Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Sondeo

    ¿Que son las peliculas hollywoodenses?

    [ 4 ]
    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Bar_left3%Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Bar_right [3%] 
    [ 21 ]
    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Bar_left18%Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Bar_right [18%] 
    [ 29 ]
    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Bar_left24%Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Bar_right [24%] 
    [ 50 ]
    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Bar_left42%Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Bar_right [42%] 
    [ 14 ]
    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Bar_left12%Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Bar_right [12%] 
    [ 2 ]
    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Bar_left1%Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 120
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Ace B. Sáb Jun 12, 2010 11:52 am

    jaja que pretendes que porque sea comunista y sea bueno para que le den dos oscar los tenga que rechazar por sus ideales? el maximo premio que puede recibir un artista? entonces pasaria a ser gilipollas.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Duende Rojo Sáb Jun 12, 2010 2:16 pm

    Creo Elena se refiere a por qué la academia a premiado a alguien tan opuesto al sistema de EEUU y Hollywood...

    Yo creo que por suerte la academia se ha mostrado independiente en ese sentido, por que Oliver Stone tiene 3 Oscars precisamente con películas críticas. Coñe y Michael Moore tiene también un Oscar.
    KRASNOI
    KRASNOI
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 380
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por KRASNOI Miér Jun 23, 2010 1:40 pm

    no solo hay peliculas sangrantes hay series como The Unit que en un capitulo mataban al ministro de industria de Venezuela porque iban a subir el precio del petroleo a EUA.

    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por SovietML Dom Ago 15, 2010 6:54 pm

    Supongo que hay de todo, para mi hay excepciones (lo siento mucho pero lo saga de Rocky me encanta xD) y otras basuras, pero en fin, me gusta mas el cine sovietico
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por julss Lun Ago 16, 2010 12:49 am

    por ejemplo Malditos Bastardos es la puta caña aunque sea yanki
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Lemien Lun Ago 16, 2010 12:50 am

    julss escribió:por ejemplo Malditos Bastardos es la puta caña aunque sea yanki
    Jajajajaja el final es precioso
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por julss Lun Ago 16, 2010 12:51 am

    Duende Rojo escribió:
    Lenin tenía razón. escribió:Pearl Harbour.

    Incluso visto desde otra perspectiva no deja de estar del todo mal esta peli... Denota lo anormales que fueron los norteamericanos en muchos aspectos.
    a mi es una pelicula que me gusta bastante
    Iniciado
    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 589
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Cantabria

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Iniciado Lun Ago 16, 2010 1:30 am

    Está claro que algunas películas americanas no son nada subjetivas ...pero hay películas que son obras de arte, otras que son buenas y otras que no están mal...

    Es como decir que todos los americanos son unos nazi-imperialistas, sólo por el hecho de ser americanos.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por camaradavorodin Lun Ago 16, 2010 2:17 pm

    Hay buenas y malas películas. Yo me quedo con el cine clásico americano, con John Ford y sus pelis del Oeste.
    La otra noche volvieron a echar Centauros del Desierto, con el facha de John Wayne, pero el cabrón las bordaba.
    Sr.Gorka
    Sr.Gorka
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Sr.Gorka Lun Ago 16, 2010 4:26 pm

    Bueno, digamos que ellos tienen el capital, a veces utilizan las peliculas a su antojo y otras veces no, pero yo creo que siempre el que tiene el dinero quieras o no quieras puede hacer una pelicula cojonuda, si no es por los efectos especiales es por los actores. Por ejemplo la pelicula de Avatar, una de la mejor tecnologia que han visto mis ojos. Lo pase bomba viendola, pero despues de acabar la peli dije. Esta pelicula la tengo vista! Bailando con lobos (Que por cierto os la recomiendo) Por eso es que os digo, que Hollybood puede que tenga sus altibajos pero suelen hacer peliculas buenas...
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por SovietML Lun Ago 16, 2010 4:43 pm

    Y no olvidar a artistas como Tarantino...
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por camaradavorodin Lun Ago 16, 2010 7:32 pm

    Sr.Gorka escribió:Bueno, digamos que ellos tienen el capital, a veces utilizan las peliculas a su antojo y otras veces no, pero yo creo que siempre el que tiene el dinero quieras o no quieras puede hacer una pelicula cojonuda, si no es por los efectos especiales es por los actores. Por ejemplo la pelicula de Avatar, una de la mejor tecnologia que han visto mis ojos. Lo pase bomba viendola, pero despues de acabar la peli dije. Esta pelicula la tengo vista! Bailando con lobos (Que por cierto os la recomiendo) Por eso es que os digo, que Hollybood puede que tenga sus altibajos pero suelen hacer peliculas buenas...

