Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que piensas sobre las peliculas de hollywood

Sondeo

¿Que son las peliculas hollywoodenses?

[ 4 ]
    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Bar_left3%Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Bar_right [3%] 
    [ 21 ]
    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Bar_left18%Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Bar_right [18%] 
    [ 29 ]
    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Bar_left24%Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Bar_right [24%] 
    [ 50 ]
    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Bar_left42%Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Bar_right [42%] 
    [ 14 ]
    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Bar_left12%Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Bar_right [12%] 
    [ 2 ]
    Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Bar_left1%Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Bar_right [1%] 

Votos Totales: 120
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 691

Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

Mensaje por Randomizador Mar Ago 21, 2012 12:49 pm

miguelonou escribió:
    Muerte a USA escribió:A mí me parecen la misma basura una y otra vez con un cartel distinto. Demasiadas he visto y estoy cansado ya de esa mierda

Sin animo de ofender ni segundas intenciones ni nada de eso, visto que generalizas, te pediría opinión acerca de películas made un URSS o cualquier otro país amigo, podrías dar una critica generalizada o podrías discernir entre películas buenas o malas, ya sin entrar en gustos personales... insisto sin mala fe, lo digo, porque estás generalizando, y existen películas yankees que son más malas que el hambre, del mismo modo que hay auténticos peliculones, obras de arte mayúsculas, del mismo modo, existen películas capciosas y malintencionadas que nadie puede negar una mala intención o incluso el animo de confundir al publico.

Sinceramente, prejuzgar creo que no es el camino, insisto, creo que uno de los principales valores del comunismo es la capacidad de autocritica para poder corregir y mejorar, creo que te equivocas camarada Muerte a USA.

Salud!

Te explico:
    Aparte de que estoy muy quemado por tener que aguantar una y otra vez el cine hollywoodiense, la verdad es que la gran mayoría de las películas de hollywood tienen los mismos tópicos y temas parecidos. Repito y recalco la gran mayoría. Por supuesto hay películas excelentes en ese género pero es una minoría tal que opto por obviarla y tomar como ejemplo a la mayoría. Respecto del cine soviético, no puedo hablar pues francamente he visto una par de películas y pare usted de contar. Solo he visto películas que marcaron un hito como El acorazado Potemkin, pero no he visto prácticamente nada del cine común soviético.
    miguelonou
    miguelonou
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 35

Que piensas sobre las peliculas de hollywood - Página 3 Empty Re: Que piensas sobre las peliculas de hollywood

Mensaje por miguelonou Mar Ago 21, 2012 1:13 pm

Camarada Muerte a USA tambien he visto el "el acorazado Potemkin" y creo que ninguna mas, debo reconocer que tan solo la vi una vez pero o no la supe ver o no la entendi, la verdad me parecio muy aburrida (pero calificar asi una pelicula creo que de principios del siglo pasado es una groseria) la meteria en el mismo cajon que las de Bergman y algun otro, "el espejo", "el septimo sello", "fresas salvajes", "amanecer" (de Murnau), y un largo etc que tambien he visto, pero para poder juzgar necesitare volver a ver mas veces.

Distingo entre peliculas pre y post Ciudadano Kane (con todo lo americanizada que esté esta peli, hay un antes y un despues y todas esas de antes, son francamente complicadas)

Pero lo que estaria muy bien es saber porque tu, camarada Muerte a USA, como los demas, no has visto mas pelis made in URSS, falta de demanda, incompatibilidad de idiosincrasia con el publico, el idioma tampoco ayuda, el cine Irani tampoco es muy popular, ni el chino, japones... incluso acercandonos mas (soy de y estoy en España) el cine frances o el britanico tampoco son muy populares, claro que por no serlo no lo es ni el cine español...

Salud!
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Randomizador Mar Ago 21, 2012 2:51 pm

miguelonou escribió:Camarada Muerte a USA tambien he visto el "el acorazado Potemkin" y creo que ninguna mas, debo reconocer que tan solo la vi una vez pero o no la supe ver o no la entendi, la verdad me parecio muy aburrida (pero calificar asi una pelicula creo que de principios del siglo pasado es una groseria) la meteria en el mismo cajon que las de Bergman y algun otro, "el espejo", "el septimo sello", "fresas salvajes", "amanecer" (de Murnau), y un largo etc que tambien he visto, pero para poder juzgar necesitare volver a ver mas veces.

