Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opináis de las discotecas?

Sondeo

¿Discotecas?

[ 4 ]
    ¿Qué opináis de las discotecas? - Página 2 Bar_left4%¿Qué opináis de las discotecas? - Página 2 Bar_right [4%] 
    [ 28 ]
    ¿Qué opináis de las discotecas? - Página 2 Bar_left29%¿Qué opináis de las discotecas? - Página 2 Bar_right [29%] 
    [ 32 ]
    ¿Qué opináis de las discotecas? - Página 2 Bar_left33%¿Qué opináis de las discotecas? - Página 2 Bar_right [33%] 
    [ 14 ]
    ¿Qué opináis de las discotecas? - Página 2 Bar_left14%¿Qué opináis de las discotecas? - Página 2 Bar_right [14%] 
    [ 19 ]
    ¿Qué opináis de las discotecas? - Página 2 Bar_left20%¿Qué opináis de las discotecas? - Página 2 Bar_right [20%] 

Votos Totales: 97
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

¿Qué opináis de las discotecas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de las discotecas?

Mensaje por Zaitzev Sáb Ago 04, 2012 3:48 am

Admin escribió:
    Porro escribió:A mi me gustan, donde haya mujeres sexy ahi estoy yo.
    Y consumir drogas vale, cada uno que haga lo que quiera.
    A mi me encanta comerme una pastilla de extasis y un LSD y ir a la disco.
    Flipas con la musica tio.
    ¿Qué crees que debemos contestar a eso?...
    Eeeeeeehhhhhhhmmmmhhhhhhh... (acto seguido: una fuerte inhalación reflexiva, xD) ¡Cacahuates con Mantequilla! ¡WHUUOP~! xD (vuelta a la realidad) ¿Metadona?
    camarada_nestor
    camarada_nestor
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 266

¿Qué opináis de las discotecas? - Página 2 Empty Re: ¿Qué opináis de las discotecas?

Mensaje por camarada_nestor Sáb Ago 04, 2012 4:04 am

Pues que quereis que os diga, a mi me encantan esos sitios, pero solo los de musica techno, electronica y asi, nada de mierdas de reggaeton y todo eso, es un gustazo ir con unos colegas, tomar algo dentro motivarse al maximo con la musica y ya de paso buscar mujeres xD pero si que lo de la droga es un problema por que hay cada uno que se mete un coctel de pastillas, rayas y alcohol que puedes flipar.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

Mensaje por cpablo Sáb Ago 04, 2012 4:10 am

Nunca me gustaron en lo personal, mucho ruido y muchas cosas que no me gustan. La ultima vez que me invitaron a una fue cuando fui de viaje con mi antigua agrupacion. Preferi quedarme en el hotel, viendo la tele.

Mi idea de salida es otra cosa. La musica y el baile no me gustan mucho mas que nada, con el alcohol no tengo problema, pero si estoy en un lugar me gusta mas poder conversar con las personas que el baile.

Cuando me junto con amigos, es generalmente para comer hamburguesas y tomar unas cervezas. Para mi cumple fuimos a un pizza libre. SI soy un viejo cascarrabias.
    ElAlmendruco
    ElAlmendruco
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por ElAlmendruco Sáb Ago 04, 2012 7:19 am

Zaitzev escribió:
    ElAlmendruco escribió:
    Stitch escribió:
    Andalucía Libre escribió:Yo a las discotecas que he ido por ahora no he visto a nadie drogandose XD, ami me gustan más o menos, voy poco pero las veces que he ido he ido a discotecas sin alcohol (soy menos) y me lo he pasado bien bailando con los amigos y con tu bebida energética XD

Bueno, depende de qué País seas. Yo que radico en México, te puedo decir que en la mayoría si hay consumo de drogas. Que la gente no vea, es porque esa gente va a divertirse y no presta atención a otro tipo de cosas, que es lo ideal. Yo trabajé un tiempo ahí, y te puedo decir que si prestas atención te darías cuenta. Sobre todo en los baños. Ahí es donde van a meterse sus porquerías.

