por Duende Rojo Vie Jun 11, 2010 2:32 am
No todo el cine de Hollywood es Rambo III, aunque por desgracia sí que gran parte es un negocio del que se aprovechan propagandísticamente, pero no hay que verlo así del todo.
A mi me apasiona el cine, y no todo son bazofias patrióticas y predecibles, la variedad es infiníta. E incluso en las pelis "patriotas" hay mucho trasfondo crítico e interesante, solo hay que mirarlas con objetividad y conciencia, como con los medios de comunicación burgueses. Yo me trago todas las pelis bélicas, me apasionan, perderse algunas pelis de Spielberg en ese género es delito.
Yo adoro a Tarantino (mi ídolo), a Robert Rodriguez, Jim Henson, Oliver Stone (quien simpatiza con nosotros) Tim Burton, Ridley Scott, o Spielberg, que pese a ser un vendido a la industria es un dios. Y ni qué decir de los actores inigualables que ha habido y hay en Hollywood, incluso algunos cercanos a nuestras ideas y comprometidos. No todo es Swarzeneger, gracias a dios.
Por otra parte, el cine es un arte muy caro, pero muy caro... Es lógico que cuando se financia se haga a cambio de inlcuir determinados aspectos en la producción. Por eso en las pelis y series aparecen muchas veces judíos puestos como buena gente, por que el lobby judío invierte mucho en cine.
Y por otra parte, el cine es puro entretenimiento. Yo moriría si tuviera que pasar un sábado por la noche viendo cine español o argentino. Pecaré de poco intelectual, pero me parece un pestiño de flipar.