Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Crisis de los misiles en Cuba 50 años

    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    Crisis de los misiles en Cuba 50 años - Página 3 Empty Re: Crisis de los misiles en Cuba 50 años

    Mensaje por JoseKRK Miér Oct 31, 2012 1:40 pm

    La Brujula escribió:Vamos bien. Dicen que cuando comienzan las ofensas, es que se acabaron los argumentos.


    Entre los calificativos ideológicos y de intereses de clases sociales que he puesto, van muchisimos argumentos. Son de ese tipo que, como no puedes rebatir, ignoras por completo, recortas los mensajes por donde te apetece y desvirtuas los hilos, en tu estilo de troll experimentado, astuto y repugnante a partes iguales.

    Contesta los argumentos y proporciona los datos que se te estan pidiendo de forma reiterada y deja de hacer el imbecil, que ya has demostrado bastante que se te da como a un verdadero maestro de la estulticia y la manipulación, troll y provocador protoburgues, que no haces mas que provocar perdidas de tiempo a todo el que trata de debatir los temas con rigor y seriedad.

    En cuantito te centres en los argumentos y respondas debidamente a ellos y con los datos que se te piden, volvera el debate sobre ellos y todos nos ahorraremos el recurrir a este tipo de artimańas que induces con tu actitud irrespetuosa a nuestra integligencia.
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    Crisis de los misiles en Cuba 50 años - Página 3 Empty Re: Crisis de los misiles en Cuba 50 años

    Mensaje por La Brujula Miér Oct 31, 2012 3:17 pm

    Shenin escribió:Si se refiere a mí
    No, con usted me gustaría debatir más a fondo, sólo que no tengo el tiempo necesario para ello. Usted siempre ha sido respetuoso en sus mensajes.

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Crisis de los misiles en Cuba 50 años - Página 3 Empty Re: Crisis de los misiles en Cuba 50 años

    Mensaje por DP9M Miér Oct 31, 2012 3:22 pm

    Brujula ,si no respondes al debate obviando el analisis cientifico, se te sanciona.

    Stich, si vuelve a intervenir una vez mas en su pajolera estancia en el foro diciendo mamonadas sin ceñirse expresamente al debate se le larga del foro
    .

    El ultimo aviso.




    Shenin
    Shenin
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1679
    Reputación : 1934
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Crisis de los misiles en Cuba 50 años - Página 3 Empty Re: Crisis de los misiles en Cuba 50 años

    Mensaje por Shenin Miér Oct 31, 2012 6:57 pm

    La Brujula escribió:
    Shenin escribió:Si se refiere a mí
    No, con usted me gustaría debatir más a fondo, sólo que no tengo el tiempo necesario para ello. Usted siempre ha sido respetuoso en sus mensajes.


    De acuerdo. Malentendido resuelto.
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1420
    Reputación : 1668
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Localización : Por aquí, por allá.......donde puedo.

    Crisis de los misiles en Cuba 50 años - Página 3 Empty Re: Crisis de los misiles en Cuba 50 años

    Mensaje por La Brujula Miér Oct 31, 2012 7:40 pm

    Un artículo sobre el tema.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado

    Crisis de los misiles en Cuba 50 años - Página 3 Empty Re: Crisis de los misiles en Cuba 50 años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:22 am