por duffman Jue Oct 18, 2012 3:03 pm
Me he leído los libros de Daniel Estulín sobre el club bilderberg,y da datos concretos,es un texto periodistico no falto de credibilidad,no son un grupo de burgueses sin más,son la oligarquía,el talón de hierro,son dioses en la tierra.
Creo que hay una mano negra moviendo el mercado,causando esta crisis,quizás sea la necesidad económica de hacer fuerte un país occidental frente a la futura hegemonía asiática.
El dinero es deuda,un país es mas rico cuanto mas dinero le deben.Alemania va a pasar a ser una de las mayores potencias mundiales dentro de quizás 20 años, o menos,yo pienso que esto es fruto de algún grupo corporativo tipo el club bilderberg.
A todo esto los ingleses(nación que parió al club bilderberg)están al margen de lo que pasa en el mundo,son como simples observadores,mientras en Europa nos pegamos por las migajas que suelta Alemania,mientras los estados unidos se dividen en Obama y Roomey los ingleses están asu aire,sin problemas.
Cuanto mas me meto en el movimiento,cuanto mas documentales veo y mas entiendo de economía,mayor arraigo tienen en mi estas teorías conspirativas.
un saludo