Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El gran discurso antisistema, por Julio Anguita

    Repesp
    Repesp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 476
    Reputación : 563
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    El gran discurso antisistema, por Julio Anguita Empty El gran discurso antisistema, por Julio Anguita

    Mensaje por Repesp Jue Sep 13, 2012 11:17 am

    A ver qué os parece:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    El gran discurso antisistema, por Julio Anguita Empty Re: El gran discurso antisistema, por Julio Anguita

    Mensaje por PezBetta Jue Sep 13, 2012 1:56 pm

    A mi me ha encantado desde siempre este discurso de Julio Anguita. Explica muy bien el pensamiento que tenemos muchos, la razón de que lo tengamos, el cariño de algunos por el yugo que les esclaviza, etc.
    Respecto al video... creo que la música distrae, pero también da ambiente, la verdad. Para atender prefiero escucharlo sin musica de fondo ya que es un discurso largo y no se puede mantener la atención fija tanto tiempo.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    El gran discurso antisistema, por Julio Anguita Empty Re: El gran discurso antisistema, por Julio Anguita

    Mensaje por nunca Jue Sep 13, 2012 4:56 pm

    Repesp escribió:A ver qué os parece:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Me parece reformismo con retórica revolucionaria, y me hace "gracia" el micrófono de TVE. Lo cuelgo en SPOILER.

    Spoiler:

    Contenido patrocinado

    El gran discurso antisistema, por Julio Anguita Empty Re: El gran discurso antisistema, por Julio Anguita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:26 pm