¿Qué opináis de las discotecas?
Sondeo
¿Discotecas?
- [ 4 ]
- [4%]
- [ 28 ]
- [29%]
- [ 32 ]
- [33%]
- [ 14 ]
- [14%]
- [ 19 ]
- [20%]
Votos Totales: 97
sheye- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°76
Re: ¿Qué opináis de las discotecas?
en lo personal a mi si me gustan, voy de ves en cuando, pero habitualmente asisto a bares o fiestas en casas donde se puede conversar y compartir mucho mejor, aparte del ahorro económico, pero creo que si alguien quiere mover un poco el esqueleto no tiene nada de malo, ahora el tema de las drogas tiene otro trasfondo, para mi cae la responsabilidad en la educación y la formación valórica de nuestros hogares, la solución para la drogadicción no es quitar las discotecas, es como luchar contra la delincuencia creando mas cárceles.
PezBetta- Comunista
- Cantidad de envíos : 180
- Mensaje n°77
Como ya dije, apoyo las discotecas completamente, pero tampoco os paseis. Tienen de revolucionarias lo que yo de sacristán. Los estilos musicales y las ideologías, por suerte o por desgracia, no van acompañados. Aunque la música pueda valerse de la política y viceversa no se pueden monopolizar los estilos, hay gente a la que le gusta un tipo de música y es de derechas o de izquierdas, no tiene nada que ver.
PezBetta- Comunista
- Mensaje n°78
Gloria Estefan tiene muchas canciones en tono popular cubano y es menos comunista que un billete de Dólar Americano con la cara de Bush xD
Alex-Gore- Camarada
- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°79
Si me lo quiero pasar bien,opto por la terracita y el tapeo con las cañas y buenos amigos,o hacer bote con comida y bebida en casa de algun colega,rodeado de buena gente y algun canuto,pero no es lo habitual.
Tengo demasiadas experiencias en discotecas,y me averguenza ver lo que se ve alli...drogas,adolescentes en baños puestos de nieve,menores manteniendo relaciones con cualquier aprovechado,copas demasiado caras,musica de mierda y en fin...no le saco nada bueno xD
Tengo demasiadas experiencias en discotecas,y me averguenza ver lo que se ve alli...drogas,adolescentes en baños puestos de nieve,menores manteniendo relaciones con cualquier aprovechado,copas demasiado caras,musica de mierda y en fin...no le saco nada bueno xD
Porro- Comunista
- Cantidad de envíos : 209
- Mensaje n°80
GunsOfNavarone. escribió:Porro escribió:GunsOfNavarone. escribió:Porro escribió:Y que pasa con el tekno? El movimiento tekno rave esta relacionao con el movimiento anti globalizacion.
Primero decir que a mi me encanta el techno,segundo que he pasado demasiadas horas en discotecas y tercero que la ketamina no es que sirva precisamente para luchar contra la globalizacion.Para que tus piernas parezcan de mantequilla si sirve .
Las discotecas son lugares donde olvidarte por un rato de otros problemas pero que si no tienes cuidado pueden terminar convirtiendose en un buen problema.
Las fiestas de hoy ya no son como las de nuestros viejos,garrafones de wisky y de pueblo en pueblo con el r 12 a meter mano a las chavalas hasta que aparecen los autoctonos y acaban todos a palos.No es que aquello fuera muy sano,pero lo era bastante mas que lo que hay en la actualidad.Pero al final cada uno se divierte como le da la gana.,eso si,no creo que se pueda considerar revolucionario salir de fiesta,ya que te drogues o no,ciertos entretenimientos no aportan nada elevar tu conciencia,bueno,levitar por el pedo que llevas es elevar pero no de la manera que yo me refiero .Como decia un amigo mio,"¿La fiesta? Joder que asco mas rico". jeje
La keta es pura basura una puta mierda para niñatos. Lo mejor era en los final de los 90 con buenas rulas y buenos tripis.
Para los demas que cuestionais el movimiento rave relacionado con el movimiento anti globalizacion, pues si es verdad. En seattle donde hacen las mayores protestas anti globalistas todos los años son todos ravers, ya no son punkis.
Totalmente de acuerdo en lo de la keta,y sobre los antiglobalizacion,si lo enfocamos por separado,es decir,fiesta por un lado y compromiso social por otro,pues puede ser perfectamente posible.Quiza asumi que queriais decir que las raves techno en si mismas eran lugares donde se "forjaba" la mentalidad revolucionaria,mis disculpas!