Saludos.
    Como no, en Mexico con tanto narcotráfico es normal que haya más consumo jajajaja
    En realidad México es puente, donde hay más consumo es en Estados Unidos (es el inversionista mayoritario y cliente preferencial tambien).
    Se, ya... solo un puente ¬¬
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por Stitch Sáb Ago 04, 2012 10:42 am

ElAlmendruco escribió:
    Zaitzev escribió:
    ElAlmendruco escribió:
    Stitch escribió:
    Andalucía Libre escribió:Yo a las discotecas que he ido por ahora no he visto a nadie drogandose XD, ami me gustan más o menos, voy poco pero las veces que he ido he ido a discotecas sin alcohol (soy menos) y me lo he pasado bien bailando con los amigos y con tu bebida energética XD

Bueno, depende de qué País seas. Yo que radico en México, te puedo decir que en la mayoría si hay consumo de drogas. Que la gente no vea, es porque esa gente va a divertirse y no presta atención a otro tipo de cosas, que es lo ideal. Yo trabajé un tiempo ahí, y te puedo decir que si prestas atención te darías cuenta. Sobre todo en los baños. Ahí es donde van a meterse sus porquerías.

Saludos.
    Como no, en Mexico con tanto narcotráfico es normal que haya más consumo jajajaja
    En realidad México es puente, donde hay más consumo es en Estados Unidos (es el inversionista mayoritario y cliente preferencial tambien).

Así es. No estaremos a la par en consumidores con Estados Unidos, pero de que existen muchos consumidores, me consta. El consumo de droga ha aumentado y para colmo, ahora somos los mayores exportadores... Qué desgracia.

Saludos
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje por julss Sáb Ago 04, 2012 12:25 pm

cada uno es libre de ir o no ir, yo a veces voy, no tienen por qué ser malas
    ElAlmendruco
    ElAlmendruco
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por ElAlmendruco Sáb Ago 04, 2012 7:07 pm

Stitch escribió:
    ElAlmendruco escribió:
    Zaitzev escribió:
    ElAlmendruco escribió:
    Stitch escribió:

Saludos.

Así es. No estaremos a la par en consumidores con Estados Unidos, pero de que existen muchos consumidores, me consta. El consumo de droga ha aumentado y para colmo, ahora somos los mayores exportadores... Qué desgracia.

Saludos
    Ah... no sabía que con el puente te referías a exportadores.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Sáb Ago 04, 2012 8:25 pm

ElAlmendruco escribió:
    Stitch escribió:
    ElAlmendruco escribió:
    Zaitzev escribió:
    ElAlmendruco escribió:
    Stitch escribió:

Saludos.

Saludos
    Ah... no sabía que con el puente te referías a exportadores.
    En parte es exportador, pero es puente por que en México los Cárteles tambien son distribuidores.
    Kv1922
    Kv1922
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Kv1922 Lun Oct 01, 2012 3:34 am

A mi cada vez me gustan menos, la música es espantosa, la gente mucha de ella drogada, borracha que van buscando follones, la ultima vez que fui a una fue ara cosa de un par de años, y la verdad prefiero mil veces ir como haveis dicho algun bar y estar bien tranquilo con los amigos y tomando unas buenas tapas Very Happy
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Porro Lun Oct 01, 2012 5:38 am

Admin escribió:

No se, pero me imagino que ya sabras que en paises communistas tambien habia vida nocturna y la gente se intoxicaba....

Las drogas que mencione solo son illegales mas por el racismo y xenophobia. Empezo en EEUU el miedo lo cual se extendio a la naciones unidas. La prohibicion no funciona, mira lo que paso durante la "ley seca" en EEUU....

Osea, mira yo no me pincho pero si el de al lao se quiere pinchar pues alla el, y mejor que tenga producto de calidad regulado y barato, asi no me va robar para pincharse. Smile
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Lun Oct 01, 2012 10:28 am

El Palacio de la República en la RDA incorporaba una discoteca.
    Andalucía Libre
    Andalucía Libre
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Andalucía Libre Lun Oct 01, 2012 6:34 pm

Porro escribió:
    Admin escribió:

No se, pero me imagino que ya sabras que en paises communistas tambien habia vida nocturna y la gente se intoxicaba....

