yiyxrojo escribió:bueno camaradas, encontre este texto interesante, me gustaria que se le prestara atencion.
este articulo fue escrito por GHISLAINE LANCTÔT.
Para mejorar nuestra salud es necesario ser más responsables”
Lanctôt, nacida en Canadá, inició desde hace 25 años este trabajo en su país. Después siguió en Francia y Estados Unidos. Llega ahora a España con sus argumentos sobre el sistema de sanidad actual en el mundo: “atiende a la enfermedad, no a la salud, al tiempo que hace vulnerables a las personas al volverles ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos”.
“El individuo es soberano respecto de sus decisiones en torno a la propia salud, pero a veces no lo sabe; por eso es necesario recodárselo y enseñarle a usar su propio poder, y así tener una mejor salud y vida”, afirma la doctora Ghislaine Lanctôt, autora del best seller “La mafia médica”, un polémico trabajo que denuncia la forma en que organismos internacionales, gobiernos, laboratorios y entidades financieras manipulan los sistemas de salud.
–
¿Qué es “La mafia médica y cómo se estructura”?– La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el Ministerio del “Gobierno Mundial” representado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Pues bien, la OMS es la que establece las políticas de salud y todos los países miembros ejecutan estas políticas. Todo esto es parte de un programa que se llama el Nuevo Orden Mundial anunciado por el entonces presidente de Estados Unidos George Bush (padre del ex presidente George W. Bush) en 1990, pero ya estaba en preparación desde años y años.
“El individuo ha entregado su poder a los médicos y su dinero a los seguros”
Es el poder absoluto a nivel mundial, y existe porque está establecido con todos los organismos que funcionan como ministerios, la OTAN, UNICEF, UNESCO, FAO. ONU Todas estas estructuras son los ministerios del “Gobierno Mundial” estableciendo las políticas en diferentes ámbitos para todos los países del planeta.
–
¿Cómo actúa esta estructura, qué ejemplos puede dar?– Un ejemplo actual y obvio es la gripe aviar. La epidemia no existe. Las cifras exactas son de 152 casos de personas que murieron en un plazo de nueve años a nivel mundial, pero la OMS y el “Gobierno Mundial” decidieron que habría una epidemia. Los gobiernos se preparan e invierten una fortuna en millones de dólares en prepararse ante una epidemia que no existe. También se preparan las mentes de las personas y cuando van a decidir que ya está la epidemia, la gente estará lista y en su cabeza dirá ¡es verdad! Es un ejemplo evidente de política y estrategia a nivel mundial en el ámbito de la Salud. Pero es así en cualquier ámbito: en la agricultura con la FAO, en la OMS con la salud…
-
Desde el ámbito de la legalidad internacional, ¿Cómo actúa esta mafia?, ¿es posible poner un límite con las leyes?– La mafia a la que nos referimos es oficial, no es una estructura escondida al margen de la legalidad.
Involucra directamente al poder legislativo. Y lo que ellos (los Imagina que las personas dejaran de ir al médico… se derrumbaría el sistema integrantes de esta estructura) llaman ilegal es la competencia. Por ejemplo los medicamentos genéricos, las medicinas suaves, la rama herbolaria, se elimina con formas claras de impedir el uso de productos porque son competidores y molestan a la mafia oficial, que se llama gobierno. Ellos llaman a los demás mafia, cuando en verdad son ellos la verdadera mafia.
–
¿Por qué es un tema del que se debate poco a nivel público?– Algunos médicos lo han denunciado desde hace mucho tiempo, y cada vez más gente lo ha hecho, pero a costa de grandes castigos. Algunos murieron y todas las personas que dicen cómo funciona, pierden sus privilegios: El derecho de práctica, su laboratorio si lo tienen, sus centros de estudios, su reputación, su dinero, están eliminados tanto a nivel financiero, como social, y hasta físicamente también.
“Imagina que las personas dejaran de ir al médico… se derrumbaría el sistema”
–
¿Qué papel juegan las organizaciones no gubernamentales y las universidades ante una mafia de este tipo?– Están involucradas. Las organizaciones no gubernamentales aplican las directivas de la OMS. Para el publico parecen ser organizaciones más marginales, siempre de carácter humanitario, o que quieren ir en contra y protestan, pero cuando se indaga se ve que en muchas de ellas las personas que las encabezan son personas que están nombradas por el gobierno.
En cuanto a las universidades, están controladas por la banca y los gobiernos. No sólo el estudiante de medicina, sino otros estudios que son financiados por la industria en muchas de las universidades, y esa industria decide qué se investiga y qué se encuentra.