No, tampoco se puede generalizar. Todo depende de la geografia. En yankilandia los ravers son muy anarkos. En españa y euskal herria hay diferencias. En la "ruta del bakalao" por Valencia, bueno ahora ya no es tan popular pero antes te encontrabas de todo. Hasta hay fatxas alli gritando "viva espana" comiendose rulas y tal.....
Y en euskal herria mucha de la juventud vasca dejaron los bares y el heavy y tal y se quedaban en las discos metiendose de todo, ejemplos claros son el Txitxarro o el Bordatxo, que al final los revento la ETA, me imagino porque los dueños no querian pagar impuesto revolucionario. Si me conozco esto bien, yo era regular en el Bordatxo..........
Andalucía Libre- Camarada
- Cantidad de envíos : 125
- Mensaje n°81
Pero lo veis todo con ojos de política, tampoco pasa nada por ir a una discoteca y pasarlo bien, yo por ahora, nunca me he encontrado drogados en las discotecas, en mi pueblo hay discotecas sin alcohol y con alcohol, nunca he ido a la segunda y me lo he pasado muy bien.
Crazznevu- Camarada
- Cantidad de envíos : 115
- Mensaje n°82
Andalucía Libre escribió:Pero lo veis todo con ojos de política, tampoco pasa nada por ir a una discoteca y pasarlo bien, yo por ahora, nunca me he encontrado drogados en las discotecas, en mi pueblo hay discotecas sin alcohol y con alcohol, nunca he ido a la segunda y me lo he pasado muy bien.
Has ido y ¿ Que has hecho ?
Yo es que cuando he ido si no voy drogado no sentia nada y me parecía ridiculo y como no consumo drogas...
PezBetta- Comunista
- Mensaje n°83
Joder, pues yo en las discotecas me lo paso pipa cuando voy, muy de vez en cuando, y nunca me he drogado y beber bebo poquito. Bailo la música de mierda que ponen, coqueteo con féminas, hago el idiota con los colegas, conozco gente... lo normal.
Porro- Comunista
- Cantidad de envíos : 209
- Mensaje n°84
Lo que ralla de algunas discotecas son la peña aggressiva gilipollas. Por eso me gustaba el Bordatxo, alli eran algo mas lasais y no buscaban mucho bronca. Aunque un dia ciego casi me di de ostias con uno porque les empezo a rallar a unas tias que estaban conmigo y le dije que las deje en paz, el tio iria de speed o algo y tuvieron que venir unos conocidos a separarnos.
El peor discoteca yo creo que era el Mas Y Mas en iruñea. Menudo panda de niñatos que ponen zancadillas a la peña y les vas a meter una ostia te aprecen otros 10 crios. Son como skins.
El problema es el poli abuso de drogas. Hay que saber que meterse que no combinar de todo.
El peor discoteca yo creo que era el Mas Y Mas en iruñea. Menudo panda de niñatos que ponen zancadillas a la peña y les vas a meter una ostia te aprecen otros 10 crios. Son como skins.
El problema es el poli abuso de drogas. Hay que saber que meterse que no combinar de todo.
Echospace- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2571
- Mensaje n°85
Me encantan
A mí me encantan,
Me encanta salir a bailar techno, y si soy yo el que está en la cabina... mucho más.
Me encanta salir a bailar techno, y si soy yo el que está en la cabina... mucho más.
Советский- Comunista
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°86
Mikhail Zaitsevski escribió:Las detesto. La música estridente, el ambiente, la gente que las frecuenta, el abuso absurdo de las drogas...es algo que me supera, no las soporto.
VAMOS TODABIA ESTOY ARTO DE LOS WACHITURROS DE LOS RAPEROS Y DE TODA LA MALDITA SOCIEDAD QUE ARRUINA AL PLANETA TODAS PERO TODAAAS ESAS MIERDAS QUE NACIÓ EN EL CAPITALISMO DEBERÍAN SER ENVIADAS AL GULAG.
soviet93- Camarada
- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°87
No veo nada de malo en salir de fiesta, no veo nada de malo a estar con amigos y buena compañía, y no veo nada de malo en escuchar música y bailar. A mi, personalmente, antes me encantaba salir de discoteca, ahora le he perdido un poco las ganas, prefiero salir un viernes o sábado por la noche por las calles de Barcelona que estar encerrado en una discoteca, pero respeto a quienes les gusta. No me parece bien que algunos camaradas hagan demagogia dejando caer que las discotecas son antros para drogarse... me parece fatal que se digan cosas así. Yo habré ido de discoteca unas 30 veces (más o menos) y NUNCA me he drogado, nunca. No digo que no haya gente que consuma droga, sí la hay, pero no se puede hacer de un grano de arena un desierto.
