Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena

    isman7
    isman7
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/09/2012

    [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena Empty [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena

    Mensaje por isman7 Mar Sep 18, 2012 9:48 pm

    He visto por la red... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Entretanto
    Entretanto
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 405
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena Empty Re: [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena

    Mensaje por Entretanto Mar Sep 18, 2012 9:58 pm

    Llevo toda la vida esperando este momento, las lagrimas se me escapan de los ojos y no puedo contener la emoción...

    Por fin la socialdemocracia y el revisionismo se unifican en una única juventud menchevista... ;-)

    "Anem poc a poc perquè anem molt lluny."
    Joven Guardia
    Joven Guardia
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 767
    Reputación : 1248
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena Empty Re: [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena

    Mensaje por Joven Guardia Mar Sep 18, 2012 11:21 pm

    Lo cachondo "Entretanto" es que imagino que lo dices con ironía, ya que en tu avatar estas pidiendo el voto a ICV, con un cartel del PCC, cuyas juventudes no nos confundamos en el resto del Estado son los CJC-JC, pero al contrario de la escuela unitaria de León, donde viendo solo el nombre de las ponencias vemos que van en otra onda muy diferente, tus palabras podrían interpretarse de forma literal.

    Veo que la escuela de formación, costa básicamente de una ponencia de formación, y otras actividades, y el nombre de esta, da que pensar; "El pensament marxista i els nous problemes: Ecologia, gènere i democràcia (10:00-14:00h)."
    isman7
    isman7
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/09/2012

    [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena Empty Re: [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena

    Mensaje por isman7 Miér Sep 19, 2012 7:52 am

    Buenas, solo una aclaración Joven Guardia la CJC-JC no tiene referente estatal, de ahí la diferencia! El referente de CJC estatal en Catalunya es CJC-JCPC.

    Así mismo el PCC no tiene como referente a PCPE sino que simplemente no tiene, aunque en su dia fuese PCC quien lo impulsase.
    avatar
    smersh
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 185
    Reputación : 256
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena Empty Re: [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena

    Mensaje por smersh Miér Sep 19, 2012 11:34 am

    A lo que Joven Guardia se refiere es a que los CJC-Amarillos (la juventud del PCC) no tiene nada que ver con los CJC estatales (juventud del PCPE).

    En su día, es cierto que durante el congreso de unidad de los comunistas en 1984 el PCC fue uno de los impulsores del PC. y uno eran referente del otro hasta 1993 creo recordar, cuando el PCC se integra en Esquerra Unida y se rompen relaciones.

    Las juventudes siguen un proceso parecido, en 1985 el PCPE decide impulsar su juventud, los CJC, que en Catalunya ya existían con la misma sigla como juventud del PCC.

    A partir de los 90, cuando el PCC gira completamente al reformismo, los Colectivos de Jóvenes Comunistas en Catalunya adquieren el nombre de JCPC (Joves Comunistes del Poble Català).

    Pero vamos, que yo creo que entretanto (aunque pretendiera hacer daño con su mensaje, a pesar de su ignorancia) da en el clavo, y el reformismo (Joves Comunistes) y el revisionismo (CJC-Amarillos juventud del PCC) caminan juntines.

    Veremos en qué queda.
    Català-internacionalista
    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 497
    Reputación : 669
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : Barcelona, Catalunya

    [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena Empty Re: [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena

    Mensaje por Català-internacionalista Miér Sep 19, 2012 9:38 pm

    Los contenidos de la Escuela describen por sí solos lo que son estas dos organizaciones.
    Makarenko
    Makarenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 630
    Reputación : 816
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Localización : Vallès Occidental

    [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena Empty Re: [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena

    Mensaje por Makarenko Miér Sep 19, 2012 10:37 pm

    Entretanto escribió:Llevo toda la vida esperando este momento, las lagrimas se me escapan de los ojos y no puedo contener la emoción...

    Por fin la socialdemocracia y el revisionismo se unifican en una única juventud menchevista... ;-)

    "Anem poc a poc perquè anem molt lluny."


    Hombreeee, hacia tiempo que no se te veia por aquí ( o almenos yo). Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con tu intervención (pero sin la refinadísima pizca de ironía que has tratado de darle).

    Pues eso, ojalá tengan mucha suerte en sus proyectos codo con codo en adelante , me parece cojonudo que trabajen unitariamente de manera un poco más oficial y menos oficiosa, sobretodo si su proyecto va encarado a las cordenadas planteadas en ésta escuela de formación. Hacia falta ya simplificar un poco el panorama político catalan.

    Contenido patrocinado

    [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena Empty Re: [CAT][CJC-JC i JC] Escola de formació Lina Odena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:02 am