Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 549
    Reputación : 871
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 27
    Localización : México

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Posigenisto Vie Ago 17, 2012 11:51 pm

    El popular personaje de animación, "Bob Esponja", es homosexual, según un estudio de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana. En opinión de los expertos, aseguran que la relación del personaje amarillo que vive debajo del mar con otros "amigos", y su estilo de vida, no son apropiados para los más pequeños.

    Sin embago, la Comisión no solo se metió con "Bop Esponja". También ha estudiado algunas de las principales series de animación de la televisión y propondrá a las autoridades del país prohibir algunas de éstas por “presentar una amenaza real para los niños”.

    Series como “Los Simpson”, “Padre de Familia”, “Pokemon”, “Teletubbies” y “Futurama” son, según este estudio, “proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas”.

    Así también, el género japonés anime “es un claro ejemplo de propaganda del sexismo”, según el artículo publicado en uno de los principales diarios ucranianos y que da a conocer la agencia EFE.

    Según la psicóloga Irina Medvedeva citada por el estudio, los niños en edades de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, “hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sin sentidos de manera ostentosa”. (EFE)

    FUENTE: http://www.lagaceta.com.ar/nota/506297/espectaculos/dejaran-emitir-bob-esponja-ucrania-porque-creen-gay.html

    _____________________________________________________________________________________________


    Salir del armario parece ser una costumbre en estos días, incluso si se trata de un dibujo animado. Ahora le ha llegado el turno al conocido personaje de la serie infantil Bob Esponja. No es que la esponja más conocida de 'Fondo de Bikini' haya cambiado de acera por si solo, sino que un estudio de Ucrania ha decidido etiquetarlo así por su actitud.

    Según un estudio de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana, publicado por el diario local 'Ukraínskaya Pravda', asegura que el conocido personaje amarillo es un peligro porque «presenta una amenaza real para los niños» y va a proponer al Gobierno eliminarlo de la parrilla televisiva. Según la psicóloga Irina Medvédeva citada por el estudio, los niños en edades de entre 3 y 5 años, tras ver este tipo series, «hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa».

    Pero Bob Esponja no ha sido el único personaje que ha salido mal parado de este estudio televisivo. Según se ha publicado en el artículo, series como 'Los Simpsons', 'Futurama' o 'Padre de familia' son proyectos destinados «a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas». Por su parte, el creador de la serie de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, definió al protagonista de la serie como a sus compañeros como «asexuados».

    Bob, ¿antagonista de los conservadores?

    No es la primera vez que la esponja más famosa del mundo es acusado de ser gay. En 2002, The Wall Street Journal publicó un artículo sobre la posible homosexualidad de Bob Esponja. Para ello, recurría a un análisis sociológico del público que veía la serie: aunque pensada para niños de 2 a 11 años, un tercio de su audiencia era adulta, y en gran parte, homosexual. Por otro lado, The New York Times también le dedicó unas pequeñas líneas: «Además de su popularidad entre los niños que ven su serie, se ha convertido en una figura entre adultos gay, tal vez porque se toma de la mano con su compañero Patricio y le gusta ver el programa imaginario de TV 'Las aventuras del hombre sirena y el niño percebe'».

    Pero el caso más conocido por el cual se criticó a Bob de incitar a la homosexualidad fue cuando participó en un vídeo para la Fundación We are family en la que salía cantando junto con otros personajes de animación infantil la canción con ese mismo nombre. La misión del popular tema y vídeo era la aceptación y tolerancia de los homosexuales y, como era de esperar, el mensaje no fue muy bien recibido entre las comunidades conservadoras norteamericanas amigas del aquel por entonces Presidente Bush.

    FUENTE: http://dvocion.diariovasco.com/television/declaran-bob-esponja-gay-201208161719.php


    Última edición por Posigenisto el Vie Ago 17, 2012 11:57 pm, editado 1 vez
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Stitch Vie Ago 17, 2012 11:54 pm

    Esas caricaturas, en lo particular son una ridiculez. Mis sobrinos y primos, la ven mucho. Yo siempre les digo que vean cosas más productivas, o si quieren ver caricaturas, vean anime, que es lo que vi en mi tiempo.

    Sobre si el personaje es Gay, pues ni idea. Eso sí, Patricio, era gay porque lo era.

    PD: Los Simpson es la peor caricatura que ha podido existir, según mi punto de vista.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por ajuan Vie Ago 17, 2012 11:56 pm

    Pobres niños de aquellos paises... aunque fueran homosexuales ¿acaso eso es algo "malo"? ¿Los simpson?

    No me sorprende, cada día mas estúpido el mundo. Laughing

    Los jóvenes de todos los paises, comunistas o no comunistas ven series infantiles y esta que señalas (por lo menos las que yo comento) no atentan contra nada, es mas ayudan al pensamiento de las personas. Los simpson es una gran serie critica de la decadencia del régimen capitalista.

