Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sólo los Solo y Tremendo Menda

    Mikhail Zaitsevski
    Mikhail Zaitsevski
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 305
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 30
    Localización : Leningrado

    Sólo los Solo y Tremendo Menda Empty Sólo los Solo y Tremendo Menda

    Mensaje por Mikhail Zaitsevski Sáb Ago 25, 2012 11:38 am

    Buenos días,
    estaba paseándome por este subforo y no he visto nada de esta gente, es una pena. Son de estos raperos españoles que muchísima gente escucha pero que otra muchísima gente ni conocen. Los maestros en la sombra. Escuchad y disfrutad.

    "Que me entere yo. ¿ricos en el cementerio? Será lo mismo que pobres ¿no?"


    "Llegará el día en que destruyamos el mundo" "Porque no pensamos más que en nosotros: <joder, joderos y que le jodan a los otros>" "Quien se levante temprano. Que levante la mano. La levantaron fieles e infieles. Sus principios eran limpios, sí...pero sucios sus finales."


    "Son un cúmulo, no te lo pierdas. Si cada vez que nos joden saliéramos a la calle como los astilleros sería la guerra."
    "me pide dinero, dice que es ingeniero. Que tiene carrera, pero que duerme en un cajero."


    "Van a tratar siempre de engañar a tus oídos, tus ojos, tu boca, en fin...todos tus sentidos. Todo por el dinero sin escrúpulos, no para de llover mierda, cúmulos. Pero yo creo en el poder de las cabezas libres; como niños imprevisibles, tocando timbres."


    "Está bien evadirse, divertirse. Pero el problema seguirá mañana, habrá que decidirse."


    "así que libera tu mente y tu culo la seguirá. Si eres capaz de recapacitar, otro día te servirá. Echáis balones fuera, mareáis la perdíz. Tu temor no te dejará ver más allá de tu naríz."

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:17 am