Las drogas que mencione solo son illegales mas por el racismo y xenophobia. Empezo en EEUU el miedo lo cual se extendio a la naciones unidas. La prohibicion no funciona, mira lo que paso durante la "ley seca" en EEUU....

Osea, mira yo no me pincho pero si el de al lao se quiere pinchar pues alla el, y mejor que tenga producto de calidad regulado y barato, asi no me va robar para pincharse. Smile
    Lo dices en serio o es una broma??
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por Danko Lun Oct 01, 2012 8:47 pm

En toda mi vida sólo he ido dos o tres ocasiones a una dicoteca... las odio.
    moich
    moich
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 101

Mensaje por moich Lun Oct 01, 2012 8:49 pm

Las opiniones acerca de las cosas que se están diciendo en este tema son como el agujero del culo, todos tenemos uno y el de al lado nos parece que huele mal
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152

Mensaje por danyhc95 Lun Oct 01, 2012 9:00 pm

moich escribió:Las opiniones acerca de las cosas que se están diciendo en este tema son como el agujero del culo, todos tenemos uno y el de al lado nos parece que huele mal
    Pues gracias a que una discoteca cerró en mi pueblo, se pudo ir a las 10 de la noche por la calle, sin ver a más de 20 drogatas por calle, que aún los hay pero más escondidos. ahora hay una discoteca nada más pero es de estas enormes y cada madrugada bajan al pueblo una cantidad de fumados y drogaos que asusta... no sé que tiene de bueno la discoteca...
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2088

Mensaje por sego Lun Oct 01, 2012 9:16 pm

Hablais como si los drogados fueran zombis XDXD.Que mas da que la gente se drogue ellos sabran lo que hacen.Y ya puesto mejor que los drogados esten dentro de una discoteca que por la calle.
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por PezBetta Lun Oct 01, 2012 9:21 pm

Yo no sé en vuestros pueblos, pero aquí se ven pocos drogadictos en las discotecas, y los que están no se drogan en ella. Para eso están los "gorilas", para mantener un poco el orden (y lo hacen si es necesario y de buenas formas, aunque muchos sean imbéciles, la verdad es que no se les puede reprochar nada). Aunque ciertamente, en mi pueblo no hay discotecas. Lo que hay son pubs bastante tranquilitos y discotecas al aire libre en verano (no suelo frecuentarlas mucho), por lo que tampoco es el agobio y perversión de una discoteca grande, se pasa un buen rato. En la feria ponen las típicas casetas, con música hasta las tantas.
    La verdad es que aunque no frecuente mucho estos sitios (las casetas en feria sí) me lo paso bastante bien, bailo mucho y mal, y es buena oportunidad para conocer gente, pocas veces hay mal rollo, lo digo en serio. La gente más problemática trata de controlarse o se les echa si montan pelea. Puede resultar molesto para los vecinos, por eso hay que ponerlas en sitios donde no estorben e insonorizadas.
    Buscarle un enfoque desde el marxismo me parece buscarle tres pies al gato, pero me gustan estos debates analíticos chorras, así que lo agradezco Smile
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por danyhc95 Lun Oct 01, 2012 9:23 pm

sego escribió:Hablais como si los drogados fueran zombis XDXD.Que mas da que la gente se drogue ellos sabran lo que hacen.Y ya puesto mejor que los drogados esten dentro de una discoteca que por la calle.

Tu que vives en un barrio bien?? Los drogados no se drogan y ya está. Montan peleas, jaleo, y si te pillan de mala ostia por la calle uno de los 2 palma... así de fácil, cuantos casos hubo de atropellados por el tren porque se quedan dormidos en las vías... vaya por dios.
    En este pueblo, te jugabas la vida de madrugada con salir de casa un momento, meadas por medio pueblo, cagadas, vomitos, basura y asi tooodos los días.
    La movida madrileña y todos los barrios conflictivos de madrid son una puta mierda comparado con esto.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Lun Oct 01, 2012 9:30 pm

pero vamos a ver, las discotecas no tienen por que atraer a drogadictos
    moich
    moich
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 101