Mi opción: "Deben haber algunas pero no me gustan".
Mi opción: "Deben haber algunas pero no me gustan".
relojandante- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°88
Depende de la discoteca, si ponen heavy metal o/y música obrera la disfruto al máximo, si es normal paso el rato y punto.
¿Nunca habéis visitado las discotecas del SAT? Me encanta la decoración, la gente, los precios, la música (casi siempre es rock).
De todas formas me alarma que el 14% de los foreros opine que las discotecas deberían prohibirse. Quiero pensar que se trata de impulsos y no de reflexiones sosegadas.
¿Nunca habéis visitado las discotecas del SAT? Me encanta la decoración, la gente, los precios, la música (casi siempre es rock).
De todas formas me alarma que el 14% de los foreros opine que las discotecas deberían prohibirse. Quiero pensar que se trata de impulsos y no de reflexiones sosegadas.
ndk- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1880
- Mensaje n°89
jajajajajajajajjajajajajajajja
JoseKRK- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2735
- Mensaje n°90
Mucho ruido para mi gusto.
Nunca me gustaron, aunque en su tiempo acudia a ellas con la pandilla de amigos y amigas, pero jamas me gustaron, entre otras cosas porque no se bailar bien y soy incapaz de conseguirlo por el Sindrome de Asperger, que en mi caso me afecta bastante a la coordinación de determinados movimientos, por lo que al bailar resulto torpe y rigido.
Y si no bailas, las discotecas sirven para poco, porque no se puede charlar tranquilamente y la musica que ponen no es toda de mi agrado, por lo que para disfrutar escuchando musica, tampoco son utiles.
Pero admito que haya personas a quienes les guste y disfruten de ellas.
Ahora que eso si, deben de estar construidas de forma que no causen molestias al vecindario. El descanso de los currantes, los ancianos, los enfermos y los niños, ha de ser sagrado.
Nunca me gustaron, aunque en su tiempo acudia a ellas con la pandilla de amigos y amigas, pero jamas me gustaron, entre otras cosas porque no se bailar bien y soy incapaz de conseguirlo por el Sindrome de Asperger, que en mi caso me afecta bastante a la coordinación de determinados movimientos, por lo que al bailar resulto torpe y rigido.
Y si no bailas, las discotecas sirven para poco, porque no se puede charlar tranquilamente y la musica que ponen no es toda de mi agrado, por lo que para disfrutar escuchando musica, tampoco son utiles.
Pero admito que haya personas a quienes les guste y disfruten de ellas.
Ahora que eso si, deben de estar construidas de forma que no causen molestias al vecindario. El descanso de los currantes, los ancianos, los enfermos y los niños, ha de ser sagrado.
chiapaneca- Camarada
- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°91
Demasiado estruendo para mi gusto, qué agobio... Humm, yo soy más de Café Gijón o esas cosas (si no fuera porque lo tengo a 700 km.) Pero vamos, yo por aquí tengo calado un "café La Habana" al que pienso ir en cuanto sea un poco mayor Y sino siempre quedan el teatro, el cine.....
No, las discotecas no me gustan. Y bailar en realidad sí pero sólo según qué cosas, eso de "manos arriba cintura sola" y demás música modernilla como que no me va. En general todo ese ambiente no es lo mío, lo mismo me pasa con los botellones. De todas maneras allá cada cual con su forma de divertirse por supuesto, ni se me ocurriría pedir la desaparición de este tipo de locales.
No, las discotecas no me gustan. Y bailar en realidad sí pero sólo según qué cosas, eso de "manos arriba cintura sola" y demás música modernilla como que no me va. En general todo ese ambiente no es lo mío, lo mismo me pasa con los botellones. De todas maneras allá cada cual con su forma de divertirse por supuesto, ni se me ocurriría pedir la desaparición de este tipo de locales.
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°92
Opino que debería haber condiciones importantes para que las discotecas no se conviertan en tugurios del carajo.
relojandante- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°93
Zaitzev escribió:Opino que debería haber condiciones importantes para que las discotecas no se conviertan en tugurios del carajo.
