Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    "Amigo entre mis enemigos y enemigo entre mis amigos" - película de Nikita Mikhalkov - año 1974

    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    "Amigo entre mis enemigos y enemigo entre mis amigos" - película de Nikita Mikhalkov - año 1974 Empty "Amigo entre mis enemigos y enemigo entre mis amigos" - película de Nikita Mikhalkov - año 1974

    Mensaje por pedrocasca Sáb Sep 29, 2012 9:33 pm

    "AMIGO ENTRE MIS ENEMIGOS Y ENEMIGO ENTRE MIS AMIGOS"

    Título original: Svoj sredi chuzhikh, chuzhoj sredi svoikh.

    Director: Nikita Mikhalkov

    Año: 1974 - duración: poco más de 92 minutos

    Sinopsis: Una mala suerte, poco envidiable, tiene el soldado del Ejército Rojo Shílov: sospechan que él robó oro. En los hambrientos años 20, el gobierno de la joven República Soviética busca oro en todo el país para comprar pan en el extranjero. Pero las joyas ya reunidas desaparecen de un vagón blindado y especialmente vigilado, cuando eran transportadas en un tren a Moscú.

    VER PELÍCULA CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    "Amigo entre mis enemigos y enemigo entre mis amigos" - película de Nikita Mikhalkov - año 1974 Empty Re: "Amigo entre mis enemigos y enemigo entre mis amigos" - película de Nikita Mikhalkov - año 1974

    Mensaje por Chapaev Sáb Sep 29, 2012 10:59 pm

    Por precisar la sinopsis, no son soldados del ejercito rojo, son chequistas con lo que eso aumenta el grado de responsabilidad del personaje y de la historia.

    Una lograda aproximacion roja a las claves del western, con el director en el papel de "bandido entrañable"


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:55 pm