    PD: Estas series dentro de todo tienen algo de divertido ¿acaso han visto las nuevas? Son mierdas ficcionarias puras donde un inutil salva al resto de los inutiles
    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 549
    Reputación : 871
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 27
    Localización : México

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Posigenisto Sáb Ago 18, 2012 12:00 am

    ajuan escribió:donde un inutil salva al resto de los inutiles
    JAJA xD
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por EZLN Sáb Ago 18, 2012 12:03 am

    En lo personal, y espero no se me cuelgue por tal atrevimiento, Tanto los Simpsons, como incluso Bob Esponja, al menos durante mi infancia, tenian su gracia, era un humor limpio e ingenioso, A veces basado en cosas simples y absurdas. Sin embargo, los simpsons actualmente, como Bob esponja, han caido, uno en el aburrimiento y la monotonia, y el otro en la asquerosidad y la repulsión. Es algo que se veia venir, con tantos años que tienen transmitiendose, y sin embargo, si volvieran a pasar viejos capitulos de todas esas series de mi infancia (Estas 2 y las que no mencioné) Con seguridad las volveria a ver.

    Por lo tanto, esas criticas de que ver cosas mas productivas y tal, son de personas que quizá no disfrutaron de su infancia o no se yo. Al menos si hablamos de lo que esas series eran, si hablamos de lo que son ahora... pues debo decir que dan pena estas series y otras mas...

    Yo he visto anime, gracias a mis amistades, y no dejaria de ver una cosa, solo para ver la otra ni viceversa. El anime suele tener tramas mas complejas, no es tanto para entretener, al menos no a un nivel comico.
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Stitch Sáb Ago 18, 2012 12:12 am

    EZLN escribió:En lo personal, y espero no se me cuelgue por tal atrevimiento, Tanto los Simpsons, como incluso Bob Esponja, al menos durante mi infancia, tenian su gracia, era un humor limpio e ingenioso, A veces basado en cosas simples y absurdas. Sin embargo, los simpsons actualmente, como Bob esponja, han caido, uno en el aburrimiento y la monotonia, y el otro en la asquerosidad y la repulsión. Es algo que se veia venir, con tantos años que tienen transmitiendose, y sin embargo, si volvieran a pasar viejos capitulos de todas esas series de mi infancia (Estas 2 y las que no mencioné) Con seguridad las volveria a ver.

    Por lo tanto, esas criticas de que ver cosas mas productivas y tal, son de personas que quizá no disfrutaron de su infancia o no se yo. Al menos si hablamos de lo que esas series eran, si hablamos de lo que son ahora... pues debo decir que dan pena estas series y otras mas...

    Yo he visto anime, gracias a mis amistades, y no dejaria de ver una cosa, solo para ver la otra ni viceversa. El anime suele tener tramas mas complejas, no es tanto para entretener, al menos no a un nivel comico.

    Como regularmente, vuelvo a coincidir contigo. Si tienen algo de gracia, aunque si son algo tontas.

    Tú que eres de México no sé si te habrá tocado ver Candy Candy o Heidi. Según mi Madre y mis demás tías, eran caricaturas sanas y no las tonterías que pasan ahora. Claro, son sus puntos de vista.

    Saludos.
    Tte. Cnel. Mengistu
    Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 396
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu Sáb Ago 18, 2012 1:02 am

    Uno puede pensar lo que quiera de una serie infantil. Pero que no me venga a decir nadie que alguna animación lava el cerebro. Ninguna lo hace, por más análisis pseudocientíficos que aparezcan.

    Lo de Ucrania no me sorprende, cualquier iletrado gobierna esos países decadentes de Europa del Este.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por danyhc95 Sáb Ago 18, 2012 1:04 am

    Tte. Cnel. Mengistu escribió:Uno puede pensar lo que quiera de una serie infantil. Pero que no me venga a decir nadie que alguna animación lava el cerebro. Ninguna lo hace, por más análisis pseudocientíficos que aparezcan.

    Lo de Ucrania no me sorprende, cualquier iletrado gobierna esos países decadentes de Europa del Este.

    Que ninguna puede lavar cerebros?? Eso lo dirás tu, porque a los niños se le enseñan valores con los dibujos, y si el de los dibujos habla y actúa como un mariposón, no dudes de que tu hijo tendrá más posibilidades de desarrollarse con esa conducta que uno que no lo haya visto.

    Las mentes infantiles son las más fáciles de influir.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por ajuan Sáb Ago 18, 2012 2:08 am

    Perdón pero debo intervenir sobre todo con eso de "mariposa" ¿Acaso Bob Esponja era gay? Realmente era delicado, sensible y justamente es un niño que trabaja (valga la redundancia) pero ¿en algún capitulo afirma o dice que le gustan los hombres? Si mal no recuerdo en un capitulo se enamora de una mujer otro pescado o esponja.

    Los dibujos animados claramente dan influencias a los niños, Disney es un claro ejemplo de eso... aunque vuelo al tema y lo doy por finalizado yo he visto Bob Esponja tanto de niño como ya adolescente y te puedo asegurar que no soy "mariposon" y ¿sabes cuantos miles de niños también lo han echo?

    Cualquier mente desprotegida e ignorante es fácil de influir, la de la niñes es la mejor de todas , la mas limpia y pura dibujos te enseñan algunas cosas pero otros a explotar al resto, que solo uno es ganador y el otro perdedor que hay ricos y pobres (Mc Pato) que hay machismo y que no importa lo que pase lo que tienes que hacer es cruzarse de brazos y esperar a superman el de los pantalones entangados que seguramente vendrá a salvarte o algo peor .

