Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Stitch Mar Sep 11, 2012 6:57 pm

    PezBetta escribió:Bueno, ¿alguien se anima en la iniciativa del camarada SS-18 de hacer un videojuego comunista?
    La verdad es que me ha enganchado la propuesta Laughing

    No creo que sea tan fácil como aparenta. Sólo hay que ver a ROVIO, el creador de Angry Birds. Es una compañía, para un "simple" juego. Según Wikipedia tienen 224 empleados. ¿Todos esos para crear un juego de pajaros volando? Ahora, ¿qué tanta dificultad tendrá hacer juegos más complicados como Call of Duty o Halo?

    Se necesita una compañía aún más grande como EA para hacer esos juegos. Y hasta donde sé, se llevan varios meses, hasta un año en hacer juegos para Xbox y Play Station.

    Es sencillo proponer, pero lo demás no lo es tanto.

    Saludos.
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por PezBetta Mar Sep 11, 2012 7:14 pm

    Por eso mismo he dicho que debe ser con gráficos indie, anticuados. Nadie va a hacer un Call Of Duty si no tiene una gran empresa detrás, eso es evidente. La idea de lo que yo hablaba era con programas estilo RPG Maker (gráficos a lo GameBoy Advance) o distinto, si alguien tiene más conocimiento del tema
    De todas formas, aunque estos juegos no tengan mucha potencia gráfica puede llegar a un gran número de personas si se consigue publicitar. De hecho, con la moda de la gente que sube video jugando videojuegos a Youtube se está promocionando muchos juegos de este estilo (véase McPixel, UNEpic, etc.) que tienen unos gráficos incluso más anticuados y están totalmente de moda.
    ROVIO hace juegos de Angry Birds por que no necesita más, pegaron el pelotazo y les ha ido bien, más que nada por que han sabido dar en la tecla (irónicamente, ya que con esto me refiero a darle buen uso a las pantallas táctiles).
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Sep 11, 2012 9:35 pm

    Os aseguro que hacer un juego mínimamente pasable requiere dinero, tiempo y mucha mano de obra, hacer un juego bueno muchísimo de lo antes citado, es más fácil montarte una radio o una televisión que hacer un buen juego.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Razion Mar Sep 11, 2012 10:51 pm

    Lo que estaría realmente bueno es crear mods comunistas, de juegos en los que se pueda meter bastante texto. Por ejemplo, en el apartado de videojuegos había camaradas que se daban maña para modificar uno de los Hearts of Iron (en este sentido la franquicia Close Combat tiene banda de mods - se podría armar un minijuego de la Revolución Cubana). Se me ocurren juegos de Rol a los que se les podría dar una trama comunista modificando diálogos y los escenarios, como el Fallout, etc
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por PezBetta Mar Sep 11, 2012 10:58 pm

    Un juego con una calidad gráfica mínima a la que estemos acostumbrados sí, bastante. Ya te digo, que los juegos independientes tienen una potencia gráfica prácticamente nula, pensar en realizar algo más allá es bastante irreal.
    Pero lo que vengo a decir es que a pesar de que estén tan limitados gráficamente, no significa que no alcance una buena distribución (mirad McPixel, que es peor que los juegos de la NES y se ha puesto de moda por que el tío que lo hizo apoyaba la piratería).
    Sin embargo, lo que sí que es imprescindible es gente con conocimientos de programación y más concretamente, en realización de videojuegos, lo cual no es muy fácil. Y por supuesto, esto no es tarea de unos días sino de bastante tiempo (y con bastante, es mucho xD).
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por La Brujula Mar Sep 11, 2012 11:00 pm

    PezBetta escribió:Bueno, ¿alguien se anima en la iniciativa del camarada SS-18 de hacer un videojuego comunista?
    La verdad es que me ha enganchado la propuesta
    Puedo asegurarle, sin necesidad de una bola de cristal, que sería un rotundo fracaso comercial. Twisted Evil
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por PezBetta Mar Sep 11, 2012 11:04 pm

    xD Se supone que en el remotísimo caso de que se llegara a crear (que lo dudo mucho, por no decir que absolutamente jaja), no se comercializaría, o y menos como para que exista probabilidad de fracaso Razz
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Porro Mar Sep 11, 2012 11:05 pm

    Estudie en la carrera programacion y diseño de video juegos. Nunca lo acabe, es una historia larga lo que me paso.

    Pero entiendo lo basico de programacion y todo lo que envuelve crear un juego.
    Programar motor graphico, crear texturas y modelos, programar la inteligencia artificial. Hay muchos factores y hace falta un equipo de gente para completarlo.