    Joder, pues a mí avatar me aburrió, es lo que tú dices, me sonaba a haberla visto antes.
    Iniciado
    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 589
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Cantabria

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Iniciado Lun Ago 16, 2010 10:53 pm

    Joder...de Avatar hablan como si fuese una obra de arte....me pareció normaluca, sin más...nada destacable desde mi punto de vista.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 3:54 pm

    Pues depende, hay cine comercial de Hollywood jodidamente bueno y que ha cosechado grandes peliculas pero tambien otras que son una mierding al servicio del sistema.

    Yo me considero muy, muy cinefilo, y hay peliculas hollywoodienses con las que disfruto como un niño de 7 años, me encanta el cine y no solo me refiero a las peliculas como tal, tambien me refiero al cine como edificio de ocio, el hecho de hacer cola, ir a comprar entradas, sentarte la butaca mientras comes palomitas no tiene precio, y es todo un ritual para mi, ritual que llevo haciendo desde que era pequeño. No puedo vivir sin cine.


    Última edición por Gagarin117 el Dom Dic 04, 2011 4:06 pm, editado 1 vez
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Razion Dom Dic 04, 2011 4:05 pm

    4 votos, de la segunda opción hasta la 4ta. Depende mucho que películas y que director. No se si Oliver Stone califica como holliwood por ejemplo. Hay algunas que son infumables por pro imperialistas, otras que son dramas que ni fu ni fa. Hay policiales, o películas históricas que safan.
    En fin, de todo un poco. Lo que sí que me parece mucho más logrado el cine independiente, y muchas veces lo prefiero.
    También se nota una baja del nivel de las peliculas yanquis de los 70 a la fecha. Del Padrino y otras de ese nivel (más allá de la ideología transmitida, la trama era elaborada) a pedorradas absolutas pochocleras e idiotizantes.
    Soviet_Merton
    Soviet_Merton
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 480
    Fecha de inscripción : 13/10/2011
    Edad : 28
    Localización : Asturias

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Soviet_Merton Jue Dic 08, 2011 11:24 pm

    A mi es sencillo. Me encantan todas las americanadas, me encanta la accion sin sentido y todo producto cinematografico comercial (en ambito belico) Eso si, siempre soy el que digo: "Que tipico, el malo se llama Vladimir y es ruso" o "Entre mas de 200 paises en el mundo, siendo Rusia, Canada y China los mas grandes, el meteorito cae en USA, hay que joderse" Cosas como Rocky me gustan sin dejar que me laven el cerebro aunque si hay algunas peliculas en los que los sovieticos salen como demonios. Esas ya no las veo.

    miguelonou
    miguelonou
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 08/08/2012

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por miguelonou Lun Ago 20, 2012 10:57 pm

    Mi respuesta ha sido "tiene sus buenas y malas"

    Me parece un tema muy interesante este de las pelis de hollywood, en primer lugar me gustaría hacer un poco de autocritica porque por defecto se pone a parir todo lo que viene de allí, sin olvidarnos de una cosa, son películas made in USA, son producidas dirigidas en definitiva orientadas a publico yankee, otra cosa es que por los motivos que sean, hayan llegado a ser consumidas en todo el mundo.

    Hace años estuve en Casablanca, cuando salí a la calle la gente vestía ropas árabes, bueno o lo que sea que se ponen allí, la gente tomaba te en bares árabes, la gente comía comida árabe, la gente en el cine veía películas árabes (si bueno claro también se verían pelis de Hollywood) en definitiva, hacían cosas árabes, sus ropas estaban orientadas a ellos, sus bares también, sus restaurantes, sus cines... coño! es que es para ellos, esa es su cultura, a nadie se le ocurriría decir que están haciendo propaganda árabe! si por lo que sea, eso en su dia se pone de moda en España, a quien se le puede ocurrir decir que nos estan haciendo publicidad o intentando lavar la cabeza... es que es su, SU cultura.

    El principal problema que veo yo, es que la cultura yankee ha triunfado en todo o casi todo el mundo, pero de eso a casi insinuar que Richar Gueer, o como coño se llame el guaperas ese, es poco menos que es un agente secreto de la CIA que quiere lavarnos el cerebro creo que hay un trecho.

    Criticamos películas made in USA, a ver, alguien ve algo contradictorio en que ellos alaben su forma de vida, siendo todo lo mierdoso que queráis que sea?

    Yo preferiría criticar la debilidad mental o lo mal que hemos hecho a la hora de educar a los nuestros o a nosotros mismos.

    Un pequeño ejemplo asqueroso y cochinote, si yo vendo mierda para comer (que por lo que sea se permita y sea legal y todas esas cosas), y la gente por lo que sea la compra y se la come... hay dos posturas, unos criticaran al que vende la mierda, y hay otra postura, yo prefiero esta ultima que es la de criticar y procurar enseñar a quien la consume que es mierda y es mala, que coma otra cosa mejor. Me gusta mas la autocritica.