Distingo entre peliculas pre y post Ciudadano Kane (con todo lo americanizada que esté esta peli, hay un antes y un despues y todas esas de antes, son francamente complicadas)

Pero lo que estaria muy bien es saber porque tu, camarada Muerte a USA, como los demas, no has visto mas pelis made in URSS, falta de demanda, incompatibilidad de idiosincrasia con el publico, el idioma tampoco ayuda, el cine Irani tampoco es muy popular, ni el chino, japones... incluso acercandonos mas (soy de y estoy en España) el cine frances o el britanico tampoco son muy populares, claro que por no serlo no lo es ni el cine español...

Salud!

Lo primero, no he dicho que el Acorazado Potemkin sea una mala película. No se la puede juzgar con estándares actuales porque es de hace un siglo. Aparte, no he visto mucho cine made in CCCP porque, aparte de que el cine mayoritario es hollywoodiense (por eso estoy muy quemado) no he visto cine soviético porque el cine en general, excluyendo algunas obras de arte, no me gusta, y no tengo acceso a mucho cine soviético o minoritario en general
    miguelonou
    miguelonou
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por miguelonou Mar Ago 21, 2012 5:32 pm

Muerte a USA escribió:
    miguelonou escribió:Camarada Muerte a USA tambien he visto el "el acorazado Potemkin" y creo que ninguna mas, debo reconocer que tan solo la vi una vez pero o no la supe ver o no la entendi, la verdad me parecio muy aburrida (pero calificar asi una pelicula creo que de principios del siglo pasado es una groseria) la meteria en el mismo cajon que las de Bergman y algun otro, "el espejo", "el septimo sello", "fresas salvajes", "amanecer" (de Murnau), y un largo etc que tambien he visto, pero para poder juzgar necesitare volver a ver mas veces.

Salud!

Lo primero, no he dicho que el Acorazado Potemkin sea una mala película. No se la puede juzgar con estándares actuales porque es de hace un siglo. Aparte, no he visto mucho cine made in CCCP porque, aparte de que el cine mayoritario es hollywoodiense (por eso estoy muy quemado) no he visto cine soviético porque el cine en general, excluyendo algunas obras de arte, no me gusta, y no tengo acceso a mucho cine soviético o minoritario en general

(Nono, lo de que "el acorazado Potemkin" es una peli aburrida lo he dicho yo, no tú, mas bien que me lo pareció, no que lo sea, es una de esas películas que hay que ver mas veces para entenderla, como las de la época.)

Salud!
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Randomizador Mar Ago 21, 2012 5:44 pm

miguelonou escribió:
    Muerte a USA escribió:

Salud!

(Nono, lo de que "el acorazado Potemkin" es una peli aburrida lo he dicho yo, no tú, mas bien que me lo pareció, no que lo sea, es una de esas películas que hay que ver mas veces para entenderla, como las de la época.)

Salud!

Salud, camarada
    joseSHB
    joseSHB
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por joseSHB Mar Ago 21, 2012 6:12 pm

Yo soy amante del cine, y puedo decir que el no hay cine más manipulador que el de hollywood sin ddua, harto estoy de ver peliculas que se basan exclusivamente, ( sobre todo de diez a veinte años para atras ) en el comunista es el enemigo debe morir es el demonio etc etc.. y lo peor es que parece ser que es una manipulación que funciona... Parece muchas veces que la gente... prefiere no pensar y que le digan como y cuando...
    Una pena vamos...
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Mar Ago 21, 2012 6:35 pm

No soy precisamente fan del cine comercial, pero creo que tiene sus pros y contras...sin embargo, cómo solo se trata de peliculas creadas con motivos de entretenimiento, yo no lo tomaría demasiado en serio...si hay alguno que piensa que pueden ser motivo de provocación, solo digan: "¡Al carajo: yo no intervine en esa peli, así que no seré yo quien me pare en hielo delgado!".
    miguelonou
    miguelonou
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por miguelonou Mar Ago 21, 2012 6:43 pm

joseSHB escribió:Yo soy amante del cine, y puedo decir que el no hay cine más manipulador que el de hollywood sin ddua, harto estoy de ver peliculas que se basan exclusivamente, ( sobre todo de diez a veinte años para atras ) en el comunista es el enemigo debe morir es el demonio etc etc.. y lo peor es que parece ser que es una manipulación que funciona... Parece muchas veces que la gente... prefiere no pensar y que le digan como y cuando...
    Una pena vamos...