–
Ante la actitud pasiva que parecen tener los pacientes, ¿qué pueden hacer para librarse de este tipo de estructuras?– No es un problema que se ataque, no se trata de abordar así. El verdadero poder lo tienen los individuos, los enfermos. Imagina que los enfermos dejan de ir al médico. Se derrumbaría el sistema total, sólo porque el poder está en las manos de la persona, en el individuo, pero él no lo sabe, no tiene conciencia de eso.
En realidad el individuo es soberano, él es la autoridad suprema, pero no lo sabe, y él ha entregado el poder a dos instituciones, la primera es el médico, y éste entregó el poder al colegio de médicos, y éste depende del gobierno, y el gobierno depende del dinero, pero dinero con D mayúscula, y a su vez a la OMS y el sistema de la banca mundial.
Entonces su poder se entregó a los médicos y su dinero a los seguros, y los seguros pertenecen a los gobiernos, y el gobierno depende del dinero, y llegamos a lo mismo. El enfermo ya no decide a qué hospital irá, ni qué intervención o tratamiento se le dará, ni su precio, porque ha entregado su poder a los seguros y todo se maneja fuera de su persona. El seguro paga y entonces decide cómo hacer las cosas. El médico decide qué tratamiento se aplicará y el enfermo ya no tiene más poder de decisión; se lo ha otorgado al médico. El médico obedece al colegio de médicos, y siempre va todo al mismo núcleo que lo controla todo. Es lo mismo en todos los sistemas. La pena es que el paciente no tiene conciencia. Otro ejemplo sería, cuando el individuo deja de pagar los impuestos, son las personas las que tienen el poder y no el gobierno. ¿Por qué el individuo no lo sabe?, pues porque ha olvidado quién es, y solo hace falta recordárselo y enseñarle cómo usar su propio poder.
–
¿Qué papel le corresponde a los medios de comunicación ante esta situación?– Los medios me han preguntado cosas y están abiertos. Los periodistas estaban muy entusiasmados con este libro ante la posibilidad de conocer esta versión distinta, pero tres meses después se acabó y silencio total, porque recibieron la orden de dejarlo, de dejar de entrevistarme y darme la palabra. Porque el dinero controla la medicina pero también a los medios de comunicación En la promoción de este libro, y en sus conferencias, ¿cómo es el trato del público?
– A nivel del público, es muy positivo. El comentario que me han hecho es: gracias por decir algo sobre lo que estoy pensando por mí mismo. Pero el cuerpo médico lo recibió mal porque se cuestionaban sus privilegios y su autoridad.
¿Qué diablos he venido a hacer en esta tierra?
-
¿Escribirá una segunda parte de “La mafia médica” para tratar de cambiar este sistema? - Lo importante es, primero, comprender el sistema, después comprender que creamos el sistema. No para cambiarlo, no necesitamos cambiarlo. Muchas personas ya empiezan a dejar de ir al médico, y aceptan todo menos ir a la consulta. Ir al médico significa entrar en el sistema del miedo y la enfermedad. Ya está explicado en el libro, lo que hago yo es proponer conferencias y seminarios para enseñar a las personas a retomar su propio poder en el ámbito de la salud, de la familia, del dinero, a nivel político, legal, religioso. Los problemas de los propios individuos tienen una solución frente a cualquier sistema. He escrito un libro que en poco tiempo se publicará en español. “¿Qué diablos he venido a hacer en esta tierra? ”, Que habla de la manera de cambiarse y retomar el poder en los diferentes ámbitos, es decir cuánto más asumo mi poder, más voy mejorando mi promesa. Es el miedo lo que nos hace envejecer y morir. Cuando tomo mi poder dejo el miedo, mejoro mi salud. Se trata de animar a las personas a retomar su poder y a saber cómo usarlo.
Libros de Ghislaine Lanctôt:
Extractos de “La Autoridad hacia… la Omnipotencia”
“Ya es hora de tomar conciencia del hecho de que toda la especie humana está en el fondo de un monumental callejón sin salida. Si no quiero que me aplasten contra el muro de ladrillo que hay al final del callejón, tengo que despertar.
¡STOP!