    Todo eso lo veo muy alejado a Bob Esponja (ingenuidad en parte) o Los Simpson (Critica al Sistema).


    PD: Y que los yankis gays vean el programa me causo mucha gracia ¿esa es el fundamento del quite del programa? Laughing
    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 549
    Reputación : 871
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 27
    Localización : México

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Posigenisto Sáb Ago 18, 2012 3:17 am

    ajuan escribió:Perdón pero debo intervenir sobre todo con eso de "mariposa" ¿Acaso Bob Esponja era gay? Realmente era delicado, sensible y justamente es un niño que trabaja (valga la redundancia) pero ¿en algún capitulo afirma o dice que le gustan los hombres? Si mal no recuerdo en un capitulo se enamora de una mujer otro pescado o esponja.

    Los dibujos animados claramente dan influencias a los niños, Disney es un claro ejemplo de eso... aunque vuelo al tema y lo doy por finalizado yo he visto Bob Esponja tanto de niño como ya adolescente y te puedo asegurar que no soy "mariposon" y ¿sabes cuantos miles de niños también lo han echo?

    Cualquier mente desprotegida e ignorante es fácil de influir, la de la niñes es la mejor de todas , la mas limpia y pura dibujos te enseñan algunas cosas pero otros a explotar al resto, que solo uno es ganador y el otro perdedor que hay ricos y pobres (Mc Pato) que hay machismo y que no importa lo que pase lo que tienes que hacer es cruzarse de brazos y esperar a superman el de los pantalones entangados que seguramente vendrá a salvarte o algo peor .

    Todo eso lo veo muy alejado a Bob Esponja (ingenuidad en parte) o Los Simpson (Critica al Sistema).


    PD: Y que los yankis gays vean el programa me causo mucha gracia ¿esa es el fundamento del quite del programa? Laughing
    Yo también he visto a Bob putonja, perdón es Bob Esponja y en varios capítulos se observa como el se viste de mujer, en algunas ocasiones se toma de la mano con Putricio, perdón es Patricio, también hay una parte donde le dicen que parece una chica linda y la Esponja se ríe y se pone feliz y también hace movimientos gay, le gusta aparentar ser infantil cuando ya va a la escuela de manejo.
    En fin es un montón de mamadas pendejos y según un estudio que una vez leí, a los niños se les debe dejar ver TV después de los 10 años.
    Esa caricatura es puras mamadas, la primera temporada era divertida, ya después se puso de la chingada.
    Esas caricaturas son planeadas para manipular a las mentes.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por EZLN Sáb Ago 18, 2012 3:51 am

    a ver, esto se esta saliendo de sus cauces, para empezar, esas denominaciones a la homosexualidad, mas propias de retrasados subdesarrollados que de comunistas, cada quien puede aplicarselas para si mismo si eso desean. En el colectivo LGTB hay de todo y ciertamente eso de actuar de manera femenina, representa un infimo porcentaje del colectivo, y aun si fuera una gran cantidad, eso no es motivo para iniciar con esta clase de apelativos, nuevamente, propios de un rancherito machista de pueblo, ultracatolico. Que de un comunista, pero asi vamos en México no? Posigenisto, date por aludido.

    Si yo te hiciera una lista de todos los niños que alguna vez han reido con esa caricatura que yo conozco, y cuantos de ellos han sido "influidos". no tendrias argumentos para sostener tal cosa. Para empezar la homosexualidad no se impone por esos medios, podemos hablar de influencia social en ese aspecto, pero una caricatura no involucra esa clase de influencia, y el origen real de esta preferencia no esta bien definido, asi hay quienes apelan a los genes, y quienes apelan a las caricaturas... lo que hay que ver... Mas seriedad.

    Perdon por la subida de tono, pero en lo personal me molesta ver esta clase de comentarios retrogradas en un foro donde se supone participa la vanguardia del proletariado.
    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 549
    Reputación : 871
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 27
    Localización : México

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Posigenisto Sáb Ago 18, 2012 4:02 am

    EZLN escribió:a ver, esto se esta saliendo de sus cauces, para empezar, esas denominaciones a la homosexualidad, mas propias de retrasados subdesarrollados que de comunistas, cada quien puede aplicarselas para si mismo si eso desean. En el colectivo LGTB hay de todo y ciertamente eso de actuar de manera femenina, representa un infimo porcentaje del colectivo, y aun si fuera una gran cantidad, eso no es motivo para iniciar con esta clase de apelativos, nuevamente, propios de un rancherito machista de pueblo, ultracatolico. Que de un comunista, pero asi vamos en México no? Posigenisto, date por aludido.

    Si yo te hiciera una lista de todos los niños que alguna vez han reido con esa caricatura que yo conozco, y cuantos de ellos han sido "influidos". no tendrias argumentos para sostener tal cosa. Para empezar la homosexualidad no se impone por esos medios, podemos hablar de influencia social en ese aspecto, pero una caricatura no involucra esa clase de influencia, y el origen real de esta preferencia no esta bien definido, asi hay quienes apelan a los genes, y quienes apelan a las caricaturas... lo que hay que ver... Mas seriedad.

