Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinan de Neon Genesis Evangelion?

josedig
    josedig
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 70

¿Que opinan de Neon Genesis Evangelion? Empty ¿Que opinan de Neon Genesis Evangelion?

Mensaje por josedig Vie Oct 05, 2012 5:08 am

Bueno no se si habréis visto esta serie de anime,a mi por lo menos me gusta mucho en especial por su contenido filosóficos, y lo profundo que ahonda en la personalidad de los personajes atravez de su historia personal y transtornos psicologicos, haciéndote reflexionar sobre muchos temas .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno para los que no la conocen aquí les dejo la reseña sacada de Film affinity:
    "En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado "El Segundo Impacto", como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como "Ángeles". Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los "Ángeles" regresan y comienzan a atacar a la Tierra... Cada uno de los "Ángeles" es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los "Ángeles". Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y que no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los "Ángeles" uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad... "
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y aqui el primer capitulo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2010

¿Que opinan de Neon Genesis Evangelion? Empty Re: ¿Que opinan de Neon Genesis Evangelion?

Mensaje por Habeas_Corpus Vie Oct 05, 2012 2:02 pm

A mi me gustaba mucho, para entretenerse está muy bien.
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 580

¿Que opinan de Neon Genesis Evangelion? Empty Re: ¿Que opinan de Neon Genesis Evangelion?

Mensaje por Stitch Sáb Oct 06, 2012 8:55 am

Tengo toda la serie en HD.

Cuando tenía 17 años la vi completa. Y pues la bajé por esos recuerdos.

Tiene rato que no la veo, años, pero ahí la tengo guardadas con mis demás series, películas animes que vi de más joven.

Saludos.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Mar Oct 09, 2012 3:43 am

Yo solía leerme el manga, y aparte de lo post apocaliptico que aparenta, siempre pensé que tuvo al personaje más emo de todos en lo que a la historieta japonesa se refiere. Fuera de ello me gustó y me entretuvo, aunque en el anime le ha estado sacando subproductos inusuales.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2571

¿Que opinan de Neon Genesis Evangelion? Empty Gran anime

Mensaje por Echospace Mar Oct 09, 2012 10:59 am

Me parece uno de los mejores animes de la historia, mental donde los haya, sobre todo en los últimos capítulos, en los que...
    Spoiler:

¿El mejor? Bajo mi punto de vista es "Fullmetal Alchemist", con el permiso de "Mahou Tsukai Tai".

De las películas me quedo con "You Can (Not) Advance".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:00 pm