Os dejo la "carta de presentaciòn" de este partido en su web en castellano, asi como un enlace a la misma.
Me parece ineteresante que hablemos sobre este partido, ¿que os parece?.
A mi sinceramente, de lo poco que conozco me gusta, no dejara de tener sus fallos, pero estando en USA, mejor apoyar a este que a no a los del CPUSA
Enlace:
http://revcom.us/home-s.htm
Me parece ineteresante que hablemos sobre este partido, ¿que os parece?.
A mi sinceramente, de lo poco que conozco me gusta, no dejara de tener sus fallos, pero estando en USA, mejor apoyar a este que a no a los del CPUSA
Sin un partido revolucionario, no puede haber una revolución
Hacer la revolución en contra de un enemigo poderoso y sanguinario —y pasar de allí a crear un mundo completamente nuevo, sin explotación ni opresión— es un proceso que presenta increíbles retos y complejidades. Tal revolución requiere dirección; requiere una organización con una visión panorámica, un método científico para analizar la realidad y cómo cambiarla, y una disciplina seria. Una organización que puede despertar y desencadenar el potencial revolucionario de las masas populares, dirigir su indignación contra el verdadero enemigo y elevar sus aspiraciones a la emancipación de toda la humanidad. Una organización que puede trazar el camino a través de las difíciles curvas, giros y vaivenes del proceso revolucionario. Esa organización es el partido revolucionario de vanguardia. Las masas pueden ponerse a la altura de los retos históricos y obtener su emancipación únicamente con una organización como ésta.
El Partido Comunista Revolucionario, Estados Unidos, ha asumido la responsabilidad de dirigir la revolución en Estados Unidos, en las entrañas de la bestia imperialista, como su participación principal en la revolución mundial y el objetivo final del comunismo. Este partido se basa en la nueva síntesis del comunismo desarrollada mediante el conjunto de la obra, método y enfoque de Bob Avakian, y la toma como fundamento. Los miembros están unidos en torno a su profundo deseo de tener un mundo radicalmente diferente y mejor y su conciencia acerca de la necesidad de tener una revolución para llegar a ese mundo. Se han dedicado de todo corazón a la revolución y sobre esa base canalizan sus capacidades y pasiones individuales hacia la causa y las necesidades de esta revolución.
Enlace:
http://revcom.us/home-s.htm