Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    "Oruzhie Pobedy" (o "Armas de Victoria"): Una breve historia de las armas de la URSS en la 2° GM

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    "Oruzhie Pobedy" (o "Armas de Victoria"): Una breve historia de las armas de la URSS en la 2° GM Empty "Oruzhie Pobedy" (o "Armas de Victoria"): Una breve historia de las armas de la URSS en la 2° GM

    Mensaje por Zaitzev Miér Oct 17, 2012 6:56 am

    Quizás algunos de ustedes ya han visto esta serie documental, pero para quienes no la han visto aun, en cada episodio o capítulo, se cuenta un poco sobre la historia de las armas de la URSS durante la Segunda Guerra Mundial, así cómo sus aspectos y algunos datos relacionados de cierto interés. Así que de momento, por flojera les pongo los primeros, que son de las armas individuales:

    Ametralladora Media Degtyarev:


    Ametralladora Maxim (ya sé: no es arma individual, pero es el episodio 2):


    Fusil Mosin-Nagant (mi favorito, por que me gustan los fusiles clásicos):


    Revolver Nagant M1895 y Pistola TT de Tokarev:


    Subfusil PPS-43 de Sudayev (en teoría, el último subfusil de la URSS):


    Subfusil PPSh-41 de Shpagin:


    Fusiles Antitanque PTRD (Degtyarev) y PTRS (Simonov):


    Y de momento pongo esos, por que me da hueva hacer esto de noche, así que voy a añadir más en cuanto pueda. Chequen, comenten si quieren y si ocurre algo con el post, avisenme y vemos que hacer.

    Un saludo les envío.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:35 am