Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel?

    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel? Empty ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel?

    Mensaje por nunca Sáb Sep 22, 2012 5:03 pm

    Yo estoy entre la Liga y la Premier, pero no sé por cual decantarme, en la Liga en los últimos años se ha bipolarizado demasiado en torno al Madrid y al Barça, y en la Premier han subido mucho el City, pero ha bajado el Liverpool y Arsenal.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel? Empty En cuanto a la efectividad, La Liga, en cuanto al espectáculo, la Premier

    Mensaje por Echospace Sáb Sep 22, 2012 5:09 pm

    Hace mucho que dejé de seguir el fútbol, pero creo que está entre La Liga y la Premier League.

    En cuanto al fútbol, los partidos de la Premier son muy bonitos, pero cuando juegan contra equipos de aquí suelen llevarse buenos repasos. En cuanto a la efectividad, La Liga, en cuanto al espectáculo, la Premier.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel? Empty Re: ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel?

    Mensaje por danyhc95 Sáb Sep 22, 2012 5:32 pm

    La Premier pero sin dudarlo un mísero segundo. Os recuerdo que el Chelsea es el vigente campeón europeo... no sé dónde le ves los repasos. Más bonito es ver al Rubin Kazán empatarle al Barsa o al Spartak de Moscú complicarle la vida al Barsa también ajajaj
    En la Premier hay varios candidatos a la liga, a la copa y a la copa de la liga lo que la hace más competitiva. En España es Barsa Madrid, Barsa, Madrid, aburre a Cristo.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel? Empty Repasos

    Mensaje por Echospace Sáb Sep 22, 2012 5:38 pm

    danyhc95 escribió:No sé dónde le ves los repasos.

    ¿Te parece poco el 1-4 del Atlético de Madrid al Chelsea hace un mes?
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel? Empty Re: ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel?

    Mensaje por nunca Sáb Sep 22, 2012 5:43 pm

    danyhc95 escribió:La Premier pero sin dudarlo un mísero segundo. Os recuerdo que el Chelsea es el vigente campeón europeo... no sé dónde le ves los repasos. Más bonito es ver al Rubin Kazán empatarle al Barsa o al Spartak de Moscú complicarle la vida al Barsa también ajajaj
    En la Premier hay varios candidatos a la liga, a la copa y a la copa de la liga lo que la hace más competitiva. En España es Barsa Madrid, Barsa, Madrid, aburre a Cristo.
    Bueno, creo que exageras, la premier creo que está un poquito por encima de la Liga, pero solo un poquito, el año pasado hubo dos semifinalistas españoles en la Champions, y una final española (Athletic-Atlético) en la UEFA Europa league.

    En cuenta a esta temporada el Málaga le ha ganada 3-0 al campéon ruso, el Spartak solo le complicó un poco al Barça debido a las lesiones (no jugaba Iniesta) y a que puso el autobus, y también al virus FIFA. Y el R Madrid ganó al City, aunque jugando en Casa, ganando en el último minuto con un Mancini rácano y cobarde.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 28
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel? Empty Re: ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel?

    Mensaje por danyhc95 Sáb Sep 22, 2012 5:58 pm

    nunca escribió:
    danyhc95 escribió:La Premier pero sin dudarlo un mísero segundo. Os recuerdo que el Chelsea es el vigente campeón europeo... no sé dónde le ves los repasos. Más bonito es ver al Rubin Kazán empatarle al Barsa o al Spartak de Moscú complicarle la vida al Barsa también ajajaj
    En la Premier hay varios candidatos a la liga, a la copa y a la copa de la liga lo que la hace más competitiva. En España es Barsa Madrid, Barsa, Madrid, aburre a Cristo.
    Bueno, creo que exageras, la premier creo que está un poquito por encima de la Liga, pero solo un poquito, el año pasado hubo dos semifinalistas españoles en la Champions, y una final española en la UEFA league.

    En cuenta a esta temporada el Málaga le ha ganada 3-0 al campéon ruso, el Spartak solo le complicó un poco al Barça debido a las lesiones (no jugaba Iniesta) y a que puso el autobus, y también al virus FIFA. Y el R Madrid ganó al City, aunque jugando en Casa, ganando en el último minuto con un Mancini rácano y cobarde.

    Acaso dije que los rusos son la polla?? no, dije que mola verlos sufrir contra los rusos. Por la regla del "campeón ruso" el CSKA le metió un 3-0 que pudo ser 40-0 en UEFA al que 1 semana después le ganaba al Madrid y el CSKA ni se clasificó 3º en su liga... No pienso entrar en temas de si son mejores o peores porque ya se sabe lo que son, una panda de viejos que vieron caer la URSS y una carrada de extranjeros (no rusos).

    La Premier es bastante mejor que la LFP... la liga española es una puta basura. En Inglaterra hay más competencia, emoción, etc. En España se sabe quién va a ganar la liga antes de que empiece.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel? Empty Re: ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel?

    Mensaje por nunca Sáb Sep 22, 2012 6:15 pm

    En Inglaterra hay más competencia, emoción, etc. En España se sabe quién va a ganar la liga antes de que empiece.

    OK, eso la hace más emocionante, pero no que tenga más ni menos nivel. La mexicana (entro otras) también la pueden ganar muchos y no por eso vamos a decir que tiene más nivel.

    Acaso dije que los rusos son la polla?? no, dije que mola verlos sufrir contra los rusos.
    Ya te expliqué el por qué del "sufrimiento" del Barça.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel? Empty Re: ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel?

    Mensaje por stalingrado en la memoria Lun Ene 21, 2013 2:21 am

    La mejor liga de fútbol que e visto es sin temor a equivocarme la liga inglesa, debido a su juego vistoso y elegante, constituido por muchas jugadas de ataques y contraataque simultáneos.
    ¡¡AGUANTE LUIS SUARES!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por stalingrado en la memoria el Mar Feb 05, 2013 5:38 am, editado 1 vez
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel? Empty Re: ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel?

    Mensaje por Chapaev Lun Feb 04, 2013 9:53 pm

    Coño, a mí me ha impactado: oé oé oé

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Europol destapa la mayor red mundial de amaño de partidos, incluidos Mundiales y Champions

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    No me extrañaria que despidieran al director de europol xDDD

    Como dijo alguno, así se entiende el autogol del portugues ese del madriz
    SATAN
    SATAN
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 25/09/2012

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel? Empty Re: ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel?

    Mensaje por SATAN Lun Feb 04, 2013 11:27 pm

    Como nivel y competitividad estarían la liga inglesa, pero una que no se si alguno mira como yo si lo hago es la Bundesliga alemana, tiene partidos en general muy buenos y cuyo resultado en general al ser impredecible lo hace mas atractivo desde mi punto de vista, lo malo es que en general hay temporadas como la actual en las que el Bayern Munich saca mucha ventaja demasiado pronto, cosa que a veces pasa con el Manchester United en Inglaterra, otra liga que está recuperando su nivel es la seria A italiana

    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel? Empty Re: ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel?

    Mensaje por nunca Sáb Mar 16, 2013 8:41 pm

    Pues señores, la "todopoderosa" Premier no tiene ningún club en los cuartos de final de la Champions League. Seguramente otro año lo conseguirán, jeje.
    SATAN
    SATAN
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 25/09/2012

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel? Empty Re: ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel?

    Mensaje por SATAN Vie Abr 26, 2013 5:54 pm

    Ojo que yo ya advertí que crecía la liga alemana, y no me equivoqué Cool

    Contenido patrocinado

    ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel? Empty Re: ¿Qué liga de fútbol consideráis que tiene más nivel?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:14 pm