Hola camarada joseSHB, yo sigo pensando que ese concepto que usas de "manipulador" es algo equivocado, entiendo que no es mas que una defensa de su identidad nacional, insisto en que el cine made in USA es precisamente eso, made in USA.

Antes en las películas es cierto que se atacaba al comunismo, pero por corresponderse con una realidad temporal, ya sea guerra del Vietnam ya sea guerra fría.

Podemos del mismo modo entender que la última tendencia en el cine de USA sea la de manipular en el sentido islamico? o más bien que la realidad que les afecta en estos tiempos es la del islamismo?

Del mismo modo, puestos a buscar colectivos que se puedan sentir despreciados, insultados y demás podríamos poner un largo etc, como por ejemplo, negros, hispanoamericanos, asiáticos, incluso mujeres, homosexuales, banqueros y un infinito etc...

Si recapitulamos todas las películas made in USA y contabilizamos colectivos insultados veríamos quizá con sorpresa que el comunismo tampoco esta tan perjudicado, insisto, es cine americano para americanos.

Salud!
    joseSHB
    joseSHB
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por joseSHB Mar Ago 21, 2012 7:19 pm

Si hay muchos colectivos perjudicados ya que hay peliculas a porrones y seguro estoy que mas de una critica al mismo estados unidos, pero las peliculas comerciales solo presentan mensajes de quien comercia con ella, y no del resto de personas a las que va dirigida. No se... quizas me equivoque es posible, pero creo que gran parte del cine americano va orientado a modificar el comportamiento de la gente al gusto de quien a organizado todo ello.

De sobra sabemos hasta que punto puede llegar a calar una peliculas en muchos individuos, nada tiene que ver con el tema, pero hace no mucho un hombre entro en una sala de cine y mato varias personas con motivo de creer ser el malo de dicha pelicula.

No critico con esto a todo el cine ni a quien lo vea, ya te digo que a mi me gusta ver cine y hay muchas peliculas que inevitalemente me gustan y las seguiré viendo, pero es eso lo que creo que muchas veces esconden un doble rasel.

Salud camaradas!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Mar Ago 21, 2012 10:14 pm

Lo unico que tienen mejor los yankes. Su cine y la forma de venderse que tienen. Le dan veitemilvueltas a los comunistas.

Yo cada vez que veo peliculas intentos de ser "comerciales" sovieticas, me dan arcadas de la mierda que son.

Solo hay que pillar Rambo yanke y ver la contra sovietica, " Soviet" el rambo sovietico. La segunda es tan tan tan mala, patetica, estupida y ridicula, que dan ganas de mandar al gulag a todos los inutiles que la hicieron, hasta los maquilladores, por no rebelarse contra esa mierda.
    Nexus6
    Nexus6
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 299

Mensaje por Nexus6 Mar Ago 21, 2012 10:29 pm

SS-18 escribió:Lo unico que tienen mejor los yankes. Su cine y la forma de venderse que tienen. Le dan veitemilvueltas a los comunistas.

Yo cada vez que veo peliculas intentos de ser "comerciales" sovieticas, me dan arcadas de la mierda que son.

Solo hay que pillar Rambo yanke y ver la contra sovietica, " Soviet" el rambo sovietico. La segunda es tan tan tan mala, patetica, estupida y ridicula, que dan ganas de mandar al gulag a todos los inutiles que la hicieron, hasta los maquilladores, por no rebelarse contra esa mierda.

+111

Jajajajajajajajaja, me encanta como te expresas ! Very Happy
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Mar Ago 21, 2012 10:52 pm

Falta la opción: "soy más de Bollywood"
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Mar Ago 21, 2012 11:59 pm

SS-18 escribió:Lo unico que tienen mejor los yankes. Su cine y la forma de venderse que tienen. Le dan veitemilvueltas a los comunistas.

Creo que alguien se te adelantó, por que antes de que bloquearan Megaupload, nadie la encontraba... ¿Qué tan mala pudo haber sido cómo para...? Cierto, capáz que ni la doblaron ni subieron...
    Lo que pasa que en esa clase de industrias, muchas personas siguen sin entender que guion, argumento y trama son la verdadera demanda, y por ser la verdadera demanda, resulta ser la verdadera feria/pasta.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por Danko Jue Oct 04, 2012 2:10 am

Algunos, nos quejamos, y con razón, de la hegemonía del cine norteamericano en todo el mundo. Los motivos de esta supremacía cinematográfica y cultural tiene una explicación y voy a exponerla en varios puntos:

Lo que ante todo debemos preguntarnos es; porque gusta tanto a la gente el cine de Hollywood? La respuesta es tan sencilla como preguntarse a quién van dirigidas las películas de esta industria. Sabemos muy bien en quién piensan los estudios norteamericanos cuando producen un film: en la gente de la calle, en aquellos que las pagan en taquilla. En definitiva, en el cliente final.