Una vez que me he detenido puedo, al fin, examinar la situación con realismo. A pesar de todas nuestras morales, preceptos religiosos, leyes severas, pedagogías amables y políticas liberales, nunca los seres humanos han sido tan crueles y tan corruptos. Cometemos los peores actos sin pestañear, manteniendo al mismo tiempo la dignidad externa de una santa. ¿Cómo puede un ordenanza confiscar sin vergüenza alguna la casa de una familia? ¿Cómo pueden los tribunales condenar a benefactores de la humanidad como Hamer, Giordano Bruno, Galileo o Daniel X, cuando no hacen sino cuestionar los dogmas mentirosos de una mafia religiosa, científica y médica?¿Cómo puedo yo misma seguir comprando productos de empresas multinacionales, que convierten sin pudor en desplazados a millones de refugiados medioambientales o políticos?
¿Cómo puede una juez encarcelar a niños o incluso a una persona adulta por falta de pago?
La Evolución hacia... la Nueva Especie.
En todas partes, se habla de crisis… económica, política, social, ecológica y ambiental.
No es nada de todo esto… ¡Se trata de una crisis evolutiva!
En lugar de luchar y frenar, intentando dar marcha atrás, agarrarse a sus logros, esperar
el salvador que nos han prometido, ¿por qué no hacer el contrario? Dejemos de repetir arcaicos modos de actuar ineficientes y dolorosos. Atrevámonos a ver los acontecimientos con ojos distintos. El momento ha llegado para soñar intensamente con la siguiente etapa, con la nueva especie diésica y, así, modificar nuestra forma de ser y actuar en consecuencia. Mi destino me pertenece. Me toca descubrir la vida-sin-muerte y crear el paraíso-en-la-tierra.
La Salud. Hacia... la inmortalidad física.
“La medicina moderna, ¿hace posible realmente que yo mantenga mi cuerpo en buen estado de salud? La medicina no es un sistema de salud, sino de enfermedad. Tengo interés en presentaros una manera de ver las cosas totalmente distintas. A mi entender, la verdadera salud, la de mi alma, está en relación directa con mi estado de conciencia”.
(Texto recomendado)
Ambos libros han sido publicados por ediciones Vesica Piscis. Desde que Ghislaine publicó su primera obra en la que pone en tela de juicio el funcionamiento del sistema médico –por ocuparse de la enfermedad, más que de la salud–, muchas conciencias han quedado inquietas. Para avivar estos temas la autora, que transmite paz y seguridad, nos ha concedido un poco de su tiempo para compartir con los lectores de Natural su filosofía de vida.
¿Cómo puede un hombre pagar por mirar sitios de Internet de pornografía infantil en los que violan a niños, los descuartizan vivos, los comen a pedazos y beben su sangre delante de la cámara en tiempo real?
¿Cómo una empleada de una compañía fabricante de minas anti personas puede dormir por las noches sabiendo que le han pagado por matar a inocentes?
¿Cómo puede un médico prescribir antidepresivos a un suicida, sabiendo que las posibilidades se duplican cuando se los utiliza?
¿Cómo puede una empleada de banca proporcionar una hipoteca a un matrimonio joven cuando sabe que tendrán que pagar tres veces el precio de su casa? ¿Por qué acepto violentar y hacer sufrir a mis propios hijos?
¿Cómo puede una enfermera inyectar vacunas ineficaces y peligrosas a un bebé?
¿Cómo hay científicos que pueden seguir con sus experimentos bárbaros con cobayas animales y humanos sabiendo que sus test no sirven sino para enriquecer a las compañías farmacéuticas?
¿Cómo hay médicos y pacientes que pueden tomar parte en trasplantes de órganos cuando saben que estos han sido extraídos a inocentes: niños criados en jaulas, presos políticos o accidentados aún recientes?
¿Por qué trabajar para una multinacional que se apropia y vende el agua en países donde la gente carece ya de todo?
¿Cómo puedo yo votar por candidatos que, una vez elegidos, permiten a las multinacionales requisar el agua y las otras riquezas naturales de mi país?
¿Por qué las directoras de las escuelas permiten a esas mismas multinacionales vender sus productos en las escuelas?
¿Cómo pueden los estadounidenses estar tan ciegos? ¿No saben que retienen prisioneras a 2,25 millones de personas en 5.000 instituciones carcelarias, o sea el 25% de la población mundial de presos?
En África, ¿Cómo no asociar las vacunaciones masivas con la aparición del VIH, las epidemias de sida, las poblaciones diezmadas y las enormes riquezas naturales africanas actualmente explotadas por las multinacionales?
