Descripción escribió:Julia Hawkins, miembro del Partido Comunista de Gran Bretaña(m-l) habla sobre su familia y su vida creciendo en la Unión Soviética.
"Los medios de comunicación retratan la vida soviética como aburrida, gris y opresiva. Nada podría estar más lejos de la verdad, dice ella. Teníamos vidas ricas, seguras, cultivadas y significativas. Como trabajadores, no sentíamos que pertenecíamos sólo a nuestros lugares de trabajo, sino a todo el país, que fue creado de arriba a abajo para servir a nuestros intereses."
"No me hice política hasta que vine a este país y no me di cuenta de lo que tuvimos hasta que lo perdimos. Esa es la tragedia. Me di cuenta de eso porque nuestra nación estaba siendo desmantelada desde el interior, por los revisionistas jruschovistas y sus sucesores."
La charla, que no se hace difícil de entender, dura un poco menos de una hora y no tiene desperdicio. Julia, frente a una bandera roja estampada con la palabra "Stalin" y a un cuadro del mismo, nos cuenta muy detalladamente cómo era su vida en la República Socialista Soviética de Letonia (desde su primer día en el colegio hasta cómo respondió la población los cambios promulgados por los revisionistas). Lamentablemente aún no posee subtitulos.
Última edición por Platon el Lun Oct 01, 2012 11:34 pm, editado 1 vez