En primer lugar, el éxito de las superproducciones de Hollywood se explican por su carácter imaginativo y épico, por su intensidad dramática, por el extremo profesionalismo en la producción y de la distribución, así como por una tecnicidad perfecta... por lo cual es comprensible que esta industria caiga frecuentemente en la mediocridad y los clichés infantiles. Aún así, el público mayoritario prefiere una obra con una fuerte dramática, sin grandes ideas ni excelencia estética, a una aburrida, pero estetizante e intelectualmente sobrecargada.

En segundo lugar, el cine norteamericano domina el mercado mundial porque se conciebe como una industria y no solamente como un “arte”. Una película de Hollywood no solamente es una “obra”, sino el “clip” publicitario de toda una gama de artículos (ET, StarWars, Jurassic Park, Terminator, etc.). El lado industrial de la obra no le quita forzosamente su valor artístico, como se suele creer en Europa.

Aquellas manifestaciones artística que van dirigidas al conjunto de la población, o sea, que están hechas para llegar y agradar a las masas, e introducir en estas unas determinadas ideas, son artes y medios de expresión que precisamente llegan a las masas por tener una fuerte componente comercial, o sea de necesidad de venta masiva. En este contexto entra tanto el cine, la música, la TV, los videojuegos, etc...

El cine, como la música, el cómic, o los videojuegos son arte e industria al mismo tiempo, necesitan del concurso de las masas y ser entendido por estas para sobrevivir económicamente. Por ejemplo, el cine de arte-y-ensayo ha dejado de existir por falta absoluta de público, ante las extravagancias que mostraba. El cine 'comercial' es sin duda el arte de esta era. Por supuesto su "mensaje" y visión del mundo es capitalista, pero sus formas son populares, se basan en las necesidades y deseos de la gente. Las películas de Hollywood son una basura en las ideas que transmiten pero sin duda son brillantes en su composición y formas. Son una "bella" manera de transmitir ideas y valores capitalistas y decadentes. Atraen y son comerciales porque van dirigidas a las masas. El sistema capitalista comprendió hace tiempo que si sus ideas y valores sólo estuvieran en círculos intelectuales restringidos, no lograría nunca llegar a la gente.

¿Por qué ningún cineasta europeo no ha tratado de producir obras cinematográficas al estilo de ET, Jurassic Park, Armaggedon, Deep Impact, Terminator 2, o Titanic? Y porque no realizar superproducciones cinematográficas con un mensaje socialista? ¿Dónde están nuestros Sergei Eisenstein de hoy? ¿Porque no podemos realizar hoy filmes épicos y visualmente espectaculares como El Acorazado Potemkin o Alexander Newsky? ¿Quién nos lo prohibe? En lugar de esto, nuestro cine se dedica a producir obras snob, aburridas, con preocupaciones microscópicas, que no trinfan en taquilla. Habeis probado de ir al cine a ver una peli española? Si es así, entendereis por qué el resto de personas no van a verlas: Son lentas, aburridas, predecibles, pretenciosas, mal dirigidas... en resumen, un tostón.

Para explicar la dominación de la industrian yanqui en el cine, se usa con frecuencia el argumento financiero y aquel del “enorme mercado monolingüístico norteamericano” que prerentabiliza las producciones exportadas. Es un sofisma. Una superproducción cuesta, incluida la promoción, unos 100 millones de dólares como máximo, es decir unos 15.250 millones de pesetas. Se trata de una pequeña inversión industrial perfectamente realizable por cualquier pais europeo, incluido el Estado Español. Es incluso menos costoso que construir la prolongación de una estación de una línea de metro o una autopista. No se puede acusar a los norteamericanos de “aplastar nuestro cine”. En cuento al argumento del mercado monolingüístico norteamericano, es una mentira total. Las nuevas técnicas del doblaje han bajado más de un 100% los costes de este último. Se puede realizar una película en cualquier idioma, porque, al contrario que en los Estados Unidos, las versiones dobladas no asquean al espectador.

