incentivo.

    Y hablando de sueldos que resuelvan problemas básicos... Aquí en España gran parte de licenciados con los trabajos de sus sueños apenas cobran el sueldo mínimo, y con esa cantidad uno no puede pagarse ni tan siquiera un alquiler en el barrio más cutre de Madrid, así que imagina las otras necesidades... En este país los jóvenes de mi edad viven todos o casi todos compartiendo piso con otra gente o en el caso de las parejas, dependiendo extremamente de que a ninguno de ambos les falte el empleo, por que van todos justos, justísimos!!!

    Es insultante que la gente se siga creyendo que en el capitalismo todo es más bonito y fácil cuando en las putas potencias económicas estamos empezando a vivir al día, los que siguen teniendo trabajo, por que no sabemos que va a pasar mañana con nuetras casas y nuesrtos sueldos.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por VanVan Miér Ene 26, 2011 5:09 pm

    La Brujula escribió:
    VanVan escribió:¿Un tope? Yo sí tengo tope; los 2000 euros que cuesta el máster PÚBLICO más barato en este país
    ¿Y usted para que estudia?¿Para ayudar al prójimo?

    ¿Es bastante incentivo los salarios que no llegan ni a mil euros?
    Si, mucho. Ya quisiera un cubano ganar aunque fuera 500 EUR al mes. De hecho es lo que más han planteado los cubanos en la discusión de los lineamientos. Un cubano no gana ni 15 EUR mensuales. ¿Le parece suficiente incentivo?

    VanVan escribió:¿Le parece poco esfuerzo, que una persona estudie 8 años y después este en paro 8 más?
    Me parece poco incentivo pasar 8 años estudiando, rompiéndose las neuronas y al terminar tiene un trabajo garantizado, con cuyo sueldo usted no resuelve sus problemas básicos, y entonces tiene que dedicarse a la ilegalidad.

    Buafff! Que rallada! A ver; no estudio para el prójimo, obviamente. Tampoco lo he hecho para ganar dinero ni vivir de puta madre. Sino, no hubiera cogido historia ¿Sabes?
    Lo de los salarios...pues estamos donde siempre; ojala yo misma cobrara ahora 500 eur. Y de todas maneras te diré que decir demagogia barata no va a ir a ninguna parte conmigo. Si aquí se cobraran 300 euros, tuviéramos una libreta, sanidad y educación y además sin hipotecas de 50 años, le digo yo que sería feliz de por vida. Otra cosa es que una persona materialista no lo fuera. Todo son prioridades en esta vida.
    ¿Cree que los sueldos aquí resuelven lo básico? ¿De veeeerdad? Más de un 50% de jóvenes ni siquiera lo tenemos...así que si no delinquimos es porque en este país hay una buena red de padres que están manteniendo a hijos con más de 30 años, que tendrían que tener su casa ya hace años.
    Si tenías suerte, con trabajo antes de la crisis, te puedes encontrar en la calle, con una hipoteca encima, sin trabajo, pidiendo en Cáritas y con el banco persiguiéndote.
    Sigue explicándome como se resuelven los problemas "básicos" en el capitalismo. De verdad que quiero aprender de una persona que tiene la solución a todo lo que estamos viviendo. Si la encuentras, me la dices.
    stefano
    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 762
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por stefano Jue Ene 27, 2011 4:11 pm

    EGR escribió:Cuba inventó la telenovela en el año 1952, y desde ese momento se hizo bastante popular en América Latina, Estados Unidos (denominadas soap operas) y España.
    ah si?? Es verdad eso??
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por Duende Rojo Jue Ene 27, 2011 7:07 pm

    Más bien la RADIOnovela.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por VanVan Jue Ene 27, 2011 7:16 pm

    sí, exacto. Es la radio novela que se hizo muy popular en los 50.
    Pero ahora la telenovela es el no va más. Cuando hay telenovela por las tardes La Habana se paraliza y no lo digo en coña...jajajja, cuando vivía hacían "El Rey del Ganado". Colega, que cosa más mala y hortera de novela, pero a las 4 de la tarde en las tiendas nadie te atendía, todas las dependientas encerradas en la trastienda viendo la TV.
    Y casi todo el mundo sabe de la novela, hablan de ella y hacen tertulias y esas cosas. Yo creo que son cotillas por naturaleza, de estar mucho con la gente, en la calle y eso y por eso les encantan las novelas...
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por Duende Rojo Jue Ene 27, 2011 7:19 pm

    Y la radionovela todavía se edita, no???
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por VanVan Jue Ene 27, 2011 7:24 pm

    Sí, todavía. Normalmente a media mañana, supongo que es para que la gente que se queda en casa la pueda escuchar. Te digo, que yo sabía de las novelas de la TV, de la radio no, porque entonces iba a la escuela por la mañana y no me enteraba, pero sí se que las daban y las siguen dando.
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por La Brujula Jue Ene 27, 2011 7:48 pm