    Perdon por la subida de tono, pero en lo personal me molesta ver esta clase de comentarios retrogradas en un foro donde se supone participa la vanguardia del proletariado.
    Parece que no sabes, que los ricos no ven Televisión, porque para ellos es solo para los idiotas, todo la información que muestra la TV en los países capitalistas es para controlar las mentes de la clase pobre y media, ¿usted cree que un rico va a dejar que su hijo se la pase viendo caricaturas mediocres como la ya mencionadas? ¿Usted cree que los ricos no mandan a sus hijos a las mejores universidades y escuelas?
    Claro la clase pobre tiene la educación mas pobre y los ricos de calidad y por si no sabes entre mas ignorantes sea el pueblo mas fácil es de controlar, mientras niños de 3 a 9 años ven esas porquerías de caricaturas, cambia su actitud, cambian sus valores que ven en la TV.

    La homosexualidad es aprendida si las circunstancias existen, tanto la TV como en la vida real contribuyen a la formación de una actitud.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por EZLN Sáb Ago 18, 2012 4:08 am

    Posigenisto escribió:
    EZLN escribió:a ver, esto se esta saliendo de sus cauces, para empezar, esas denominaciones a la homosexualidad, mas propias de retrasados subdesarrollados que de comunistas, cada quien puede aplicarselas para si mismo si eso desean. En el colectivo LGTB hay de todo y ciertamente eso de actuar de manera femenina, representa un infimo porcentaje del colectivo, y aun si fuera una gran cantidad, eso no es motivo para iniciar con esta clase de apelativos, nuevamente, propios de un rancherito machista de pueblo, ultracatolico. Que de un comunista, pero asi vamos en México no? Posigenisto, date por aludido.

    Si yo te hiciera una lista de todos los niños que alguna vez han reido con esa caricatura que yo conozco, y cuantos de ellos han sido "influidos". no tendrias argumentos para sostener tal cosa. Para empezar la homosexualidad no se impone por esos medios, podemos hablar de influencia social en ese aspecto, pero una caricatura no involucra esa clase de influencia, y el origen real de esta preferencia no esta bien definido, asi hay quienes apelan a los genes, y quienes apelan a las caricaturas... lo que hay que ver... Mas seriedad.

    Perdon por la subida de tono, pero en lo personal me molesta ver esta clase de comentarios retrogradas en un foro donde se supone participa la vanguardia del proletariado.
    Parece que no sabes, que los ricos no ven Televisión, porque para ellos es solo para los idiotas, todo la información que muestra la TV en los países capitalistas es para controlar las mentes de la clase pobre y media, ¿usted cree que un rico va a dejar que su hijo se la pase viendo caricaturas mediocres como la ya mencionadas? ¿Usted cree que los ricos no mandan a sus hijos a las mejores universidades y escuelas?
    Claro la clase pobre tiene la educación mas pobre y los ricos de calidad y por si no sabes entre mas ignorantes sea el pueblo mas fácil es de controlar, mientras niños de 3 a 9 años ven esas porquerías de caricaturas, cambia su actitud, cambian sus valores que ven en la TV.

    La homosexualidad es aprendida si las circunstancias existen, tanto la TV como en la vida real contribuyen a la formación de una actitud.

    Mira, o quiero seguir llenando esto de off-topic, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Incluso aceptando el axioma indemostrado de que "Los ricos no ven caricaturas". Ese no era el punto de mi comentario, si no tu lenguaje homofobo. La homosexualidad depende de las circunstancias sociales (o incluso biologicas, yo no estoy presentando argumentos sin pruebas como tu), no de 5 minutos de televisión, porque dejame decirte que vas para el mismo camino que aquellos que dicen que los criminales nacen por los juegos de video ¿no te jode?
    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 549
    Reputación : 871
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 27
    Localización : México

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Posigenisto Sáb Ago 18, 2012 4:23 am

    EZLN escribió:
    Posigenisto escribió:
    EZLN escribió:a ver, esto se esta saliendo de sus cauces, para empezar, esas denominaciones a la homosexualidad, mas propias de retrasados subdesarrollados que de comunistas, cada quien puede aplicarselas para si mismo si eso desean. En el colectivo LGTB hay de todo y ciertamente eso de actuar de manera femenina, representa un infimo porcentaje del colectivo, y aun si fuera una gran cantidad, eso no es motivo para iniciar con esta clase de apelativos, nuevamente, propios de un rancherito machista de pueblo, ultracatolico. Que de un comunista, pero asi vamos en México no? Posigenisto, date por aludido.

    Si yo te hiciera una lista de todos los niños que alguna vez han reido con esa caricatura que yo conozco, y cuantos de ellos han sido "influidos". no tendrias argumentos para sostener tal cosa. Para empezar la homosexualidad no se impone por esos medios, podemos hablar de influencia social en ese aspecto, pero una caricatura no involucra esa clase de influencia, y el origen real de esta preferencia no esta bien definido, asi hay quienes apelan a los genes, y quienes apelan a las caricaturas... lo que hay que ver... Mas seriedad.

