Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    "El control de nuestras vidas" - texto de Noam Chomsky - año 2000

    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    "El control de nuestras vidas" - texto de Noam Chomsky - año 2000 Empty "El control de nuestras vidas" - texto de Noam Chomsky - año 2000

    Mensaje por pedrocasca Miér Ago 29, 2012 7:56 pm

    EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS

    texto de Noam Chomsky

    traducción de Artur Colom

    Este texto corresponde a la conferencia que Chomsky dictó el 26 de febrero de 2000 en el Kiva Auditórium, Albuquerque, New México.

    No es una exageración decir que los esfuerzos dedica-dos a controlar nuestras vidas son una cuestión recu-rrente en la historia del mundo, con especial énfasis en los últimos siglos, escenario de grandes cambios en las relaciones humanas y en el orden mundial. Esta cuestión es demasiado intensa para discutirla aquí en su totalidad, por lo que, en primer lugar sólo me centraré en las actuales mani-festaciones de estos esfuerzos y en sus raíces, con un ojo puesto en lo que podría llegar. Lo haré desde una perspectiva global, sin duda el espacio en que estas cuestiones surgen (...)

    28 páginas de excelente formato pdf

    se puede descargar desde:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    "El control de nuestras vidas" - texto de Noam Chomsky - año 2000 Empty Re: "El control de nuestras vidas" - texto de Noam Chomsky - año 2000

    Mensaje por pedrocasca Miér Ago 29, 2012 7:57 pm

    Algunos textos de Noam Chomsky están presentes en el Foro. Se accede a ellos utilizando el Buscador del Foro:

    "Apuntes sobre el anarquismo, el marxismo y esperanzas sobre el futuro" - escrito de Noam Chomsky

    Noam Chomsky: Artículos, información y obras.

    "Cómo nos venden la moto" - Libro de Noam Chomsky e Ignacio Ramonet - se puede descargar completo y resumido (link actualizado) - se incluyen links de descarga de otros textos de Ramonet en los mensajes

    Noam Chomsky defiende a Chávez y justifica a Corea del Norte [20 Minutos]


    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    "El control de nuestras vidas" - texto de Noam Chomsky - año 2000 Empty Re: "El control de nuestras vidas" - texto de Noam Chomsky - año 2000

    Mensaje por Porro Mar Sep 11, 2012 9:02 am

    Segun las teorias de conspiracion Chomsky es un falso y es una marioneta de la CIA para mantener a la juventud izquierdista americana bajo raya.

    El dia que me di cuenta de esto fue viendo un video de el que hablaba sobre la URSS,Stalin y Trotsky, lo vi con mi padre que es communista ortodoxo puro. Chomsky ponia a parir a estos, al final del video me dijo mi padre que este tio es un revolucionario de sofa y que Stalin le habria mandao a un gulag. En fin un petite burguese.

    Y ya cuando decidi nunca jamas leer ni oir nada de chomsky es cuando le oi decir en una entrevista y esto os lo aseguro que lo dijo. DIJO "EL GOBIERNO PARA QUE? DA NUESTRO DINERO A RAZAS MINORITARIAS Y A HOMOSEXUALES"

    Osea un akrata diciendo eso? Racista y homofobico? No cuadra la cosa.......

    Contenido patrocinado

    "El control de nuestras vidas" - texto de Noam Chomsky - año 2000 Empty Re: "El control de nuestras vidas" - texto de Noam Chomsky - año 2000

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:19 pm