.
Última edición por Valentina_ el Vie Feb 15, 2013 2:01 am, editado 1 vez
Tranquila, no pretendia resultar asqueante, agur.Valentina_ escribió:Si Kibakun eso es lo que pienso yo y dije antes y otras muchas veces por el foro, solo se lo estaba aclarando a otro usuario, ¿ahora me lo cuentas como si fuera innovador o no te entendiera?
Es que yo flipo con algunas personas como debaten, es asqueante esto ya. Si te crees que te ignoro por debatir es tu problema.
Kiibakun escribió:Estoy diciendo que lo masculino y femenino son las cosas que nos diferencian por genética, es decir, las diferencias que marca el tener o no el cromosoma Y.Valentina_ escribió:Creo que esta haciendo una critica a lo que es masculino y femenino…
El resto de diferencias las ha creado la sociedad y personalmente me sobran.
¿Qué cosas son femeninas entonces? Pues el desarrollo de los pechos y las caderas, la regla... etc. Pero no el jugar con muñecos que lloran y se cagan, no pensar que no van a valer de nada sin un hombre a su lado, no creer que trabajos como la minería o la construcción no son para ellas, etc... Todo eso lo veo yo en las niñas de hoy en día, y también en las adultas, claro que hay excepciones pero eso no quita el problema.
Valentina, si me quieres ignorar allá tú, ¿tanto te molesta lo que yo pueda decir? No pretendo molestarte sino discutir, pero si te molesta te recomiendo que te lo hagas mirar, no es normal que estés dispuesta a ignorar a alguien cuando no es como tú quieres. En lo que llevo en el foro nunca he ignorado a nadie, y mira que hay cada uno por ahí.. xD
Cuando hablo de igualdad no quiero decir que haya que adaptarse a lo que se entiende como masculino, no quiero que las niñas juegen a los coches por real decreto, quiero que jueguen a lo que les de la gana, si es a los muñecos que cagan y lloran bien, pero que sea porque quieren y no por cumplir un rol de género obsoleto.
Habéis...¿no será a mí? El caso....Valentina_ escribió:Lo que faltaba es que no estuvieran deacuerdo con esta obviedad. Lo que pasa es que no habéis entendido lo que he dicho o no me he sabido explicar. Agotador, como siempre.