    Perdon por la subida de tono, pero en lo personal me molesta ver esta clase de comentarios retrogradas en un foro donde se supone participa la vanguardia del proletariado.
    Parece que no sabes, que los ricos no ven Televisión, porque para ellos es solo para los idiotas, todo la información que muestra la TV en los países capitalistas es para controlar las mentes de la clase pobre y media, ¿usted cree que un rico va a dejar que su hijo se la pase viendo caricaturas mediocres como la ya mencionadas? ¿Usted cree que los ricos no mandan a sus hijos a las mejores universidades y escuelas?
    Claro la clase pobre tiene la educación mas pobre y los ricos de calidad y por si no sabes entre mas ignorantes sea el pueblo mas fácil es de controlar, mientras niños de 3 a 9 años ven esas porquerías de caricaturas, cambia su actitud, cambian sus valores que ven en la TV.

    La homosexualidad es aprendida si las circunstancias existen, tanto la TV como en la vida real contribuyen a la formación de una actitud.

    Mira, o quiero seguir llenando esto de off-topic, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Incluso aceptando el axioma indemostrado de que "Los ricos no ven caricaturas". Ese no era el punto de mi comentario, si no tu lenguaje homofobo. La homosexualidad depende de las circunstancias sociales (o incluso biologicas, yo no estoy presentando argumentos sin pruebas como tu), no de 5 minutos de televisión, porque dejame decirte que vas para el mismo camino que aquellos que dicen que los criminales nacen por los juegos de video ¿no te jode?
    Me estas llamando ignorante, ¿La homosexualidad depende de las circunstancias biológicas? esto es el colmo, Biologicamente los homosexuales son hombres, pero su actitud es de una mujer, esa es la cuestión, la ciencia nunca ha encontrado una causa biológica para explicar el homosexualismo, es decir los homosexuales tienen todo biologicamente que un hombre, el problema es su actitud.
    Lo que no sabes, es que ningun ser humano nace bueno o malo, la actitud es aprendida, todos aprendemos y nadie nace criminal o santo, todo es aprendido por la educación que tengamos, sobre todo en la niñes. Por lo que veo lo ignoras completamente.
    ¡EL CONOCIMIENTO Y LA ACTITUD NO SE HEREDA, SE APRENDE!


    Última edición por Posigenisto el Sáb Ago 18, 2012 4:32 am, editado 1 vez
    Hasta_la_victoria
    Hasta_la_victoria
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 112
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 29
    Localización : A Coruña

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Hasta_la_victoria Sáb Ago 18, 2012 4:26 am

    Es triste que haya que ver ciertos comentarios en un foro comunista, aceptando y difundiendo tópicos reaccionarios sobre la homosexualidad. Basta ya de hablar peyorativamente de una orientación sexual tan legítima como cualquiera, ¿Qué coño es eso de llamar "mariponson" a los homosexuales? Y a ver,¿En qué basas que la orientación sexual puede provenir de una serie de televisión?. Porque oye, ya que estamos, yo creo que la alimentación durante el embarazo influye en la orientación sexual del feto. Y a ver si nos entra en la cabeza que esas actitudes no son censurables de ninguna manera, si alguien se siente bien con actitudes propias del otro género, que como dice EZLN cada persona es un mundo y encasillar a alguien bpor su orientación sexual es una gilipollez, pues cada uno con su tema, sólo faltaba. Y bueno, no me parece que mi intervención esté fuera de tono en absoluto.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por ajuan Sáb Ago 18, 2012 4:40 am

    No lo puedo permitir ¿estas hablando en serio Posigenisto ? Estas ya empezando a denigrar a los homosexuales , difamar una animacion que realmente jamas vi esas actitudes y esperen un segundo ¿Tomarse de la mano con otro hombre es homosexual? Sabias que en arabia eso es bien de machos y mira que son unos retrogrados enfermos mentales que tratan para la mierda a la mujer.

    Entiendo la paranoica de "todo es manipulación" pero vamos chabon ¿te crees que una de las animaciones mas infantiles e ingenuas que he visto intenta homosexualizar personas?

    Es la peor mierda que he oído en esta sección la peor de todas y estas a un punto de transpasar el reglamento sobre la regla mas fundamental el respeto y el sentido común...

    Ademas te pones del lado de los yankis porque ese estudio fue echo allí, cuna de la discriminación, cuna de las peores cosas que han surgido en este siglo y sobre todo cuna de las mentiras mas nefastas jamas escuchadas anteriormente.

    EZLN ha dicho todo.

    Saludos
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por EZLN Sáb Ago 18, 2012 4:42 am

    Posigenisto escribió:
    EZLN escribió:
    Posigenisto escribió:
    EZLN escribió:a ver, esto se esta saliendo de sus cauces, para empezar, esas denominaciones a la homosexualidad, mas propias de retrasados subdesarrollados que de comunistas, cada quien puede aplicarselas para si mismo si eso desean. En el colectivo LGTB hay de todo y ciertamente eso de actuar de manera femenina, representa un infimo porcentaje del colectivo, y aun si fuera una gran cantidad, eso no es motivo para iniciar con esta clase de apelativos, nuevamente, propios de un rancherito machista de pueblo, ultracatolico. Que de un comunista, pero asi vamos en México no? Posigenisto, date por aludido.

    Si yo te hiciera una lista de todos los niños que alguna vez han reido con esa caricatura que yo conozco, y cuantos de ellos han sido "influidos". no tendrias argumentos para sostener tal cosa. Para empezar la homosexualidad no se impone por esos medios, podemos hablar de influencia social en ese aspecto, pero una caricatura no involucra esa clase de influencia, y el origen real de esta preferencia no esta bien definido, asi hay quienes apelan a los genes, y quienes apelan a las caricaturas... lo que hay que ver... Mas seriedad.