    Fawkev
    Fawkev
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 29
    Localización : Andalucía

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Fawkev Mar Sep 11, 2012 11:25 pm

    Crear un videojuego no es nada sencillo, yo estuve trasteando diferentes programas de creación de videojuegos y es bastante complicado, sobretodo porque dichos programas vienen en inglés en un nivel medio-alto en el que se necesitan unos conocimientos previos en el campo de la programación y sin menospreciar el tiempo y la mano de obra que conlleva un proyecto de dicha envergadura.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por DP9M Miér Sep 12, 2012 1:02 am

    Supongo que al ser comunistas sois mas inteligentes que la media de la población capitalista, Laughing asi que con motivación todo se puede.

    Yo estoy metido en mis proyectos con este asunto pero aqui teneis para probar.


    Veis tutotiales, vas aprendiendo, y en vez de invertir el tiempo libre en jugar a juegos yankes, aprendeis a hacer juegos para matar yankes , quiero decir...fascistas y imperialsitas.


    UDK engine. Es el motor de juego que muchos videojuegos, es libre , y uno puede hacrse con el para hacer sus propios juegos. Obviamente, se requiere aprendizaje, pero este es bastante facilillo y intuitivo.

    yo me dedico al 3D, hago infoarquitectura , pero mi intención es meterme en la industria de los videojuegos.


    Se pueden hacer cosas faciles, como jeugos para moviles, como cosas más elaboradas.

    Si teneis un puto creativo, supongo que esto os interesara.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Aprender a usarlo, a base de tutorioales en internet, youtube, etc. En esto estoy yo en mis ratos libres.


    Esto es lo que se puede hacer, son pruebas, ejemplos , etc:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Escenarios, pruebas de como funcionan los efectos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Teneis otro programa, que este no es libre, y es mas complicado. Se llama Unity

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Bueno si os interesa y teneis curiosidad supongo que buscareis mas videos sobre como funciona este asunto.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por DP9M Miér Sep 12, 2012 1:04 am

    La Brujula escribió:
    PezBetta escribió:Bueno, ¿alguien se anima en la iniciativa del camarada SS-18 de hacer un videojuego comunista?
    La verdad es que me ha enganchado la propuesta
    Puedo asegurarle, sin necesidad de una bola de cristal, que sería un rotundo fracaso comercial. Twisted Evil

    Bueno, eso habria que verlo Laughing

    Que te apuestas a que mas de medio mundo esta deseando arrasar USA aunque sea en videojuegos.

    Mercados tenemos de sobra. Venezuela, LatinoAmerica, China, Rusia, con un solo porcentaje pequeño de esa población total, ya obtienes suficiente movimiento. Sin contar en la UE o USA que pueden haber "indignados" o simpatizantes que les encantaria meter un tiro en la cabeza a Bush en un videojuego.




    Hay muchas formas de contar las cosas.

    Que tengan huevos a prohibir un juego a ver cuanto tarda en volverse famoso. Twisted Evil

    Yo apuesto incluso por un videojuego donde se tiren a los gusanos a los tiburones. Twisted Evil






    Fawkev
    Fawkev
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 29
    Localización : Andalucía

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Fawkev Miér Sep 12, 2012 1:19 am

    Yo estuve utilizando un programa que se llamaba Entidad y después de un tiempo utilizándolo cambie a otro, que se llamaba Gamestudio, los dos la verdad eran bastante fáciles e intuitivos.

    Lo que si hay que tenerlo claro es que tienes que ver muchos tutoriales ya sea en Youtube o en la web para aprender a utilizarlo además de echarle muchas horas.

    Yo estaría dispuesto a ayudar en todo lo que este en mi mano.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por ajuan Miér Sep 12, 2012 1:53 am

    Muerte a USA escribió:
    Stitch escribió:
    Porro escribió:Call of Duty es basura. Era bueno el primero que era de la 2nda guerra mundial y podias ser sovietico contra los nazis. Los call of duty nuevos son una basura de guion y programacion. Mucho mejor el Battlefield 3 que en el guion el spetznatz ruso es bueno. No como en otros siempre pintan a los rusos de malos.

    Por hay del 2009-2010 jugué mucho X-Box. Ahora ya prácticamente es nulo. Pero jugué los Call of Duty existentes, y en lo particular, todos eran geniales.

    No sé porqué dices que es una basura su programación, ¿en qué te basas para decir eso?

    Battlefield lo jugué y me encantó. Pero no superaba a Call of Duty. No sé como sea el nuevo.

    Saludos.

    Battlefield 3 es el mejor juego (en mi opinión) de estos últimos años en casi todos los campos, excepto en guión e innovación.

    Te equivocas, tal vez en innovacion han echo grandes cambios agregando cosas en sus ultimas expanciones. Tienen un motor grafico (el mejor) de todos los videojuegos, tampoco se pueden ir mucho de su linea porque los usuarios lo matarian.

