Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Carta de despedida del Che a sus hijos

    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Carta de despedida del Che a sus hijos Empty Carta de despedida del Che a sus hijos

    Mensaje por Granma Mar Oct 09, 2012 2:19 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mis hijos

    Queridos Hildita, Aleidita, Camilo, Celia y Ernesto:

    Si alguna vez tienen que leer esta carta, será porque yo no esté entre Uds.

    Casi no se acordarán de mi y los más chiquitos no recordarán nada.

    Su padre ha sido un hombre que actúa como piensa y, seguro, ha sido leal a sus convicciones.

    Crezcan como buenos revolucionarios. Estudien mucho para poder dominar la técnica que permite dominar la naturaleza. Acuérdense que la revolución es lo importante y que cada uno de nosotros, solo, no vale nada. Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.

    Hasta siempre hijitos, espero verlos todavía. Un beso grandote y un gran abrazo de

    Papá

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    Carta de despedida del Che a sus hijos Empty Re: Carta de despedida del Che a sus hijos

    Mensaje por Luchador Revolucionario Jue Abr 04, 2013 2:17 am

    hermosa carta en verdad el che fue un gran ser humano y asi tenemos que ser los verdaderos revolucionarios ser mas humanos como diria silvio rodriguez "seamos un tilin mejores y seamos mucho menos egoistas"

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:18 am