Buenas camaradas, necesitaría información sobre este periodo y mucha más información sobre la actuación bolchevique en estos años, ya que he estado buscando y he encontrado esto, pero no me fió mucho.
Según tengo entendido los únicos campesinos que estaban en contra de los bolcheviques eran los kulak ya que los campesinos medios y bajos estaban con los bolcheviques.
Esta cita no la entiendo XD, he buscado asimiento y significa captura y no veo que pegue en enta frase, no se la verdad
Lo de Trotsky ya me huele más a podrido ya que lo único "bueno" (que ni eso) fue la lucha contra el ejercito blanco y todo lo demás fue despotricar contra Lenin y Stalin
Los bolcheviques creyeron que los campesinos trataban activamente de minar el esfuerzo de guerra. El Libro Negro del Comunismo declara que Lenin pidió que el asimiento de los campesinos de comida hubiera crecido para su propia subsistencia y su grano de semilla en represalia por este "sabotaje". En 1920, Lenin había pedido el énfasis aumentado en la confiscación de comida de la clase campesina. León Trotsky sostuvo con Lenin que esto fallaba tan pronto como en la primavera de 1920; Lenin finalmente admitió los errores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
Según tengo entendido los únicos campesinos que estaban en contra de los bolcheviques eran los kulak ya que los campesinos medios y bajos estaban con los bolcheviques.
Lenin pidió que el asimiento de los campesinos de comida hubiera crecido para su propia subsistencia y su grano de semilla en represalia por este "sabotaje".
Esta cita no la entiendo XD, he buscado asimiento y significa captura y no veo que pegue en enta frase, no se la verdad
.León Trotsky sostuvo con Lenin que esto fallaba tan pronto como en la primavera de 1920; Lenin finalmente admitió los errores.
Lo de Trotsky ya me huele más a podrido ya que lo único "bueno" (que ni eso) fue la lucha contra el ejercito blanco y todo lo demás fue despotricar contra Lenin y Stalin