    Perdon por la subida de tono, pero en lo personal me molesta ver esta clase de comentarios retrogradas en un foro donde se supone participa la vanguardia del proletariado.
    Parece que no sabes, que los ricos no ven Televisión, porque para ellos es solo para los idiotas, todo la información que muestra la TV en los países capitalistas es para controlar las mentes de la clase pobre y media, ¿usted cree que un rico va a dejar que su hijo se la pase viendo caricaturas mediocres como la ya mencionadas? ¿Usted cree que los ricos no mandan a sus hijos a las mejores universidades y escuelas?
    Claro la clase pobre tiene la educación mas pobre y los ricos de calidad y por si no sabes entre mas ignorantes sea el pueblo mas fácil es de controlar, mientras niños de 3 a 9 años ven esas porquerías de caricaturas, cambia su actitud, cambian sus valores que ven en la TV.

    La homosexualidad es aprendida si las circunstancias existen, tanto la TV como en la vida real contribuyen a la formación de una actitud.

    Mira, o quiero seguir llenando esto de off-topic, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Incluso aceptando el axioma indemostrado de que "Los ricos no ven caricaturas". Ese no era el punto de mi comentario, si no tu lenguaje homofobo. La homosexualidad depende de las circunstancias sociales (o incluso biologicas, yo no estoy presentando argumentos sin pruebas como tu), no de 5 minutos de televisión, porque dejame decirte que vas para el mismo camino que aquellos que dicen que los criminales nacen por los juegos de video ¿no te jode?
    Me estas llamando ignorante, ¿La homosexualidad depende de las circunstancias biológicas? esto es el colmo, Biologicamente los homosexuales son hombres, pero su actitud es de una mujer, esa es la cuestión, la ciencia nunca ha encontrado una causa biológica para explicar el homosexualismo, es decir los homosexuales tienen todo biologicamente que un hombre, el problema es su actitud.
    Lo que no sabes, es que ningun ser humano nace bueno o malo, la actitud es aprendida, todos aprendemos y nadie nace criminal o santo, todo es aprendido por la educación que tengamos, sobre todo en la niñes. Por lo que veo lo ignoras completamente.
    ¡EL CONOCIMIENTO Y LA ACTITUD NO SE HEREDA, SE APRENDE!

    Yo no te he llamado ignorante, pero tendré que empezar a hacerlo si sigues en esa tónica. Te sugiero que te tomes unos segundos para aprender a ser mas reflexivo. A mi no me vas a venir a hablar de lo que es o no es la homosexualidad. Y te lo digo fuerte y claro como tu falta de conocimiento LA HOMOSEXUALIDAD NO ES ACTUAR COMO MUJER.

    Mas claro no puedo sinceramente, el unico que se ha visto afectado por la ideología de algunos programas televisivos, eres tu, que confunde homosexualidad con trasnsexualidad o los intenta equiparar. Me repito en lo anterior, PUEDE HABER HOMOSEXUALES CON ACTITUD FEMENINA (asi como heterosexuales, conozco varios casos) PERO NO SON MAYORIA, PUES HOMOSEXUALIDAD NO SIGNIFICA FEMINIDAD.

    No se que es homosexualismo, se llama homosexualidad y es una orientación sexual. La ciencia no ha declarado un origen ni biologico ni social a la homosexualidad. Y yo soy de los primeros en establecer que puedo considerar plausible, el determinar el origen de la homosexualidad en ciertas condiciones sociales y eventos puramente personales (Aun asi, no afirmo nada, es de necios afirmar sin pruebas). Sin embargo, NO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN. Asi como seguir jugando Tropico no me hará dictador y jugar Call of Duty no me hará soldado. Yo conozco bien que el ser humano se forma en sociedad y adquiere de ella su personalidad, lo que tu no quieres entender, es que no es un programa de televisión.

    Por último, espero una disculpa publica por los terminos que usaste para referirte a la comunidad LGTB. Y otra mas hacia mi por decir que yo aseguré que la homosexualidad era algo biologico (yo no aseguré tal cosa, no estoy estableciendo origenes de la homosexualidad en mis prejuicios como lo haces tu). Una última por los tópicos de la homosexualidad que alegremente repartes en esta respuesta. Y ya que estamos una mas por asumir que yo no se que la personalidad la forma la sociedad, porque el ser humano es un ser social.

    Saludos.
    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 549
    Reputación : 871
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 27
    Localización : México

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Posigenisto Sáb Ago 18, 2012 4:51 am

    ajuan escribió:No lo puedo permitir ¿estas hablando en serio Posigenisto ? Estas ya empezando a denigrar a los homosexuales , difamar una animacion que realmente jamas vi esas actitudes y esperen un segundo ¿Tomarse de la mano con otro hombre es homosexual? Sabias que en arabia eso es bien de machos y mira que son unos retrogrados enfermos mentales que tratan para la mierda a la mujer.

    Entiendo la paranoica de "todo es manipulación" pero vamos chabon ¿te crees que una de las animaciones mas infantiles e ingenuas que he visto intenta homosexualizar personas?

    Es la peor mierda que he oído en esta sección la peor de todas y estas a un punto de transpasar el reglamento sobre la regla mas fundamental el respeto y el sentido común...