Me da la impresión que las discotecas españolas son muy diferentes a las latinoamericanas.
- Mensaje n°94
Pues donde he estado puede o haber fresas/pijos (ambos hablan con los huevos de un caballo en la boca, por lo que no hay diferencia, xD) o en el peor de los casos, buchones. Sí hay humanos convencionales, pero tambien hay de esos. El problema es cuando se da la situación de "Nos reservamos el derecho de admisión" (no funciona con agentes del fisco, SAT o de la PROFECO, por que los cabrea y traen chotas como refuerzos para clausura).relojandante escribió:Zaitzev escribió:Opino que debería haber condiciones importantes para que las discotecas no se conviertan en tugurios del carajo.
Me da la impresión que las discotecas españolas son muy diferentes a las latinoamericanas.
Советский- Comunista
- Mensaje n°95
Yo las odio por que tengo un problema social con la gente y la música que tenemos en argentina, si los españoles entendieran por que ese problema social
- Mensaje n°96
Puedo imaginarme que es por los reguetoneros, capáz que abundan los hijos de la txingada.Советский escribió:Yo las odio por que tengo un problema social con la gente y la música que tenemos en argentina, si los españoles entendieran por que ese problema social
- Mensaje n°97
Y es que aparte, depende de donde se monte el sitio que pasará a ser discoteca, la clase de gente que hay en el sitio, el nivel de hostilidad al que conlleva, etc.Zaitzev escribió:Pues donde he estado puede o haber fresas/pijos (ambos hablan con los huevos de un caballo en la boca, por lo que no hay diferencia, xD) o en el peor de los casos, buchones. Sí hay humanos convencionales, pero tambien hay de esos. El problema es cuando se da la situación de "Nos reservamos el derecho de admisión" (no funciona con agentes del fisco, SAT o de la PROFECO, por que los cabrea y traen chotas como refuerzos para clausura).relojandante escribió:Zaitzev escribió:Opino que debería haber condiciones importantes para que las discotecas no se conviertan en tugurios del carajo.
Советский- Comunista
- Mensaje n°98
Zaitzev escribió:Y es que aparte, depende de donde se monte el sitio que pasará a ser discoteca, la clase de gente que hay en el sitio, el nivel de hostilidad al que conlleva, etc.Zaitzev escribió:Pues donde he estado puede o haber fresas/pijos (ambos hablan con los huevos de un caballo en la boca, por lo que no hay diferencia, xD) o en el peor de los casos, buchones. Sí hay humanos convencionales, pero tambien hay de esos. El problema es cuando se da la situación de "Nos reservamos el derecho de admisión" (no funciona con agentes del fisco, SAT o de la PROFECO, por que los cabrea y traen chotas como refuerzos para clausura).relojandante escribió:Zaitzev escribió:Opino que debería haber condiciones importantes para que las discotecas no se conviertan en tugurios del carajo.
Regetoneros wachiturros cumbieros ???? los odio a todos esos
Andres.alcala- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 700
- Mensaje n°99
A quién le gusta pasárselo bién que vaya, las veces que estado no he visto nada mal. Lo que mas detesto son los niñatos y lo mas triste de los pastilleros.
- Mensaje n°100
Estamos en el mismo canal, yo prefiero ambientes derivados de la electrónica o grupos alternativos en lo que a música se refiere y que esté libre de cretinos, con una seguridad equilibrada, y así los que esten interesados puedan pasar el rato sin problemas.Советский escribió:Zaitzev escribió:Y es que aparte, depende de donde se monte el sitio que pasará a ser discoteca, la clase de gente que hay en el sitio, el nivel de hostilidad al que conlleva, etc.Zaitzev escribió:Pues donde he estado puede o haber fresas/pijos (ambos hablan con los huevos de un caballo en la boca, por lo que no hay diferencia, xD) o en el peor de los casos, buchones. Sí hay humanos convencionales, pero tambien hay de esos. El problema es cuando se da la situación de "Nos reservamos el derecho de admisión" (no funciona con agentes del fisco, SAT o de la PROFECO, por que los cabrea y traen chotas como refuerzos para clausura).relojandante escribió:Zaitzev escribió:Opino que debería haber condiciones importantes para que las discotecas no se conviertan en tugurios del carajo.
Regetoneros wachiturros cumbieros ???? los odio a todos esos