Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Qué opinan de Martin Luther King?

    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    ¿Qué opinan de Martin Luther King? Empty ¿Qué opinan de Martin Luther King?

    Mensaje por AnarcComunis Jue Jul 19, 2012 5:45 am

    ¿Qué opinan de este Personaje Estadounidense?
    ElAlmendruco
    ElAlmendruco
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 01/05/2012

    ¿Qué opinan de Martin Luther King? Empty Re: ¿Qué opinan de Martin Luther King?

    Mensaje por ElAlmendruco Jue Jul 19, 2012 5:53 am

    Un buen tipo.
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    ¿Qué opinan de Martin Luther King? Empty Re: ¿Qué opinan de Martin Luther King?

    Mensaje por Stitch Jue Jul 19, 2012 8:52 pm

    Fue un gran hombre sin duda alguna y un ejemplo para seguir.

    Alguien que luchó por la libertad. En este caso por los derechos civiles de los afroamericanos.

    Ése premio nobel de la paz, fue bien adjudicado.

    Un saludo.
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1880
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Qué opinan de Martin Luther King? Empty Re: ¿Qué opinan de Martin Luther King?

    Mensaje por ndk Jue Jul 19, 2012 9:15 pm

    Prefiero a Malcom X.

    ¿Qué opinan de Martin Luther King? 461px-Malcolm-x

    "Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"

    "Pienso que hay mucha gente buena en América, pero también gente mala, y los malos son aquellos que parecen disponer de todo el poder y que están en esta posición por negarnos lo que tú y yo necesitamos. Delante de esta situación, tú y yo tenemos que conservar el derecho a hacer todo lo que sea necesario por acabar con una situación así. Esto no significa que yo defienda la violencia, pero tampoco estoy en contra de la violencia en legítima defensa, que yo denomino inteligencia".

    "¡Yo no creo en ninguna forma de extremismo injustificado! Pero cuando un hombre está ejerciendo extremismo — un ser humano está ejerciendo el extremismo — en defensa de la libertad para los seres humanos no es un vicio, y cuando uno es moderado en la persecución de la justicia para los seres humanos yo digo que él es un pecador."

    "Normalmente, cuando las personas están tristes no hacen nada. Sólo lloran sobre su condición.Pero cuando están enfadados, provocan el cambio."

    "Nadie puede darte tu libertad. Nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa. Si tú eres un hombre, cógelo."

    "No puedes separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz, a no ser que tenga su libertad."

    Contenido patrocinado

    ¿Qué opinan de Martin Luther King? Empty Re: ¿Qué opinan de Martin Luther King?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:55 am