    SS-18 yo te puedo ayudar con lo que sea guion (algo creativo) o luego "el trailer" que en eso me considero un experto Laughing
    marzoa
    marzoa
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 208
    Fecha de inscripción : 24/06/2010

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por marzoa Miér Sep 12, 2012 2:59 am

    Lo más parecido a un videojuego de temática comunista o más bien revolucionaria que conozco es el red faction guerrilla, en el cual debes liberar marte de las fuerzas terrestres a base de acciones guerrilleras principalmente.

    Sobre el otro tema lo más factible que veo sería hacer un mod, aprovechándose de un videojuego previamente escogido para modificarlo a nuestro antojo. Un ejemplo de esto lo encontramos en el mod "1936, españa en llamas" en el cual se recrean batallas de la guerra civil española utilizando el call of duty 2:



    Si les interesa... pruébenlo! (necesario tener instalado cod2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por vma1994 Miér Sep 12, 2012 5:35 am

    PequeñoBurgués escribió:Os aseguro que hacer un juego mínimamente pasable requiere dinero, tiempo y mucha mano de obra, hacer un juego bueno muchísimo de lo antes citado, es más fácil montarte una radio o una televisión que hacer un buen juego.

    Hacer un videojuego, como ha dicho el compañero se necesita mucho tiempo, y sobre todo dienro ya que se necesita buenos equipos para montarle un buen motor gráfico al juego.

    Yo una vez intenté hacer un mapa para el et y me quedé en la puerta Laughing
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Randomizador Miér Sep 12, 2012 10:24 am

    marzoa escribió:Lo más parecido a un videojuego de temática comunista o más bien revolucionaria que conozco es el red faction guerrilla, en el cual debes liberar marte de las fuerzas terrestres a base de acciones guerrilleras principalmente.

    Sobre el otro tema lo más factible que veo sería hacer un mod, aprovechándose de un videojuego previamente escogido para modificarlo a nuestro antojo. Un ejemplo de esto lo encontramos en el mod "1936, españa en llamas" en el cual se recrean batallas de la guerra civil española utilizando el call of duty 2:



    Si les interesa... pruébenlo! (necesario tener instalado cod2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Red faction es buenísimo, yo me lo he pasado unas 20 veces
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por PezBetta Miér Sep 12, 2012 10:42 am

    He visto los aportes del camarada SS-18 y la verdad es que me ha impresionado, se pueden hacer cosas muy buenas con esos programas (he visto hasta peliculillas) y buscando he encontrado que algunos juegos realizados con esos programas han llegado a adquirir cierta fama (evidentemente no a nivel de Call Of Duty, no tienen una gran empresa detrás ni han ido a presentarlo al E3 Very Happy
    Lo que veo que muchos han pasado por alto, excepto el camarada ajuan, es el tema del guión. Parece que no, pero es algo vital. Y no ya para crear una buena historia (se podría utilizar hasta una real) sino para los diálogos, y darle emotividad a momentos clave. Eso juega un papel muy importante, y más en un juego con una finalidad como la que se pretende conseguir: propagar las ideas comunistas. Pensad por ejemplo en los Final Fantasy, las historias son el 80% (por no decir el 90) del atractivo principal del juego. Hace falta por tanto, alguien que domine el arte de la literatura y que tenga conocimientos suficientes, claro.
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Stitch Miér Sep 12, 2012 11:13 am

    SS-18 escribió:
    La Brujula escribió:
    PezBetta escribió:Bueno, ¿alguien se anima en la iniciativa del camarada SS-18 de hacer un videojuego comunista?
    La verdad es que me ha enganchado la propuesta
    Puedo asegurarle, sin necesidad de una bola de cristal, que sería un rotundo fracaso comercial. Twisted Evil

    Bueno, eso habria que verlo Laughing

    Que te apuestas a que mas de medio mundo esta deseando arrasar USA aunque sea en videojuegos.

    Mercados tenemos de sobra. Venezuela, LatinoAmerica, China, Rusia, con un solo porcentaje pequeño de esa población total, ya obtienes suficiente movimiento. Sin contar en la UE o USA que pueden haber "indignados" o simpatizantes que les encantaria meter un tiro en la cabeza a Bush en un videojuego.



    Mercado hay muchíííííísimo. Y sí, la cumbre de los juegos está casi siempre en USA.

    Pero si quieres hacer un juego al nivel de los mencionados, se necesita algo que aquí no se ha dicho: capital, señores. Así no les guste, más de 200 hombres no trabajarán de a gratis, pues las ideologías importan poco cuando no se recibe un beneficio. A menos que uno de los presentes, se divida en 200 o haga el trabajo de 200 personas él solo.

