Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fascistas atacan la Sede central del Partido Comunista de Chile

surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Fascistas atacan la Sede central del Partido Comunista de Chile - Página 2 Empty Re: Fascistas atacan la Sede central del Partido Comunista de Chile

Mensaje por surfas Mar Oct 02, 2012 7:59 am

Yo en lo particular, estoy en contra como siempre lo he manifestado de la violencia. Sólo la aceptaría, sólo haría una excepción en una dictadura.

Interesante Stitch.

Saludos.
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 580

Fascistas atacan la Sede central del Partido Comunista de Chile - Página 2 Empty Re: Fascistas atacan la Sede central del Partido Comunista de Chile

Mensaje por Stitch Mar Oct 02, 2012 8:07 am

surfas escribió:
    Yo en lo particular, estoy en contra como siempre lo he manifestado de la violencia. Sólo la aceptaría, sólo haría una excepción en una dictadura.

Interesante Stitch.

Saludos.

jeje, creo saber en qué piensas, o al menos que me equivoque.

Aclaro desde ahorita y corrijo: En una dictadura sangrienta, asesina, represiva.

Porque, por lo que he leído, ustedes ven como una dictadura al capitalismo. Ahí si no estoy de acuerdo. Pues el capitalismo sólo es un medio económico, a mi punto de vista. El dictador, es el gobierno. El represor es el gobierno. No los medios económicos.

Si un rico, es represor, se debe de criticarlo, y enjuiciarlo. Pero si es así, es por falta de valores, por falta de respeto a los derechos de los demás.

Su ideología económica, me es indiferente. Porque yo abogaré por el libre mercado y seré igual que él en ése sentido, si es liberal, pero jamás seré un represor, y en eso cae la diferencia entre él y yo.

Un saludo.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Mensaje por surfas Mar Oct 02, 2012 8:08 am

jajaja

Aclaro desde ahorita y corrijo: En una dictadura sangrienta, asesina, represiva.

Igualmente me sigue pareciendo interesante. jaja

Para nosotros, para decirlo brutamente, el dictador es la burguesia y la burguesia tiene el poder del estado. El gobierno no es abastracto, el gobierno es para y por la burguesia .

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:44 am