    Ademas te pones del lado de los yankis porque ese estudio fue echo allí, cuna de la discriminación, cuna de las peores cosas que han surgido en este siglo y sobre todo cuna de las mentiras mas nefastas jamas escuchadas anteriormente.

    EZLN ha dicho todo.

    Saludos
    ¿Estudio de EE.UU.? yo leo libros de Química y biología, al parecer están a favor de caricaturas yanquis y se ponen de su lado, esta bien caricaturas decentes como otras pero, la ya mencionadas son parte de la manipulación.
    mmm... veo que para nada les sirve ser de izquierda si de todos modos van a respetar caricaturas como esas donde en varias ocasiones se muestra el odio anti-comunista y donde los inteligentes y quien estudia son personas muy diferentes a las demás.
    Por mi parte yo soy comunista.
    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 549
    Reputación : 871
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 27
    Localización : México

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Posigenisto Sáb Ago 18, 2012 4:56 am

    EZLN escribió:
    Posigenisto escribió:
    EZLN escribió:
    Posigenisto escribió:
    EZLN escribió:a ver, esto se esta saliendo de sus cauces, para empezar, esas denominaciones a la homosexualidad, mas propias de retrasados subdesarrollados que de comunistas, cada quien puede aplicarselas para si mismo si eso desean. En el colectivo LGTB hay de todo y ciertamente eso de actuar de manera femenina, representa un infimo porcentaje del colectivo, y aun si fuera una gran cantidad, eso no es motivo para iniciar con esta clase de apelativos, nuevamente, propios de un rancherito machista de pueblo, ultracatolico. Que de un comunista, pero asi vamos en México no? Posigenisto, date por aludido.

    Si yo te hiciera una lista de todos los niños que alguna vez han reido con esa caricatura que yo conozco, y cuantos de ellos han sido "influidos". no tendrias argumentos para sostener tal cosa. Para empezar la homosexualidad no se impone por esos medios, podemos hablar de influencia social en ese aspecto, pero una caricatura no involucra esa clase de influencia, y el origen real de esta preferencia no esta bien definido, asi hay quienes apelan a los genes, y quienes apelan a las caricaturas... lo que hay que ver... Mas seriedad.

    Perdon por la subida de tono, pero en lo personal me molesta ver esta clase de comentarios retrogradas en un foro donde se supone participa la vanguardia del proletariado.
    Parece que no sabes, que los ricos no ven Televisión, porque para ellos es solo para los idiotas, todo la información que muestra la TV en los países capitalistas es para controlar las mentes de la clase pobre y media, ¿usted cree que un rico va a dejar que su hijo se la pase viendo caricaturas mediocres como la ya mencionadas? ¿Usted cree que los ricos no mandan a sus hijos a las mejores universidades y escuelas?
    Claro la clase pobre tiene la educación mas pobre y los ricos de calidad y por si no sabes entre mas ignorantes sea el pueblo mas fácil es de controlar, mientras niños de 3 a 9 años ven esas porquerías de caricaturas, cambia su actitud, cambian sus valores que ven en la TV.

    La homosexualidad es aprendida si las circunstancias existen, tanto la TV como en la vida real contribuyen a la formación de una actitud.

    Mira, o quiero seguir llenando esto de off-topic, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Incluso aceptando el axioma indemostrado de que "Los ricos no ven caricaturas". Ese no era el punto de mi comentario, si no tu lenguaje homofobo. La homosexualidad depende de las circunstancias sociales (o incluso biologicas, yo no estoy presentando argumentos sin pruebas como tu), no de 5 minutos de televisión, porque dejame decirte que vas para el mismo camino que aquellos que dicen que los criminales nacen por los juegos de video ¿no te jode?
    Me estas llamando ignorante, ¿La homosexualidad depende de las circunstancias biológicas? esto es el colmo, Biologicamente los homosexuales son hombres, pero su actitud es de una mujer, esa es la cuestión, la ciencia nunca ha encontrado una causa biológica para explicar el homosexualismo, es decir los homosexuales tienen todo biologicamente que un hombre, el problema es su actitud.
    Lo que no sabes, es que ningun ser humano nace bueno o malo, la actitud es aprendida, todos aprendemos y nadie nace criminal o santo, todo es aprendido por la educación que tengamos, sobre todo en la niñes. Por lo que veo lo ignoras completamente.
    ¡EL CONOCIMIENTO Y LA ACTITUD NO SE HEREDA, SE APRENDE!

    Yo no te he llamado ignorante, pero tendré que empezar a hacerlo si sigues en esa tónica. Te sugiero que te tomes unos segundos para aprender a ser mas reflexivo. A mi no me vas a venir a hablar de lo que es o no es la homosexualidad. Y te lo digo fuerte y claro como tu falta de conocimiento LA HOMOSEXUALIDAD NO ES ACTUAR COMO MUJER.

    Mas claro no puedo sinceramente, el unico que se ha visto afectado por la ideología de algunos programas televisivos, eres tu, que confunde homosexualidad con trasnsexualidad o los intenta equiparar. Me repito en lo anterior, PUEDE HABER HOMOSEXUALES CON ACTITUD FEMENINA (asi como heterosexuales, conozco varios casos) PERO NO SON MAYORIA, PUES HOMOSEXUALIDAD NO SIGNIFICA FEMINIDAD.