    Y para pagarles a esos trabajadores, hay muchas formas. Una de ellas es como la que hicieron las personas que construirán el Ouya. Un tipo consola basado en Android, la cual pedían en tipo donativos casi 1 millón para su realización y distribuición. Y juntaron ni más ni menos que 8 millones de dolares.

    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Así que a pedir, o a trabajar de gratis.

    Y si no están de acuerdo conmigo, espero que me callen cuando me ponga a jugar el videojuego que se haga de éste foro con la colaboración de todos ustedes gratuitamente.



    Saludos.
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por PezBetta Miér Sep 12, 2012 11:28 am

    Tampoco te creas. Hará unos años, estuve en una reunión que hacía no sé qué asociación de emprendedores (para decirnos lo bueno y lo fácil que resulta ser empresario, lo típico vamos...) y el ejemplo que nos pusieron de inversión sin capital previo fue precisamente la realización de un videojuego. Y recuerdo que los tíos hablaban de parte de los empresarios, no eran ni mucho menos comunistas. Básicamente, nos dijeron que una persona tranquilamente realizaba su juego y lo mandaba a varias empresas del sector, si a alguna le parecía interesante le compraba los derechos o hasta le hacía contrato.
    Por supuesto, no es tán idílico como nos lo pintaban pero tampoco iban allí a mentir. Se necesita buen equipo y material, eso es obvio. La mano de obra tan excesiva se suple con tiempo, esa es la principal diferencia. Activision tarda meses en sacar un juego de gran envergadura y un programador independiente tarda años para uno menor, eso está claro.
    Llevarlo al mercado es complicado si no tienes una gran empresa detrás, pero si el proyecto es interesante siempre se puede conseguir alguna (no tan grande) que lo patrocine. Además, seguro que muchos camaradas tienen contactos en Venezuela por ejemplo y pueden intentar algo allí. O incluso en España, llevando a cabo una buena promoción, contactando con las revistas especializadas es bastante fácil que dediquen algún reportaje y hasta que asesoren. (Meristation hizo bastantes reportajes sobre un juego creado con el programa que menciona el camarada SS-18, según leí esta mañana).
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por DP9M Miér Sep 12, 2012 2:21 pm

    Yo estoy participando en videojuegos y cortos en 3D casi de forma gratuita. Son proyectos modestos. Depende de lo que quieras. Curriculum, o procentaje de lo que se pueda ganar con el proyecto. Yo lo hago principalmente para aprender, por que el proyecto me importa bien poco. Uno aprende para dedicarse a sus cosas.


    Si el proyecto es interesante, y puede tener salida, la gente que se dedica a esto se apunta corriendo.


    No hbalo de hacer cosas al nivel de Call Of Duty. Con algo más modesto es suficiente. Guiones , y artistas hay de sobra.

    Ya iremos comunicandonos respecto a este tema.
    Repesp
    Repesp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 476
    Reputación : 563
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Repesp Jue Sep 13, 2012 12:09 pm

    hombre, tampoco vamos a hacer un videojuego que sea explicitamente comunista, quiero decir, que apoye abiertamente al comunismo y sea evidente, eso lo prohibirian del tiron, hay que ser listos. lo que habria que hacer seria un juego con una historia atractiva, y un gameplay adictivo, que como bien dijo ss-18, se limite a decir la verdad. que apoye al comunismo... eso es otra cosa, 'subliminalmente' creo que se tendria que hacer, pero yo apoyo mas un videojuego que por su contenido nos haga pensar por nosotros mismos y encaremos la realidad, diferente al resto de videojuegos, que proponen historias para evadirse de la realidad (aunque muchas de esas historias tambien tienen un contenido que nos hacen pensar de vez en cuando, por ejemplo los final fantasy). ya luego que esté orientado al comunismo es otra cosa. lo que sí estaría orientado es al antifascismo y el antiimperialismo.

    pero lo veo bastante dificil xD
    de todas formas creo que es una muy buena idea, algo tipo v de vendetta.
    Dagonet
    Dagonet
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 109
    Fecha de inscripción : 18/01/2011
    Edad : 104
    Localización : Océano Atlántico

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Dagonet Sáb Sep 15, 2012 11:59 pm

    En el COD: Black Ops la primera misión trata sobre asesinar a Fidel Castro.

    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Stitch Dom Sep 16, 2012 2:12 am

    También en The Godfather 2:



    Pobre Fidel...
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por ajuan Dom Sep 16, 2012 2:30 am

    No lo pueden ni tocar en la vida real por lo tanto los muy inutiles deben matarlo virtualmente...

    Contenido patrocinado

    Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos - Página 2 Empty Re: Estados Unidos "invadirá" Cuba con videojuegos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:59 am