¿Por qué seguir practicando el catolicismo, el islamismo o el budismo, cuando esas tres religiones son responsables de genocidios espirituales desde hace milenios? ¿Cómo puedo seguir invirtiendo en la Bolsa cuando sé que, para ser cotizada, una sociedad tiene que aumentar sus beneficios reduciendo la calidad y duración de sus productos, el número de sus empleados y la calidad de sus condiciones de trabajo, aumentando al mismo tiempo su carga de producción y forzándolos a la excelencia a toda costa?
¿Por qué comprar en las grandes superficies cuando sé que esto arruina automáticamente a los comerciantes locales, que son mis vecinos, mis amigos y mi familia?
¿Cómo puedo postrarme ante gurús que abusan de sus discípulos económica, sexual y psicológicamente?
¿Por qué seguir viendo noticias en las que me presentan a inocentes despedazados en Iraq y montones de cadáveres en Afganistán?
¿Por qué ir a ver cómo las personas resultan heridas en el boxeo, el hockey, el rugby o en películas en las que corre la sangre y se revientan cerebros mientras yo sigo comiendo mis palomitas de maíz?
Mi inconsciencia se traduce en una falsa percepción de quién soy y del mundo que me rodea. Desde la existencia de los seres humanos en la Tierra, todas las explicaciones nos han sido proporcionadas por nuestros dirigentes religiosos y científicos. Al examinar el estado del planeta y el sufrimiento humano que reina en él, tenemos que rendirnos a la evidencia. Sus teorías eran falsas y nos han conducido directamente a este callejón sin salida.
¿Dónde está el alma humana?
En el interior del cuerpo.
El poder supremo está en el interior, y no en el exterior. Sin embargo, nosotros nos comportamos como si fuera a la inversa.
Finalmente, el mundo está al revés.
¡STOP!
Giremos 180º en la dirección opuesta.
“Descubramos nuestra identidad real y encontraremos la omnipotencia, el orden y la armonía.”
Extracto “VACUNA 101”
¡La verdadera pandemia es la vacunación!
Las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen. Ghis ha sido la primera en denunciar la mentira de las vacunas en el libro “La Mafia Medica “he aquí un recordatorio y unas informaciones básicas por los que quieren reflexionar antes de elegir.
¿Por qué las vacunas son inútiles, ineficaces y peligrosas? las vacunas son inútiles porque:
* Los microbios naturales (hongos, micro bacterias, bacterias, virus) no son enemigos sino aliados reparadores. Restauran el cuerpo en la fase de reparación de la enfermedad (trabajos de Hamer)
* Creamos nosotros mismos nuestros microbios a partir de las partículas más pequeñas de materia viva que existen en nuestro cuerpo y que llevan nombres diversos: microzimas según Béchampsomatides según Naessens. * Es absurdo de darle una enfermedad a una persona sana para prevenir esta enfermedad. Es como hacer una pequeña violación a un niño en prevención de una violación eventual.
Las vacunas son ineficaces porque:
• Contienen microbios artificiales, atenuados y\o genéticamente modificados que no pueden prevenir contra una enfermedad.
• Las vacunas azotan y agotan el sistema inmunitario; favorecen la explosión del sida, del cáncer y de otras enfermedades degenerativas.
Demuelen y derrumban sistemáticamente la salud.
• La eficacia de las vacunas jamás ha sido probada científicamente. Repetir las vacunas es la prueba, así como la aparición de las enfermedades que la vacuna debía prevenir.
Las vacunas son peligrosas porque:
• La vacunación estimula y entretiene el miedo en el individuo. De hecho, no morimos de enfermedad, sino de miedo y de agotamiento. El miedo de los microbios y de la enfermedad mata al individuo y las vacunas lo rematan.
• El contenido de las vacunas es extremadamente nocivo. Las complicaciones innumerables van de disturbios menores (alergias, eczema, asma, otitis, problemas de aprendizaje), a enfermedades importantes (autismo, epilepsia, diabetes, artritis, parálisis, leucemia, encefalitis, esclerosis en placas, fibromialgia, Alzheimer, Ébola, malformaciones congénitas, síndrome de la guerra del Golfo, el síndrome de Guillain-Barré, gripe española) y a la muerte súbita del lactante. Recibir una vacuna, es siempre devastador para el cuerpo. De hecho, una vacuna es un “caldo de bruja” con tres tipos de ingredientes:
1) cócteles de microbios modificados artificialmente y a menudo recombinados genéticamente;
2) un caldo de cultivo purulento compuesto de células animales (pollo, ratón, carnero, mono, vaca) y humanas (sangre, embriones de abortos) contaminadas (virus, priones) y cancerosas;
3) coadyuvantes estabilizadores, verdaderos venenos que matan a la vida: Thimerosal (50 % de mercurio), aluminio, formaldehide, squalena, glutamato mono sódico (GMS), aspartamo, silicona, polisorbates, sorbitol, y una lista larga de productos peligrosos y altamente neurotóxicos. El contenido de las vacunas es considerado “secreto defensa” y releva de decisiones del complejo militar-industrial. El ministerio de la Salud del país, el personal médico que le recomienda y le inyecta y la persona que le recibe no pueden conocer su composición verdadera, y todavía menos el fin referido por los responsables. De hecho, las vacunas sirven para genocidios dirigidos (negros, asiáticos, pobres, amerindios, minusválidos, homosexuales, habitantes de territorios ricos en recursos), así como para estudios experimentales de las armas biológicas y los métodos más eficaces para el control del cerebro y el eugenismo (eliminación de los indeseables).
