Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista...

    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Empty ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista...

    Mensaje por Blood Vie Jul 27, 2012 5:10 am

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    Si lo mueven a taberna, les pido por favor que esperen al menos tres días para hacerlo; así lo pueden ver todos los argentinischen Kameraden...

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... 292431_373606182707983_1261544898_n
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Empty Re: ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista...

    Mensaje por cpablo Vie Jul 27, 2012 5:27 am

    El gran Man 09.
    Por que le sigues dando micrófono a este tipo?
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Empty Re: ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista...

    Mensaje por Camarada Víctor Vie Jul 27, 2012 5:28 am

    Seamos dialécticos: El pueblo es revolucionario dependiendo de su nivel de conciecia de clases, no del marxismo, pero al menos si que vea claramente las relaciones de producción y contradicciones de clase, aunque la revolución la dirija una vanguardia más preparada y capacitada. Hay pueblo que no son revolucionarios y lo serán y pueblos que lo fueron y no. La superestructura es lo que tiene.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Empty Re: ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista...

    Mensaje por IonaYakir Vie Jul 27, 2012 6:12 am

    Como lo encontraste Blood? Anarc también me dijo que lo había ubicado, yo nunca pude.
    Man09 podrá ser cualquier cosa, pero después de todo, fue tantos los buenos momentos que nos hizo pasar; a causa de la gracia que daba, que yo en particular, le terminé tomando cariño, era la mascota del sub foro de Argentina.
    Y continua poniéndose en ridículo: "magoya se la come, que salga eso je" ¡No puede ser! Solo le faltaba "mandar saludos" como hacen en la tv...
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Empty Re: ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista...

    Mensaje por Blood Vie Jul 27, 2012 6:17 am

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    cpablo escribió:El gran Man 09.
    Por que le sigues dando micrófono a este tipo?

    Kamerad Cpablo Shocked

    Hace mucho Zeit que no lo veo... ¿Cómo se enuentra? >.<

    Supongo que es... mero Divertimento, Ocio.

    IonaYakir escribió:Como lo encontraste Blood? Anarc también me dijo que lo había ubicado, yo nunca pude. [...]

    Él me pidió el Feiz a mí... Si querés tenerlo, conectate ya mismo al chat del Feiz&te lo presento Razz

    Yo lo tengo desde antes que desaparesca por estos lares... &hoy justo me registré en ese foro donde escribió una linda reseña sobre nosotros Razz

    Se titula El forocomunista está dirigido por nazifascistas para quien no lo recuerda haberlo visto en la Taberna.

    Saludos~
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Empty Re: ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista...

    Mensaje por cpablo Vie Jul 27, 2012 6:46 am

    He estado algo ocupado estudiando. Estoy en una parte muy divertida de mi carrera, estudiando el derecho comercial y derechos reales, o sea derechos de propiedad privada. Dos partes que cualquier comunista amaria. Por suerte ya llegan los finales y se terminan.

    Enserio, no sabia que se podia hablar tan macanudamente de una institucion que se dedica a la especulacion como es el mercado de valores.

    Pasame tu face por privado si queres. Siempre se puede armar buen chusmerio por ahi.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Empty Re: ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista...

    Mensaje por AnarcComunis Vie Jul 27, 2012 5:55 pm

    Dejate de joder Blood!

    Estas obsecionadisímo con "Panchito", déjalo en paz. Te estas metiendo con el Face, no lo jodas, hermano. Que duerma tranquilo, pensando en lo que quiera pero no lo vivas verdugeando.

    Saludos.
    Tte. Cnel. Mengistu
    Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 396
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Empty Re: ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista...

    Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu Sáb Jul 28, 2012 3:56 am

    ¿Un revolucionario en Facebook?

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Infinito_desprecio
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Empty Re: ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista...

    Mensaje por Blood Sáb Jul 28, 2012 4:16 am

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011



    Tte. Cnel. Mengistu escribió:¿Un revolucionario en Facebook?

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Infinito_desprecio

    Andá a vivir al monte vos Rolling Eyes

    Ya se dijo mil veces que el Comunismo no es Ascetismo&hasta que, de hecho, para un buen marxista es un deber utilizar los medios que crea el Capitalismo para estar comunicado con el Proletariado global Wink
    Dzerjinskii
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1801
    Reputación : 2245
    Fecha de inscripción : 29/04/2010

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Empty Re: ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista...

    Mensaje por Dzerjinskii Sáb Jul 28, 2012 4:19 am

    Tte. Cnel. Mengistu escribió:¿Un revolucionario en Facebook?

    ja ja yo gane las eleciones para delegado usando fecebook! sirve para llegar a esos compañeros que con los cambios de turno y servicio no los enganchas nunca para charlar... y tambien para hacer publicas las acciones del delegado y las respuestas de la empresa. Sigiendo esta linea de razonamiento nunca tendriamos que haber usado una imprenta ya que para lo primero que se usó la imprenta fue para imprimir la biblia je je

    Saludos
    Tte. Cnel. Mengistu
    Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 396
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Empty Re: ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista...

    Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu Sáb Jul 28, 2012 4:23 am

    No es contra la tecnología, es contra esa página por lo que hace con datos personales, lo cual puede evitarse con datos personales falsos (yo nunca usaría esa página para encontrar amigos, etc., aunque puede entenderse con fines de contacto como dice Dzerjinskii). Igual, si a ustedes les gusta, son sus datos, los míos no los doy ni así me maten.

    Contenido patrocinado

    ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista... Empty Re: ¿Se acuerdan de man_09? Volvió, en forma de luxemburguista...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:20 am