Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Camarada de México se reporta

    Nigromante
    Nigromante
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Camarada de México se reporta Empty Camarada de México se reporta

    Mensaje por Nigromante Miér Oct 17, 2012 5:21 am

    Hola camaradas, esta es la primera vez que escribo en el foro, me registré hace unos días y llevo entrando varios meses cuando necesito algo de información.

    Me causa gracia hacer esto, porque hace 3 años apenas me consideraba de centro-izquierda, pero creo que la madurez y la coherencia me quitaron el "pragmatismo". En realidad a mi parecer, lo que me ha traído arrastrando cada vez más y más hacia la izquierda, es el ir estudiando y tratando de comprender lo que leo fuera de cualquier prejuicio -algo bastante complicado para cualquier joven que vive en una sociedad como la actual-.

    Ahora no puedo evitar sonreír cuando escucho a alguien decir "yo no soy de izquierdas ni de derechas"; "no me agrada la injusticia pero defiendo la libertad del mercado".

    Sólo comentaré que, cuando se dio el conflicto en Libia no paré de soltar burradas contra Gadafi y aún actualmente (aunque obviamente tiene sus cosas) hace unos meses me he tragado muchas cosas sobre Siria sin cuestionar.

    Lo peor es que cuando discutes con la gente, siempre reaccionan con comentarios como: "¿Por qué defiendes asesinos?"; "Todos los zurdos son iguales, no hay mucha diferencia con ellos y el fascismo".