Hoy, 27 de febrero, cerca de las 3:30 am, un terremoto de 8,5 grados afecto la zona centro-sur del país.
http://www.tercera.com/contenido/680_229638_9.shtml
http://www.tercera.com/contenido/680_229638_9.shtml
felipejotacc escribió:traidores cristian kuevas en la cut
o las demandas estudiantiles wea ke me importa poko nosotrso no les ponemos a estos komunistas sin partido en kara lo ke hace nuestro partido i la jota en sus caras no es necesario
los partidos que no participan de las elecciones on por que en esos paises se persigue la idiologia marxista
contextualiza
eres mas rebelde por que puedes tomar un fusil sale ala kalle kon un fusil seras un delikuente pa nuestros pares el pueblo
educar primero al pueblo pero con gente asi que divulga pura mierda de mi partio i la jota que no saven que las politicas del partido de todo el mundo son de alinazas o te llevo mas aia el pacto de no agresion entre hitler i stalin aCUERDOS acuerdos en bien popula rdel pueblo
longi andaañarte hippie kuliao
redrudeboys ni nazis ni apolitikos no troskos
felipejotacc escribió:ola si no hacemnos nada te invito al centro kultural katemotrumao te invito ala reuniones del circulo bolivariano i sindikato de obreros de la contruccion numero 14 donde peretenesco i son joven de 22 alos
esto keda en cerro navia salvador guitierres 2442 la casa del pueblo i hablamos en persona ojalas tenga una madures pára devatir temas komo los hippies pasao alpaka i kosas mas interesante komo la cultura i la politka en las poblaciones vale ojalas puedas te dejo mi mail = pipe.ska19@gmail.com
felipejotacc escribió:bueno si no kieres los traidores al partio al gulag nada mas
y si te fuiste es por ke tusintererses personales son mas amplios i si tu saves ai congresos
i en los congresos se ven las polikas del partio i si no plantiaste i deas mas fuerte kon tra en revisionismo la verdad no la tiene nadie puede ser ke tu o io estemos ekivikados+
no debato mas ya que tu te niegas a conocer otras realidades compañero la dialectika ase ver las kosas de distintos puntos de vista ese es el tuio el mio es otro
es verdad hubo muchos problemas en la respuesta de la autoridad, sin embargo debemos considerar la magnitud del evento, la cantidad de muertos siempre es lamentable, sin embargo para esta catástrofe fue ínfima, un terremoto tan grande que afectó al 70% de la población chilena.Che escribió:Lo que vivimos aca en Chile fue trajico. Yo soy Argentino pero vivo en Chile.
La cosa esta dura aca, hay gente que vive literalmente entre ratas, pero literal eh!. El gobierno de Sebastian Piraña deveria usar la gita que tiene en bancos Yankis para arreglar los colegios. En ves de dedicarse a dar medi aguas que se caen a pedazos. Una veruenza tambien ver como aca las constructoras por ahorrarse 2 mangos, hacen unas casas pedorras que se cayeron a pedazos... fallaron las comunicaciones, fallo la infraestructura en fin... "el paìs mas desarrollado de la region", quedo mas en bolas que recien nacido...