Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Artículos soviéticos en el capitalismo.

    Советский
    Советский
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 215
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 24
    Localización : casa

    Artículos soviéticos en el capitalismo.  Empty Artículos soviéticos en el capitalismo.

    Mensaje por Советский Jue Oct 04, 2012 12:24 am

    hace semanas atrás me compre una gorra de la fuerza aérea soviética y Estuve pensando algo que hoy se me paso por la mente y la verdad me quede con las dudas, me sacaría las dudas si alguien respondiera a mi pregunta,comprar artículos soviéticos en el capitalismo ¿ es ser capitalista ?. Question
    MetalGearLiquid
    MetalGearLiquid
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 100
    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    Artículos soviéticos en el capitalismo.  Empty Re: Artículos soviéticos en el capitalismo.

    Mensaje por MetalGearLiquid Jue Oct 04, 2012 3:31 pm

    Que yo sepa capitalista es una persona que posee el control de los medios de producción y se lucra con la explotación de sus trabajadores
    Советский
    Советский
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 215
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 24
    Localización : casa

    Artículos soviéticos en el capitalismo.  Empty Re: Artículos soviéticos en el capitalismo.

    Mensaje por Советский Jue Oct 04, 2012 11:23 pm

    MetalGearLiquid escribió:Que yo sepa capitalista es una persona que posee el control de los medios de producción y se lucra con la explotación de sus trabajadores

    Claro, pero yo me equivoque quiero decir si estamos consumiendo productos del capitalismo, no se si entienden.
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 186
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Artículos soviéticos en el capitalismo.  Empty Re: Artículos soviéticos en el capitalismo.

    Mensaje por PezBetta Jue Oct 04, 2012 11:30 pm

    No volvamos a empezar con las ridiculeces. El ordenador o dispositivo con el que escribes en este foro también ha sido fabricado y adquirido por el método capitalista, con explotación de por medio. ¿Eres por eso capitalista?
    Pues claro que no, no hay más que hablar. Es absolutamente imposible no participar del capitalismo si vives en él. Creo que ya hemos zanjado este tema como inifinitas+2 veces xD
    Советский
    Советский
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 215
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 24
    Localización : casa

    Artículos soviéticos en el capitalismo.  Empty Re: Artículos soviéticos en el capitalismo.

    Mensaje por Советский Vie Oct 05, 2012 7:43 pm

    PezBetta escribió:No volvamos a empezar con las ridiculeces. El ordenador o dispositivo con el que escribes en este foro también ha sido fabricado y adquirido por el método capitalista, con explotación de por medio. ¿Eres por eso capitalista?
    Pues claro que no, no hay más que hablar. Es absolutamente imposible no participar del capitalismo si vives en él. Creo que ya hemos zanjado este tema como inifinitas+2 veces xD

    Bueno pero me quería sacar las dudas.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Artículos soviéticos en el capitalismo.  Empty Re: Artículos soviéticos en el capitalismo.

    Mensaje por Zaitzev Sáb Oct 06, 2012 12:37 am

    Existen muchos sitios así, pero comprar un artículo proveniente de la URSS, no significa ser capitalista...por ejemplo, algunos lo hacen por nostalgia, coleccionismo, hobby o curiosidad por conocer algunos aspectos sobre la URSS.

    Contenido patrocinado

    Artículos soviéticos en el capitalismo.  Empty Re: Artículos soviéticos en el capitalismo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:40 pm