Vaya sorpresa me he llevado por casualidad, escuchando una canción como casi todos los días, hoy he entrado en un video que abre con una imagen de los supuestos componentes del club Bilderberg y la imagen central es la de la Unión Soviética jajaja realmente no me lo esperaba y me parece curioso cuanto menos xD
Imagen Club Bilderberg
Mikhail Zaitsevski- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 258
- Mensaje n°1
Imagen Club Bilderberg
Manifiesto- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1806
- Mensaje n°2
Re: Imagen Club Bilderberg
Claro joder, todos sabemos que Batman es un miembro indispensable del Club Bildelberg, junto con la lucha obrera (el puño) y la Unión Soviética, una vez Lenin presidió y todo.
ArmaTuMente- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°3
El Club Bilderberg se fundo con el objetivo de crear un bloque de contrapoder contra la URSS.
Habeas_Corpus- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2010
- Mensaje n°4
NO sabias que los comunistas fundamos el club Bilderberg? Eso lo sabe todo el mundo mahco, si hasta Marx lo decía en el Manifiesto.
ArmaTuMente- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°5
Habeas_Corpus escribió:NO sabias que los comunistas fundamos el club Bilderberg? Eso lo sabe todo el mundo mahco, si hasta Marx lo decía en el Manifiesto.
Eso no es cierto. Marx no podía mostrar que el Bilderberg realmente era el que controlaba comunistas, y que el Club era de judíos, por lo cual decidieron echarle la culpa a los Illuminati, y estos ultimos terminaron asesinados por el mismo A.Weishpaut, nunca fue la Iglesia Catolica.