Mensaje por moich Lun Oct 01, 2012 9:35 pm

danyhc95, te aseguro que hay un altísimo porcentaje de gente de "bien" en relación a la gente de "mal" en esas "discotecas". Creo que ninguno de los 3 encomillados merece ser generalizado
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por danyhc95 Lun Oct 01, 2012 9:39 pm

Pues desde que la discoteca del centro del pueblo cerró son bastantes menos y es más tranquilo este pueblo, ya roza la normalidad. La grande estuvo cerrada durante un par de años y mejorara bastante la situación, los drogatas se van a otro lado. También hay pubs con música, bares que abren de noche y todo lo que quieras pero sin discotecas se esta (estaba) mucho mejor.
    No tienen por qué pero los atraen, se droguen dentro o fuera. Los gorilas aquí estan casi de adorno, nada más que si se pelean 3 o 4 pero nada más.
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

Mensaje por PezBetta Lun Oct 01, 2012 10:19 pm

Pero eso es por que el dueño de la discoteca será algún elemento de cuidado, que consiente y seguramente hasta invite a los folloneros. Pero si dices que es una discoteca grande... no sé, me cuesta creer que alguien tire por la borda una inversión grande como es una discoteca grande por meter a 4 gilipollados. Y si lo consienten es porque quieren, tengo amigos con familiares en temas del ocio nocturno y nunca han tenido ningún problema.
    De todas formas hay que saber a donde ir, a mi no se me ocurre meterme en un antro lleno de drogatas, me voy a la que va mi gente y mis conocidos, que por lo general, rehuyen de los follones como la mayoría de las personas de "bien" como se dice arriba. (Entiendo "de bien" como que saben comportarse). Aunque ya digo, que por estos ambientes me muevo poco.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1806

Mensaje por Manifiesto Lun Oct 01, 2012 10:23 pm

PequeñoBurgués escribió:pero vamos a ver, las discotecas no tienen por que atraer a drogadictos
    Y aunque los atraiga, se ponen centros de desintoxicación y punto. El problema es que por lo general, y depende también de que discoteca o bar y de en que zona esté, por ejemplo, en el barrio donde yo vivo no hay discoteca, pero hay muchos bares donde la gente de 50-70 se emborracha a diario y luego hacen el gandul por la calle, de ponerse a gritarle a todo el mundo, darles patadas a los coches o lo que sea. Por el centro van los míticos canis a meterse coca, alcohol y porros... luego andan a hostias con todo cristo y aunque son minoría, molestan a todo el mundo. No se cuales son las razones de este ambiente que por lo que veo es general, aunque no necesariamente tenga que venir por las discotecas, como ya he dicho, si no es la discoteca es el bar.

Yo creo que lo mejor sería informar sobre las drogas y posteriormente integrarlas en la sociedad en el sentido de legalizarlas, con un régimen de consumo responsable y con información sobre las mismas junto con una fuerte regulamentación sobre su consumo, como limitarse a tomarlas en determinados lugares y prohibir su consumo tajante en otros, como un parque público o la plena calle; claro que esto sería en la sociedad socialista, por que sino ya todos sabemos lo que significaría, los burgueses con droga de calidad y los obreros con mierda pura, dejándose hechos polvo por no poder pagar una droga que pasó unos determinados controles de calidad.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por Danko Lun Oct 01, 2012 10:28 pm

Las discotecas con contrarrevolucionarias! si entrais en ellas, luego, cuando se establezca la sociedad socialista, series deportados al Gulag de por vida! Smile
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

Mensaje por PezBetta Lun Oct 01, 2012 10:32 pm

Danko escribió:Las discotecas con contrarrevolucionarias! si entrais en ellas, luego, cuando se establezca la sociedad socialista, series deportados al Gulag de por vida! Smile
    De hecho, deberían reciclar las discotecas de verano como gulags.
    Imaginaos, 12 horas al día de bailes forzados y música pastillera, saldríamos más derechos que una vela y sin ganas de querer volver a pisar una en nuestra vida Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:48 am