    No se que es homosexualismo, se llama homosexualidad y es una orientación sexual. La ciencia no ha declarado un origen ni biologico ni social a la homosexualidad. Y yo soy de los primeros en establecer que puedo considerar plausible, el determinar el origen de la homosexualidad en ciertas condiciones sociales y eventos puramente personales (Aun asi, no afirmo nada, es de necios afirmar sin pruebas). Sin embargo, NO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN. Asi como seguir jugando Tropico no me hará dictador y jugar Call of Duty no me hará soldado. Yo conozco bien que el ser humano se forma en sociedad y adquiere de ella su personalidad, lo que tu no quieres entender, es que no es un programa de televisión.

    Por último, espero una disculpa publica por los terminos que usaste para referirte a la comunidad LGTB. Y otra mas hacia mi por decir que yo aseguré que la homosexualidad era algo biologico (yo no aseguré tal cosa, no estoy estableciendo origenes de la homosexualidad en mis prejuicios como lo haces tu). Una última por los tópicos de la homosexualidad que alegremente repartes en esta respuesta. Y ya que estamos una mas por asumir que yo no se que la personalidad la forma la sociedad, porque el ser humano es un ser social.

    Saludos.
    ¡a caray! necesitarías estudiar Química para aprender, todo eso que dices en verdad que es falta de estudio.
    Seguiré aportando noticias para aportar a los demás camaradas.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por EZLN Sáb Ago 18, 2012 4:58 am

    Muchas gracias compañero, se agradecen las pruebas mostradas, sin mas me calló pues obviamente dominas los argumentos aquí... y eso de las disculpas, buen detalle de tu parte... se agradece.
    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 549
    Reputación : 871
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 27
    Localización : México

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Posigenisto Sáb Ago 18, 2012 5:02 am

    EZLN escribió:Muchas gracias compañero, se agradecen las pruebas mostradas, sin mas me calló pues obviamente dominas los argumentos aquí... y eso de las disculpas, buen detalle de tu parte... se agradece.
    No te creas, tus pruebas me maravillaron eres Dios
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por ajuan Sáb Ago 18, 2012 5:22 am

    Realmente te llamas comunistas cuando denigras de formas tan infantiles a dibujos animados que segun vos "manipulan la mente" para convertir a los niños o dar mas posibilidades que cuando crezcan sean homosexuales... pero tengo una pregunta ¿en la edad media, existia Bob Esponja? ¿En la edad contemporánea o durante la guerra fria?
    Homosexuales hubo bastantes en todas las epocas, por suerte ahora pueden tener un poco mas de libertad y salir sin ser discriminados por retrógrados.
    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 549
    Reputación : 871
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 27
    Localización : México

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Posigenisto Sáb Ago 18, 2012 5:24 am

    ajuan escribió:Realmente te llamas comunistas cuando denigras de formas tan infantiles a dibujos animados que segun vos "manipulan la mente" para convertir a los niños o dar mas posibilidades que cuando crezcan sean homosexuales... pero tengo una pregunta ¿en la edad media, existia Bob Esponja? ¿En la edad contemporánea o durante la guerra fria?
    Homosexuales hubo bastantes en todas las epocas, por suerte ahora pueden tener un poco mas de libertad y salir sin ser discriminados por retrógrados.
    Checate el mensaje N°. 12:
    "La homosexualidad es aprendida si las circunstancias existen"y yo te pregunto, ¿donde habian mas homosexuales en la antigüedad sin TV o en la actualidad con TV?
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por ajuan Sáb Ago 18, 2012 5:30 am

    Posigenisto escribió:

    Yo también he visto a Bob putonja, perdón es Bob Esponja y en varios capítulos se observa como el se viste de mujer, en algunas ocasiones se toma de la mano con Putricio, perdón es Patricio, también hay una parte donde le dicen que parece una chica linda y la Esponja se ríe y se pone feliz y también hace movimientos gay, le gusta aparentar ser infantil cuando ya va a la escuela de manejo.


    :leninfacepalm:

    Realmente no puedo responder la cantidad exacta pero no dudo que haya mas sino que salen a la luz ya que no temen ser reprimido ya lo he dicho...
    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 549
    Reputación : 871
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 27
    Localización : México

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Posigenisto Sáb Ago 18, 2012 5:32 am

    ajuan escribió:
    Posigenisto escribió:

    Yo también he visto a Bob putonja, perdón es Bob Esponja y en varios capítulos se observa como el se viste de mujer, en algunas ocasiones se toma de la mano con Putricio, perdón es Patricio, también hay una parte donde le dicen que parece una chica linda y la Esponja se ríe y se pone feliz y también hace movimientos gay, le gusta aparentar ser infantil cuando ya va a la escuela de manejo.


    :leninfacepalm:

    Realmente no puedo responder la cantidad exacta pero no dudo que haya mas sino que salen a la luz ya que no temen ser reprimido ya lo he dicho...
    ¡wow! ¿Quien dijo cantidad exacta? Yo mejor diría, que no puedo responder la pregunta

    Contenido patrocinado

    Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania Empty Re: Se cancelará Bob esponja y otras caricaturas Estadounidenses en Ucrania

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:54 am