Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    por vestir pantalones...

    p0l
    p0l
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    por vestir pantalones... Empty por vestir pantalones...

    Mensaje por p0l Mar Sep 08, 2009 5:42 am

    Holas¡ vengo a hablaros de un caso propio de los ``homo habilis´´En este caso os hablo de la ley de sudan como puede observarse muy liberal
    Jartum, 7 sep (EFE).- La periodista sudanesa Lubna Husein, condenada hoy al pago de una multa de unos 200 dólares por vestir "ropa indecente"
    La mujer fue arrestada en julio pasado en un café de la capital sudanesa por vestir pantalones, prenda considerada por la ley como "inmoral".
    permanecerá un mes en la cárcel

    La leY:
    "toda persona que se comporte con una conducta inmoral, o se presente en público con un vestuario contrario a la decencia será castigada con 40 latigazos y al pago de una multa"


    para ver la noticia completa:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Viva la Libertad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    por vestir pantalones... Empty Re: por vestir pantalones...

    Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:48 am

    Joder, yo siempre digo que una de las causas de los problemas del mundo son las religiones, tenian que desaparecer todas. Que vergüenza hostias, estos casos hay a montones y de diversas magnitudes. ¿40 latigazos?....
    "La religión es el opio del pueblo"
    Leningrad
    Leningrad
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 733
    Reputación : 1477
    Fecha de inscripción : 05/08/2009
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza

    por vestir pantalones... Empty Re: por vestir pantalones...

    Mensaje por Leningrad Mar Sep 08, 2009 2:10 pm

    Y eso que esto, dentro de la extrema gravedad, es de lo más leve. Porque, ¿quién no recuerda las salvajadas del ácido en la cara o el lapidamiento hasta la muerte? Si hasta cuando les dan la razón(las pocas veces que sucede) se pasan. Hace un tiempo recuerdo una noticia de una iraní, creo, a la que su marido dejó ciega y el "juez", al considerar que lo hizo sin motivo, lo condenó a que la susodicha también le dejara ciego. Yo me adhiero a aquello que decían creo que eran los anarquistas: "Colgaremos al último capitalista con las tripas del último cura"(léase aquí mulá, imán, dalai lama o su madre en bragas).

    Contenido patrocinado

    por vestir pantalones... Empty Re: por vestir pantalones...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:44 am