En síntesis; culturalmente, tanto políticamente como geopolíticamente, el imperialismo estadounidense únicamente es fuertes a causa de nuestra propia debilidad, de nuestra propia ausencia, de nuestros dogmatismos y de nuestra falta de dinamismo y de voluntad. Dejemos de gemir: El imperialismo cultural yanqui ocupa, de forma natural, el terreno del que hemos desertado.
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Porro Dom Oct 07, 2012 4:55 am

Habia un dicho antes en el mundo Hollywood. Que si estabas relacionao eras rojo o gay......

La mayoria de los famosos de hollywood son effectivamente MUY liberales.
    Si hay mucha basura, pero eso se filtra facil.

Anteayer vi una hollywoodada, bueno dirigida por el gran Ridley Scott que es ingles pero bueno mola. Era la de "Prometheus" que es la prequela de las pelis de "Alien" y si estuvo bien pero me esperaba mas.
    Nexus6
    Nexus6
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 299

Mensaje por Nexus6 Dom Oct 07, 2012 12:54 pm

Porro escribió:Habia un dicho antes en el mundo Hollywood. Que si estabas relacionao eras rojo o gay......

Anteayer vi una hollywoodada, bueno dirigida por el gran Ridley Scott que es ingles pero bueno mola. Era la de "Prometheus" que es la prequela de las pelis de "Alien" y si estuvo bien pero me esperaba mas.

A mi me decepciono mucho, lo único rescatable de la película es la fotografiá, los efectos especiales y la BSO, conjuntamente con los diálogos de algún personaje concreto. Nada más.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por Danko Dom Oct 07, 2012 10:32 pm

Cuando a algunos cinéfilos gafapastas les digo que La Jungla de Cristal es maravillosa se quedan horrorizados, no dan crédito. Pues sí, es una película de diseño, absolutamente genial de principio a fin. Cumple su función: es una película comercial destinada al lucimiento de Bruce Willis, y cada vez que la miras por televisión, lo piensas: "Joder, que bien parida está". Ahora bien, ¿Me interesa personalmente? Para nada. ¿Sirve como obra de arte, de pensamiento, como obra trascendental? No. Es completamente prescindible para la historia del cine. Pero hay que entender que hay junglas de cristal buenas y malas. Pasa mucho con los críticos cuando van a festivales. reaccionan casi automáticamente. Tienen que tener la opinión apriorística antes de haber visto la película. Y luego es curioso, por que en ocasiones la opinión que tienen al salir de la película se contradice con lo que escriben. Por que no pueden asumir una postura cómplice con determinados productos que no entran en su código de honor o sus prejuicios elitistas.
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2350

Mensaje por Platon Dom Oct 07, 2012 10:35 pm

Porro escribió:Habia un dicho antes en el mundo Hollywood. Que si estabas relacionao eras rojo o gay......

Esa película me aburrió muchísimo (como todas las de ese tipo).
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por PezBetta Dom Oct 07, 2012 11:56 pm

Muy de acuerdo con los camaradas Duende Rojo y Danko en sus posts al principio y al final del hilo, respectivamente. Excepto en una cosa: me gusta el cine español y me mola Almodóvar (hablando de cine, por supuesto Very Happy )
    Respecto al cine de Hollywood... pues tiene de todo. Tenemos películas críticas con el modo de vida y el sistema norteamericano (aunque no traten de elogiar al comunismo precisamente) y entre estas me extraña que no haya visto mencionada ni una vez en todos los hilos de cine del foro a Fight Club. Es un clásico cuando se habla de inconformismo, y a mi me encantó.
    Luego hay otras que son propaganda anticomunista claramente, pero quizás aún así no dejan de ser buenas películas, el fin último del cine es entretener al igual que la música y el arte en general, aunque también sirva como vía de expresión (de ideas políticas, en este caso).
    Y luego hay otro cine que no está politizado, y donde hay buenas películas también. Y por supuesto, también hay malas películas en Hollywood, muy malas, como en todo.
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Porro Lun Oct 08, 2012 11:37 am