    Discúlpeme VanVan, pero las Telenovelas en Cuba solo se trasmiten por la noche aproximadamente a las 9:00 PM ("Ciudad Paraiso":Martes, jueves, sábado y "Añorado Encuentro": Lunes, miércoles y viernes). Lo otro, son retransmisiones en el horario de la mañana. Esta última de manufactura cubana y parte de la trama en España.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por VanVan Jue Ene 27, 2011 8:06 pm

    La Brujula escribió:Discúlpeme VanVan, pero las Telenovelas en Cuba solo se trasmiten por la noche aproximadamente a las 9:00 PM ("Ciudad Paraiso":Martes, jueves, sábado y "Añorado Encuentro": Lunes, miércoles y viernes). Lo otro, son retransmisiones en el horario de la mañana. Esta última de manufactura cubana y parte de la trama en España.

    JOder! Siempre tocando la moral, asere.
    El Rey del Ganado era a las 10 de la noche, sí, pero había una cuando yo llegué (ni siquiera me acuerdo como se llamaba, pero la protagonista era una trigueña bien guapa) que se emitía a las 4 de la tarde...Oye! pero que me la pela bastante, ya que estamos Wink
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por La Brujula Jue Ene 27, 2011 11:08 pm

    Donde único en Cuba se pasan telenovelas por el día es en Multivision y no es un canal de alcance nacional, este canal sólo se ve en algunas regiones del país y el centro de la capital.

    De lo contrario, la novela que usted vio, estaba en el "Cable", donde se pasaban telenovelas de Univisión, Telefutura, Telemundo y todos esos canales que se veían en la red de cables clandestinas que estuvo de moda en esa época. Y en los cuales las telenovelas si abundan a cualquier hora.
    stefano
    stefano
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 762
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por stefano Vie Ene 28, 2011 1:07 am

    una novela ke me agradó
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por La Brujula Vie Ene 28, 2011 4:44 pm

    La telenovela que yo ví que paralizaba Cuba, se llamaba "Aguas Mansas". Era colombiana y si la transmitieron por la tarde a finales de los 90. Fue todo un suceso.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por VanVan Vie Ene 28, 2011 5:10 pm

    La Brujula escribió:La telenovela que yo ví que paralizaba Cuba, se llamaba "Aguas Mansas". Era colombiana y si la transmitieron por la tarde a finales de los 90. Fue todo un suceso.

    Por fin dice usted algo inteligente!!!!!!!!!!!!! Viva! Exacto, a finales de los 90, cuando yo fuí a vivir.
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por La Brujula Vie Ene 28, 2011 6:04 pm

    VanVan escribió:Por fin dice usted algo inteligente!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por el elogio. Menos mal que por fin usted se ha dado cuenta de mi gran intelecto. Very Happy

    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 1326
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Localización : Bàrcino

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por VanVan Vie Ene 28, 2011 6:08 pm

    La Brujula escribió:
    VanVan escribió:Por fin dice usted algo inteligente!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por el elogio. Menos mal que por fin usted se ha dado cuenta de mi gran intelecto. Very Happy


    Bueno, era una ironía, pero en fin, si usted es feliz así...
    Yo se lo decía más bien, porque lleva no se cuantos post estúpidos, ya que estamos, negando que en la TV cubana pusieran novelas a las 4 de la tarde...Pero vaya, todo el mundo se equivoca, por supuesto.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por Duende Rojo Vie Ene 28, 2011 6:20 pm

    La Brújula está empezando a flaquear... Jejejeje...
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por La Brujula Vie Ene 28, 2011 7:33 pm

    VanVan escribió:Bueno, era una ironía, pero en fin, si usted es feliz así...
    No sabe lo feliz que me siento de saber que usted sabe que soy inteligente. Además "Aguas Mansas" no era a la 4 de la tarde. Creo que comenzaba a las 2:30 y daban como tres capítulos seguidos. Terminando a las 4:30 o las 5:00

    Duende Rojo escribió:La Brújula está empezando a flaquear... Jejejeje...
    Negativo mi estimado amigo. Evil or Very Mad

    Fíjese que hablé de finales de los 90. Ya desde entonces a algunos nos han salido canas. Y sólo fue en el tiempo del verano (meses Julio y Agosto)

    Desde hace tiempo no se pasa ninguna telenovela nueva por los canales de la TV cubana, en el horario la tarde, al menos en los canales de alcance nacional.
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por La Brujula Vie Ene 28, 2011 8:36 pm

    Ya me acordé... Fue en el verano del 98 cuando pasaron "Aguas Mansas", en el 99 pasaron otra que no recuerdo el nombre y después de eso se llevaron a Elián, pusieron la Mesa Redonda, las Tribunas Abiertas y las manifestaciones frente a la SINA y jodieron la televisión cubana.

    Contenido patrocinado

    TV en Cuba - Pequeño análisis. - Página 2 Empty Re: TV en Cuba - Pequeño análisis.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:34 pm