Todas las vacunas sin excepción son inútiles, ineficaces y peligrosas PUNTOS IMPORTANTES DE LA VACUNACION
1 La vacunación masiva inminente 2009, engendrada por la pseudopandemia de gripe porcina A (H1N1) decretada por la ONU, es un subterfugio preparado desde hace tiempo para reducir a la población mundial a 500 millones de individuos. La vacuna contiene un cóctel de cepas extremadamente virulentas de virus gripales de ave de corral, de carne de cerdo y de humano.
2 Cristales líquidos y chips electrónicos posiblemente serían incorporados a las nuevas vacunas y permitirían el control a distancia del cerebro.
3 La vacunación no depende del campo médico, sino político. Su fin es el control mundial de la población. Las vacunas permiten deshacerse de los “indeseables” debilitándolos sistemáticamente o matándolos brutalmente. Las decisiones vacúnales son tomadas por la OMS, el ministerio de la salud de la ONU, e impuestas por fuerza por los gobiernos de los países a golpes de propaganda, de acoso y de amenaza.
4 Las vacunas son armas biológicas. Es por eso que la investigación de base sobre la vacunación se lleva a cabo en laboratorios del ejército. Los primeros conejillos de Indias humanos son los soldados (y su familia), inconscientes de ser ratas de laboratorio fácilmente reemplazables.
5 ¿Cual bono? (¿Quién se aprovecha?) Las vacunas traen sumas colosales a la industria y a los bancos. Para vacunar a su población, los gobiernos deben tomar estas sumas de los bancos centrales privados. La deuda pública aumenta, así como la toma de control del país por los banqueros mundiales.
6 La teoría de los microbios es falsa. Pastor es un impostor, un tramposo y un mentiroso. Sus experimentos han sido falsificados. Los investigadores que probaron el beneficio de los microbios han sido ridiculizados y castigados. Cualquier elemento que va en contra los intereses de la élite mundial fue y es todavía abolida sistemáticamente.
7 La evidencia de la relación entre la inoculación de la vacuna y la aparición de la enfermedad es indiscutible, aunque difícilmente demostrable. Es por miedo de las represalias por lo que los médicos se niegan a admitirlo.
8 La vacunación favorece la modificación del código genético. Las consecuencias son, a corto plazo, unas malformaciones congénitas y, a largo plazo, mutaciones imprevisibles.
9 Por sus efectos neurotóxicos, la vacunación crea a psicópatas y engendra la violencia social y el crimen. Trae así la desestabilización del país y, con ella, el fortalecimiento de los controles policiacos y militares. Abre la puerta al cumplimiento de una ley marcial que ya ha sido votada.
10 La vacunación esconde los verdaderos problemas sociopolíticos aportando falsa solución tecno científica tan complicada y sofisticada que la gente no puede comprenderlas. Es por eso que bajan los brazos (tiran la toalla) y aceptan la vacunación sin cuestionarla.
11 La vacunación mantiene a la gente impotente y dependiente de autoridades exteriores. Mientras me comporto como una oveja, habrá siempre un pastor para esquilarme. El papel del gobierno siempre ha sido el del pastor para su rebaño: esquilar las ovejas hasta que no hubiera más lana y conducirlos al matadero, haciéndoles creer que es para su bien. La verdad es que soy inmortal y todopoderosa. No necesito vacunas, ni médicos, ni gobierno. La vacunación obligatoria es un regalo que me obliga a tomar la decisión de salir del miedo, de la enfermedad y de la muerte, de una vez para siempre.
Ghislaine Lanctôt – Ghis (autora del libro La Mafia Médica- Ed. Vesica Piscis)
saludos camaradas
:koreanflag: