Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ...........................

    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Valentina_ Vie Jul 27, 2012 1:20 am

    Exclamation


    Última edición por Valentina_ el Vie Jul 27, 2012 3:12 am, editado 1 vez
    Makhno
    Makhno
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Makhno Vie Jul 27, 2012 2:57 am

    Muy revelador, continúa iluminándonos con todos tus argumentos.

    :leninfacepalm:
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Valentina_ Vie Jul 27, 2012 3:01 am

    ..


    Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 7:40 pm, editado 1 vez
    Tte. Cnel. Mengistu
    Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 396
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu Vie Jul 27, 2012 3:16 am

    Valentina_ escribió:Me defiendo yo sola porque no deja de sorprenderme que los moderadores del foro hayan dado vía libre para que emitas un comentario que vulnera gravemente sus propias normas para admitir y publicar ataques personales, desprovistos del más elemental respeto, sobre todo debajo de lo que nos cuenta el compañero Armatumente.

    Por favor, Armatumente ha agredido y vos no has venido hasta ahora sino con chiquilinadas (incluyendo el haber borrado tres mensajes en el transcurso de esta discusión, al menos de los que me percaté que existían). Como no coincido con tu opinión hablaste de que soy nada menos que un mal tipo de persona en el foro y luego que los moderadores deben suprimir a quienes no piensen como vos...

    No respondí a los otros mensajes porque los debates sirven para fijar y/o exponer posiciones, no para ganarlos como cree Valentina, a mí no me interesa dar el último mensaje de un hilo, que no lo da el más inteligente sino el más cansino. Como no he visto defensa exitosa del texto inicial y se sigue con desviartuaciones, good bye!
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por ArmaTuMente Vie Jul 27, 2012 8:03 pm

    Tte. Cnel. Mengistu escribió:
    Valentina_ escribió:Me defiendo yo sola porque no deja de sorprenderme que los moderadores del foro hayan dado vía libre para que emitas un comentario que vulnera gravemente sus propias normas para admitir y publicar ataques personales, desprovistos del más elemental respeto, sobre todo debajo de lo que nos cuenta el compañero Armatumente.

    Por favor, Armatumente ha agredido y vos no has venido hasta ahora sino con chiquilinadas (incluyendo el haber borrado tres mensajes en el transcurso de esta discusión, al menos de los que me percaté que existían). Como no coincido con tu opinión hablaste de que soy nada menos que un mal tipo de persona en el foro y luego que los moderadores deben suprimir a quienes no piensen como vos...

    No respondí a los otros mensajes porque los debates sirven para fijar y/o exponer posiciones, no para ganarlos como cree Valentina, a mí no me interesa dar el último mensaje de un hilo, que no lo da el más inteligente sino el más cansino. Como no he visto defensa exitosa del texto inicial y se sigue con desviartuaciones, good bye!

    Cita textual de mi agresión; por favor; seré el primero que me denuncie si he hecho tal cosa.

    Para Makhno: No es por criticarte, pero a la comunidad de AC no has aportado mucho (Quiero recalcar que no es por descalificarte) y estas muy "nuevo"; con el paso de los años se aprende, pero no creo que sea productivo, a menos que sea una coña, que vayas a hablar de argumentos si no has dicho nada en el debate.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Duende Rojo Vie Jul 27, 2012 8:20 pm

    No he visto vulneración de normas... pero por dios, haya paz. Leñe. No seáis críos
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Valentina_ Vie Jul 27, 2012 8:43 pm

    .


    Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 7:40 pm, editado 2 veces
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Duende Rojo Vie Jul 27, 2012 8:53 pm

    Qué??? Te refieres a esto??

    Hay gente que peca de víctima.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Valentina_ Vie Jul 27, 2012 8:54 pm

    .


    Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 7:41 pm, editado 1 vez
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Duende Rojo Vie Jul 27, 2012 9:00 pm

    Hombre, yo no sé donde está la ofensa... Cuando la ministra de igualdad dijo lo de los cuentos infantiles yo me quería imolar, ya que esas talibanadas son las que deslegitiman la verdadera lucha por la igualdad. Si no me equivoco eso es lo que querría interpretar el camarada Makhno... no??
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Valentina_ Vie Jul 27, 2012 9:01 pm

    .


    Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 7:41 pm, editado 2 veces
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por ArmaTuMente Vie Jul 27, 2012 9:08 pm

    Duende Rojo escribió:Hombre, yo no sé donde está la ofensa... Cuando la ministra de igualdad dijo lo de los cuentos infantiles yo me quería imolar, ya que esas talibanadas son las que deslegitiman la verdadera lucha por la igualdad. Si no me equivoco eso es lo que querría interpretar el camarada Makhno... no??

    De todos modos sería off topic, aunque a la imagen no le falta razón.
    Repesp
    Repesp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 476
    Reputación : 563
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Repesp Dom Jul 29, 2012 4:54 pm

    La diferencia entre hombres y mujeres, viene dada, para mí, simplemente en el medio reproductivo y ciertas diferencias físicas no muy importantes (la mayoría por el tema reproductivo).
    Por lo demás, las diferencias son todas artificiales, creadas por la sociedad. Estas diferencias varían según la geografía, pero debido a la globalización y europeización del mundo estas diferencias sociales son cada vez más homogéneas.

    PD: Es sólo una opinión.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por ArmaTuMente Lun Jul 30, 2012 7:00 pm

    Repesp escribió:La diferencia entre hombres y mujeres, viene dada, para mí, simplemente en el medio reproductivo y ciertas diferencias físicas no muy importantes (la mayoría por el tema reproductivo).
    Por lo demás, las diferencias son todas artificiales, creadas por la sociedad. Estas diferencias varían según la geografía, pero debido a la globalización y europeización del mundo estas diferencias sociales son cada vez más homogéneas.

    PD: Es sólo una opinión.

    La comparto; pero yo no diría por la geografía sino por la nación o sociedad; sería un término mas correcto.
    Makhno
    Makhno
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 17/06/2012

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Makhno Miér Ago 01, 2012 2:28 am

    Duende Rojo escribió:Hombre, yo no sé donde está la ofensa... Cuando la ministra de igualdad dijo lo de los cuentos infantiles yo me quería imolar, ya que esas talibanadas son las que deslegitiman la verdadera lucha por la igualdad. Si no me equivoco eso es lo que querría interpretar el camarada Makhno... no??

    Exacto, muchas feministas caen en el hembrismo. Si he ofendido a alguna compañera pido que se me diga y la borro sin ningún problema. Smile
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Kiibakun Miér Ago 01, 2012 11:48 pm

    Valentina_ escribió:El problema del feminismo de la diferencia que cae en el biologicismo y en aceptar los discursos tradicionales e invertir la carga de negatividad y positividad. Si bien tiene planteamientos interesantes, como el de rechazar que la igualdad sea copiar lo que criticamos del modelo de masculinidad.
    ¿Y quién defiende ese tipo de igualdad? Aquí huele a falacia del hombre de paja.

    El feminismo de la diferencia apesta porque solo engendra machismo y hembrismo a partes iguales.

    Las mujeres y los hombres tenemos que diferenciarnos ÚNICAMENTE en lo que la naturaleza ordene, pero la sociedad no tiene que moldear comportamientos basándose en el género, raza o color de ojos. Es absurdo.

    Y más de una mujer se ha sentido ofendida cuando he dicho esto, pero aún estoy esperando argumentos que respalden eso del feminismo de la diferencia, a mi personalmente es una ideología que me ofende.

    Hay que destruir el modelo de feminidad y el modelo de masculinidad, no recuerdo que haya un modelo de gente con los ojos oscuros y otro para gente con los ojos claros, por mucho que se diferencien genéticamente.
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Valentina_ Miér Ago 01, 2012 11:58 pm

    ..


    Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 7:41 pm, editado 1 vez
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Kiibakun Sáb Ago 04, 2012 12:37 am

    Valentina_ escribió:Edito.

    No no es falacia de hombre de paja, ni se a que viene eso, me refiero a algunas teorias post.

    Ademas es super errado eso que dices del feminismo de la diferencia "engendra machismo y hembrismo a partes iguales", la mayoría de las corrientes feministas son validas y buscan la igualdad, incluso entre el feminismo de la diferencia, cuyos postulados no suelo compartir, aunque no niego que han hecho aportes interesantes. Este movimiento surje cuando las feministas se replantean por qué han conseguido "la ley pero solo la ley", y por qué pese a tener el voto, solo había cambiado eso. Ahí surge una rama que se radicaliza frente al feminismo de la igualdad, que ve muy blando, y propone que la igualdad no es solo masculinizarse sino deconstruir tópicos. Pero ciertos sectores caen para mi gusto en lo que ya dije anteriormente varias veces.

    Por cierto, no doy el menor crédito a la existencia de algo llamado hembrismo y solo estoy deacuerdo con esto"Hay que destruir el modelo de feminidad y el modelo de masculinidad".
    Digo que es una faacia del hombre de paja porque la igualdad nunca fue "masculinizarse", es más. ¿Qué son esas cosas masculinas que se copian? ¿Qué es masculino y que es femenino?
    Pues eso, siempre moviendose bajo los mismos roles de género, da igual que seas blanda o dura, la cuestión es dejar claro que hay cosas que son masculinas y otras femeninas xDD

    El hembrismoes lo que tengo que soportar cuando una mujer me dice que el mundo sería un lugar mejor si no hubiese hombres, del mismo modo que sería racista que dijese que el mundo sería un lugar mejor si no hubiese negros. Es bastante simple de entender.
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Valentina_ Sáb Ago 04, 2012 12:47 am

    .


    Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 7:42 pm, editado 2 veces
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Kiibakun Sáb Ago 04, 2012 12:26 pm

    Valentina_ escribió:En cuanto a la "falacia del hombre de paja" o lo de "es bastante fácil de entender" me parecen burlas a comentarios míos escritos en otros post, Kibakun, pero si tu quieres caer en infantilismos detras del ordenador es tu problema, a mi me parece lamentable.
    Me acusas de burlarme de ti y luego sueltas eso, mira, si tienes un problema en si me pongo detras o delante de mi ordenador quedamos y nos decimos lo que tengamos que decinos a la cara. No se cuantas veces van ya de mujeres menospreciandome por NO ENTENDER sus posturas sin recibir una explicación científica que las respalde.
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Valentina_ Sáb Ago 04, 2012 1:53 pm

    .


    Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 7:42 pm, editado 3 veces
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Manifiesto Sáb Ago 04, 2012 2:52 pm

    Kiibakun escribió:Pues eso, siempre moviendose bajo los mismos roles de género, da igual que seas blanda o dura, la cuestión es dejar claro que hay cosas que son masculinas y otras femeninas xDD

    Y fuera estereotipos de género, ¿Qué cosas son masculinas y que cosas son femeninas?
    Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 854
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Venus.

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Valentina_ Sáb Ago 04, 2012 2:58 pm

    .


    Última edición por Valentina_ el Mar Oct 09, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por ArmaTuMente Sáb Ago 04, 2012 11:20 pm

    El tema es alrededor de un puto artículo. La eliminación de roles sociales asignados al género al menos es lo que entiendo por feminismo, pero esta ya siendo esto una charla sobre quien dice de la otra persona que. Centraros.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Kiibakun Dom Ago 05, 2012 10:41 am

    Valentina_ escribió:Creo que esta haciendo una critica a lo que es masculino y femenino…
    Estoy diciendo que lo masculino y femenino son las cosas que nos diferencian por genética, es decir, las diferencias que marca el tener o no el cromosoma Y.
    El resto de diferencias las ha creado la sociedad y personalmente me sobran.

    ¿Qué cosas son femeninas entonces? Pues el desarrollo de los pechos y las caderas, la regla... etc. Pero no el jugar con muñecos que lloran y se cagan, no pensar que no van a valer de nada sin un hombre a su lado, no creer que trabajos como la minería o la construcción no son para ellas, etc... Todo eso lo veo yo en las niñas de hoy en día, y también en las adultas, claro que hay excepciones pero eso no quita el problema.

    Valentina, si me quieres ignorar allá tú, ¿tanto te molesta lo que yo pueda decir? No pretendo molestarte sino discutir, pero si te molesta te recomiendo que te lo hagas mirar, no es normal que estés dispuesta a ignorar a alguien cuando no es como tú quieres. En lo que llevo en el foro nunca he ignorado a nadie, y mira que hay cada uno por ahí.. xD

    Cuando hablo de igualdad no quiero decir que haya que adaptarse a lo que se entiende como masculino, no quiero que las niñas juegen a los coches por real decreto, quiero que jueguen a lo que les de la gana, si es a los muñecos que cagan y lloran bien, pero que sea porque quieren y no por cumplir un rol de género obsoleto.

    Contenido patrocinado

    ........................... - Página 2 Empty Re: ...........................

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:45 am