PezBetta escribió:Muy de acuerdo con los camaradas Duende Rojo y Danko en sus posts al principio y al final del hilo, respectivamente. Excepto en una cosa: me gusta el cine español y me mola Almodóvar (hablando de cine, por supuesto Very Happy )
    Respecto al cine de Hollywood... pues tiene de todo. Tenemos películas críticas con el modo de vida y el sistema norteamericano (aunque no traten de elogiar al comunismo precisamente) y entre estas me extraña que no haya visto mencionada ni una vez en todos los hilos de cine del foro a Fight Club. Es un clásico cuando se habla de inconformismo, y a mi me encantó.
    Luego hay otras que son propaganda anticomunista claramente, pero quizás aún así no dejan de ser buenas películas, el fin último del cine es entretener al igual que la música y el arte en general, aunque también sirva como vía de expresión (de ideas políticas, en este caso).
    Y luego hay otro cine que no está politizado, y donde hay buenas películas también. Y por supuesto, también hay malas películas en Hollywood, muy malas, como en todo.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    "Fight Club" es una obra MAESTRA de la ultra izquierda americana, si es producida por un estudio de hollywood. El director es David Fincher, que es buenisimo, sus pelis siempre tienen un tono muy oscuro y interesante. Y el guion es GENIAL.
    El caracter de Brad Pitt es la ostia!!! Un anarko que se gana la vida "reciclando" la grasa de mujeres ricachonas que se hacen liposuccion para no ser gordas y el coge la grasa y lo convierte en jabon y se los revende a 100 dolares por barra de jabon. ES GENIAL!!!!
    Decia: "No eres ni el coche que conduces, ni tu salario del curro, ni tu mesita de 500$ de cafe ni ostias!!!" Menudo de viaje de peli, pa los que no lo habeis visto no os cuento mas, cerca de la final de la peli te enteras de que es el caracter de Brad Pitt en verdad Smile
    Oye y mola lo que hacen a los edificios de tarjetas de credito Smile
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por Stitch Mar Oct 09, 2012 12:52 pm

Porro escribió:
    PezBetta escribió:Muy de acuerdo con los camaradas Duende Rojo y Danko en sus posts al principio y al final del hilo, respectivamente. Excepto en una cosa: me gusta el cine español y me mola Almodóvar (hablando de cine, por supuesto Very Happy )

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    "Fight Club" es una obra MAESTRA de la ultra izquierda americana, si es producida por un estudio de hollywood. El director es David Fincher, que es buenisimo, sus pelis siempre tienen un tono muy oscuro y interesante. Y el guion es GENIAL.
    El caracter de Brad Pitt es la ostia!!! Un anarko que se gana la vida "reciclando" la grasa de mujeres ricachonas que se hacen liposuccion para no ser gordas y el coge la grasa y lo convierte en jabon y se los revende a 100 dolares por barra de jabon. ES GENIAL!!!!
    Decia: "No eres ni el coche que conduces, ni tu salario del curro, ni tu mesita de 500$ de cafe ni ostias!!!" Menudo de viaje de peli, pa los que no lo habeis visto no os cuento mas, cerca de la final de la peli te enteras de que es el caracter de Brad Pitt en verdad Smile
    Oye y mola lo que hacen a los edificios de tarjetas de credito Smile

Bueno, según tu punto de vista.

La crítica no alabó la película. Si no, todo lo contrario, la criticaron mucho.

De Brad Pitt no existe una película según mi punto de vista que pueda llamarse Obra Maestra.

En cambio Jack Nicholson, o Hopkings si tienen un par de películas que si se pueden decirse así.

Saludos.
    PezBetta
    PezBetta
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por PezBetta Mar Oct 09, 2012 3:09 pm

Pues yo de Fight Club siempre he oído muy buena crítica aquí en España. Y a mi en particular, me encantó, muy profunda y más filosófica incluso que política. No la calificaría de obra maestra porque esta denominación la restrinjo bastante, pero si no es una obra maestra casi, casi.
    La interpretación de Brad Pitt es buenísima para mi gusto. De hecho, me gusta bastante como actor.
    Se7en es otra película en la que lo borda, junto a Morgan Freeman, otro pedazo de actor. Y de nuevo, un ambiente oscuro para la película, las películas oscuras son mis favoritas, por eso le tengo cierto cariño a Burton aunque no le considere un director demasiado sobresaliente en otros aspectos (Beatlejuice, Beatlejuice, Beatlejuice!!!)

Jack Nicholson, otra vez más un pedazo de actor, el cariño que le pude cojer en Alguien voló sobre el nido del Cuco... Y tiene bastantes buenas películas, aunque esa es mi favorita.
    Hopkins, pues más de lo mismo. El Silencio de los Corderos, Drácula de Bram Stoker... muchas y muy buenas. Pero tampoco son tan épicas estas películas como para distanciarlas mucho de Fight Club.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:32 pm