[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por otro lado decir a Critica + que tienes razón y he contactado con la propietaria de la casa. No se lo que me va a decir pero ya os lo comunicaré.
Un saludo.
critica+ escribió:he estado leyendo un rato la historia y la verdad que es curioso. yo lo único que puedo decir es que las últimas fotografías que has colgado son las de la famosa polémica del borrado de trostky en la foto junto a lenin. Sería recomendable 100% que alguien entendido pudiera comprobar sobre qué año están impresas.
A ver si esas 3 cartas últimas son traducibles por algún camarada
una pregunta, has buscado información sobre la propiedad de la casa de dónde las has cogido?
Platon escribió:Esto quedará en los anales del foro como aquella vez que vino la hija del difunto JoseKRK.
PequeñoBurgués escribió:Vete a intereconomía o telecinco a dar la buena nueva, tienes en tu poder genuinos telegramas de Stalin para los servicios de inteligencia, la firma lo aclara.
No creo que la labor que realiza RKKA se pueda denominar friki. Es el único foro al que no se la han colado.PequeñoBurgués escribió:PequeñoBurgués escribió:Vete a intereconomía o telecinco a dar la buena nueva, tienes en tu poder genuinos telegramas de Stalin para los servicios de inteligencia, la firma lo aclara.
lo dicho
P.D. el foro ese de rkka es un auténtico agujero de freaks de lo ruso.