Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [PCOE-Andalucía] Por la liberación inmediata de los militantes del SAT

    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    [PCOE-Andalucía] Por la liberación inmediata de los militantes del SAT Empty [PCOE-Andalucía] Por la liberación inmediata de los militantes del SAT

    Mensaje por el_republicano2 Jue Ago 09, 2012 7:50 pm

    Por la liberación inmediata de los militantes del SAT


    El Partido Comunista Obrero Español se solidariza con los militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores detenidos en el día de ayer por la acción llevada a cabo en dos supermercados en Andalucía y exige su libertad inmediata y sin cargos.

    En los momentos actuales prima la alimentación y el albergue para el pueblo trabajador. Ante la indiferencia de los poderes públicos y ante una justicia clasista que premia a los defraudadores, especuladores y capitalistas rateros, la moral obrera no puede ser otra que la de procurar alimento y casa a quien los necesita y aplicar la justicia obrera sin ningún tipo de escrúpulos.

    El raciocinio humano no puede entender que los trabajadores, creadores de todas las riquezas y bienes sociales, tengan que pasar hambre, sean desahuciados de sus viviendas y además juzgados como criminales, mientras las clases parasitarias gozan de todos los parabienes.

    Curiosamente aquéllos que con más vehemencia hace una semana exigían al gobierno de Cuba la puesta en libertad de un dirigente del Partido Popular y sus juventudes, que conculcaba la legislación de ese país realizando labores subversivas y sediciosas, financiando a la contrarrevolución, todo ello con visado de turista, y que además cometía un doble homicidio por conducción temeraria, son los que hoy con más virulencia exigen la represión y que caiga todo el peso de la ley que ellos han impuesto contra la clase trabajadora, expoliada y desesperada por la miseria y el hambre. Esta es la justicia del burgués, toda la impunidad para los ladrones, explotadores y parásitos y toda la represión para la clase trabajadora.

    El Partido Comunista Obrero Español combate con todas sus fuerzas el cinismo social que arrastra a la parte más atrasada de la sociedad hacia un falso pudor y al esquiroleo. Nuestro principio es inalterable: la clase obrera, los trabajadores en general por su aportación social, tienen el derecho de sublevarse ante las ignominias y en este sentido apoyamos todas las acciones encaminadas a crear conciencia masiva de la situación en que vivan los trabajadores para hacer un frente común contra el capitalismo explotador. Esta democracia burguesa y esta Constitución que reformaba los Siete Principios Fundamentales del Franquismo han llevado al Pueblo Trabajador al desempleo y a la indigencia. El Capitalismo está quebrado y sólo puede aportar al Pueblo más miseria y más dolor; el PCOE considera que el Socialismo es la única salida para que la mayoría trabajadora, los que generamos y producimos todo, tengamos un futuro y podamos vivir con dignidad; no es momento de pedir limosnas sino de exigir lo que nos corresponde, que no es otra cosa que todo pues todo es producto de nuestro esfuerzo físico y mental.

    ¡POR LA SOCIALIZACIÓN DE LA BANCA Y LAS EMPRESAS!

    ¡POR LA REFORMA AGRARIA Y LA SOCIALIZACIÓN DE LA TIERRA!

    ¡POR EL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO, POR EL SOCIALISMO!

    ¡ABAJO EL CAPITALISMO!

    PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL

    Fuente

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:08 pm