    Salud!
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Stitch Lun Ago 20, 2012 11:55 pm

    Pues yo soy cinéfilo de corazón. No puedo ocultar que me gusta ver muchas películas, es mi único hobby.

    De hecho, hoy falleció Tony Scott. Una lamentable muerte. Películas como: "Hombre en llamas" "Déja Vu" o "Enemigo público" fueron muy buenas.

    Saludos.
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Randomizador Mar Ago 21, 2012 12:18 am

    A mí me parecen la misma basura una y otra vez con un cartel distinto. Demasiadas he visto y estoy cansado ya de esa mierda
    miguelonou
    miguelonou
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 08/08/2012

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por miguelonou Mar Ago 21, 2012 12:37 am

    Muerte a USA escribió:A mí me parecen la misma basura una y otra vez con un cartel distinto. Demasiadas he visto y estoy cansado ya de esa mierda

    Sin animo de ofender ni segundas intenciones ni nada de eso, visto que generalizas, te pediría opinión acerca de películas made un URSS o cualquier otro país amigo, podrías dar una critica generalizada o podrías discernir entre películas buenas o malas, ya sin entrar en gustos personales... insisto sin mala fe, lo digo, porque estás generalizando, y existen películas yankees que son más malas que el hambre, del mismo modo que hay auténticos peliculones, obras de arte mayúsculas, del mismo modo, existen películas capciosas y malintencionadas que nadie puede negar una mala intención o incluso el animo de confundir al publico.

    Sinceramente, prejuzgar creo que no es el camino, insisto, creo que uno de los principales valores del comunismo es la capacidad de autocritica para poder corregir y mejorar, creo que te equivocas camarada Muerte a USA.

    Salud!
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Stitch Mar Ago 21, 2012 2:12 am

    miguelonou escribió:
    Muerte a USA escribió:A mí me parecen la misma basura una y otra vez con un cartel distinto. Demasiadas he visto y estoy cansado ya de esa mierda

    Sin animo de ofender ni segundas intenciones ni nada de eso, visto que generalizas, te pediría opinión acerca de películas made un URSS o cualquier otro país amigo, podrías dar una critica generalizada o podrías discernir entre películas buenas o malas, ya sin entrar en gustos personales... insisto sin mala fe, lo digo, porque estás generalizando, y existen películas yankees que son más malas que el hambre, del mismo modo que hay auténticos peliculones, obras de arte mayúsculas, del mismo modo, existen películas capciosas y malintencionadas que nadie puede negar una mala intención o incluso el animo de confundir al publico.

    Sinceramente, prejuzgar creo que no es el camino, insisto, creo que uno de los principales valores del comunismo es la capacidad de autocritica para poder corregir y mejorar, creo que te equivocas camarada Muerte a USA.

    Salud!

    Totalmente de acuerdo.

    Además, hay de todo tipo. Justamente ahora, estoy viendo por tercera vez la de: "Che, el argentino" dirigida por Steven Soderbergh. Éste director, es uno de mis tantos favoritos.

    Saludos.
    Tte. Cnel. Mengistu
    Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 396
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu Mar Ago 21, 2012 2:44 am

    A mí me gusta el cine de distintas partes, pero como mi género preferido para distraer la mente y disfrutar es la ciencia ficción y el terror, generalmente el cine yanqui es mi preferido para esto. Después para el cine erótico tenemos a los italianos, para el documental a los británicos, etc. Cada quien con su gusto.
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 218
    Fecha de inscripción : 09/07/2012

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Porro Mar Ago 21, 2012 3:19 am

    Hay buenas y hay malas, I mi personal mente me gustan las de Quentin Tarantino.
    Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Amor a Qumarropa.... etc
    Nexus6
    Nexus6
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Localización : Barcelona.

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Nexus6 Mar Ago 21, 2012 9:27 am

    Hay películas malas, muy malas y con una clara intención propagandística, pero por lo general, disfruto del cine de hollywood, hay que aprender ha discernir. Me considero un gran cinéfilo.
    miguelonou
    miguelonou
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 08/08/2012

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por miguelonou Mar Ago 21, 2012 10:07 am

    Para los que defiendan la postura de un "Hollywood malintencionado" como creeis que se gesta esta planificacion? quiero decir, periodicamente hay reuniones en despachos "supersecretas" en las que directores, productores, actores o quien sea se reune con agentes del gobierno, o quien sea... y deciden las lineas a seguir? es un tema mucho mas velado o incluso inconsciente de la propia sociedad imperialista, fruto de una cierta dinamica? o como se llega a hacer ese tipo de cine propagandistico?

    Salud!

    Contenido patrocinado

    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 2 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:51 pm