Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTORCHA ; PÁGINA WEB DEL PCE(r)

Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1680

ANTORCHA ; PÁGINA WEB DEL PCE(r) - Página 2 Empty Re: ANTORCHA ; PÁGINA WEB DEL PCE(r)

Mensaje por Danko Vie Oct 05, 2012 12:06 am

ndk escribió:¿Comooooo? no me estoy enterando de nada.

¿Está la página web del PCE (r) Antorcha en funcionamiento en el extranjero?

En el estado español la censuraron en el 2009 creo, pero no creo que esté disponible en el extranjero.

Creo que a la página que se refería Jose KRK es a la de presos.org.es que es la del SRI y sí que está disponible desde el estado español.

Me parece que estais confundiendo páginas.

La web de Antorcha, del PCE (r) tiene vetado el acceso en el Estado Español, no así en otros paises, tal como han comfirmado otros camaradas en este hilo.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1806

ANTORCHA ; PÁGINA WEB DEL PCE(r) - Página 2 Empty Re: ANTORCHA ; PÁGINA WEB DEL PCE(r)

Mensaje por Manifiesto Vie Oct 05, 2012 12:25 am

Voy a ir rulando un enlace de mediafire en el que podemos descargar antorcha, con todos los documentos (creo) y con imágenes, además, se puede visualizar off-line. Se lo pasaré por privado a todos aquellos que me lo pidan y que tengan al menos 500 mensajes en el foro, así el fascista que quiera detectar el enlace que usamos, o bien tendrá que sudar tinta china haciéndose pasar por comunista o bien tendrá que entrar en el server alojado del foro (y dudo que pasen tanto trabajo por un archivo que se puede subir en cualquier momento desde que se realice la primera descarga). Así que nada, el que lo quiera que me lo pida.
    Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1362

Mensaje por Asterix M-L Vie Oct 05, 2012 12:47 am

A mí me da que ndk está en lo cierto.

JoseKRK está respondiendo a un mensaje antiguo de ML-Power en donde se refiere a unos días que la página de PreS.O.S. estaba caída. Esa pagina ahora está disponible desde el Estado Español y desde fuera. En cuanto a Antorcha, no podéis ver la página porque, sencillamente, no hay página para ver.

Os estáis haciendo la pitxa un lío, vamos xD

Sin embargo, como dice Manifiesto, el contenido de la antigua Antorcha está disponible porque volvió a subirse en determinados servidores. El contenido, no la web.
    CrustPunk
    CrustPunk
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por CrustPunk Vie Oct 05, 2012 2:06 am

Asterix M-L escribió:A mí me da que ndk está en lo cierto.

JoseKRK está respondiendo a un mensaje antiguo de ML-Power en donde se refiere a unos días que la página de PreS.O.S. estaba caída. Esa pagina ahora está disponible desde el Estado Español y desde fuera. En cuanto a Antorcha, no podéis ver la página porque, sencillamente, no hay página para ver.

Os estáis haciendo la pitxa un lío, vamos xD

Sin embargo, como dice Manifiesto, el contenido de la antigua Antorcha está disponible porque volvió a subirse en determinados servidores. El contenido, no la web.
    Efectivamente, nos hemos hecho la picha un lio. Antorcha no existe y no se puede acceder tampoco desde el extranjero. Yo habia entrado a la de presos.org.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2735

Mensaje por JoseKRK Vie Oct 05, 2012 3:17 pm

Yo me refería todo el tiempo a la página del Socorro Rojo Internacional (Presos.org).

La del (r) está prohibida y clausurada desde hace varios años y no existe (que era antorcha.org). Sólo se puede descargar el paquete que contiene todos sus materiales en formato htm, que os recomiendo a todos.

Salud.
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 917

Mensaje por Ardaigh Vie Oct 05, 2012 4:52 pm

Pero si la tiene aquí, tal como fue rescatada poco después de ser censurada por un compañero alemán. http://www.mediafire.com/?cm0qqtlu79zeec1
    fusiles contra el patrón
    fusiles contra el patrón
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 185

Mensaje por fusiles contra el patrón Vie Oct 05, 2012 9:04 pm

Ardaigh escribió:Pero si la tiene aquí, tal como fue rescatada poco después de ser censurada por un compañero alemán. http://www.mediafire.com/?cm0qqtlu79zeec1

Camarada, me gustaría que me pudieses decir si ese espejo es posterior al 2009.
    nàtx
    nàtx
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por nàtx Dom Mar 31, 2013 1:50 pm

carlos escribió:la pagina en cuestion esta bloqueada desde hace bastante y desde ciertos servidores no se puede acceder pero por fortuna existen espejos como este

http://web.archive.org/web/*/http://www.antorcha.org

disfrutar con su fantastico archivo

Aquí otro link para los camaradas que no les vaya:

http://web.archive.org/web/20091027212212/http://www.antorcha.org/

¡Salud!

amuitz
    amuitz
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por amuitz Jue Nov 14, 2013 7:01 pm

hola muy buenas no he encontrado el hilo apropiado para esta pregunta y me parece que aqui puede hacerse. Alguien sabe si el pce r aunque en la clandestinidad sigue activo?
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371

Mensaje por el_republicano2 Jue Nov 14, 2013 7:33 pm

amuitz escribió:hola muy buenas no he encontrado el hilo apropiado para esta pregunta y me parece que aqui puede hacerse. Alguien sabe si el pce r aunque en la clandestinidad sigue activo?
    Quizás esto responda a tu pregunta. De todos modos, deberías ser consciente que nadie te responderá debidamente esa pregunta, al menos por estos medios.
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1880

Mensaje por ndk Jue Nov 14, 2013 8:55 pm

el_republicano2 escribió:
    amuitz escribió:hola muy buenas no he encontrado el hilo apropiado para esta pregunta y me parece que aqui puede hacerse. Alguien sabe si el pce r aunque en la clandestinidad sigue activo?
    Quizás esto responda a tu pregunta. De todos modos, deberías ser consciente que nadie te responderá debidamente esa pregunta, al menos por estos medios.
    O esto otro:
    Boletin de Septiembre del PCE(r):

https://docs.google.com/file/d/0B2g931iF1zGrbndtQ1lNRkNCbzA/edit

Boletin de Diciembre del PCE(r):

https://docs.google.com/file/d/17OGCSx1U97eDrcDinIgUOY-TltylLxmG5tZ8vryqOgfmRJvGEl69wZHTV4Hk/edit
    amuitz
    amuitz
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por amuitz Vie Nov 15, 2013 1:32 pm

bale muchas gracias compañeros solo era para saberlo y esta informacion me ha ayudado
    JovenRojo
    JovenRojo
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por JovenRojo Miér Ene 08, 2014 12:46 am

Lo siento por la tardanza de esta publicación, por problemas en el servidor la página a funcionado de forma esporádica. Ahora vuelva a estar activa. Sigue estando fuera de España. Espero que ahora les funciones. El carácter esporádico a quedado eliminado.

Por otro lado, parece que se han solucionado problemas de compatibilidad, antes daba problemas con navegadores com Chrome. Ahora parece que no, todo es ir probando.

Salud camaradas.
    Shólojov
    Shólojov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Shólojov Vie Ene 10, 2014 9:33 pm

Una versión actualizada del diccionario de antorcha.org puede consultarse en el siguiente enlace:
    http://lahaut.5gbfree.com/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 7:25 pm