Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El KPU festeja el 95 Aniversario de la Revolución de Octubre

    krasnaia
    krasnaia
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 209
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    El KPU festeja el 95 Aniversario de la Revolución de Octubre Empty El KPU festeja el 95 Aniversario de la Revolución de Octubre

    Mensaje por krasnaia Miér Nov 07, 2012 10:40 am

    El KPU, Partido Comunista de Ucrania, ha programado para el día de hoy una marcha donde alrededor de 6.000 personas han participado con banderas del KPU y pancartas en las que se leía "Vamos a devolver el país al pueblo". Se ha realizado una ofrenda de flores en el monumento a Lenin en Kiev, y un mitin en la plaza de Europa. La policía también ha estado presente, ya que en los alrededores de Maidan se habían reunido miembros de Svoboda, ya que ayer, Oleg Tyagnibok, miembro de Svoboda, daba un mitin en el que decía que tenían la intención de evitar los festejos preparados por el Partido Comunista, según Tyagnibok "este día es un día de recuerdo de la represión política". Diferentes actos se han celebrado también en varias ciudades ucranianas como Lugansk, Dniepropetrovsk, Vinnitsa ó Harkov...
    Desde la página del KPU, Piotr Simonenko ha dicho:
    "Os felicito de todo corazón a todos por el 95 aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre. Les deseo buena salud, larga vida, y la confianza de que le devolveremos el esfuerzo conjunto de la población del país, como lo hicieron nuestros antepasados ​​en 1917, reuniendo a los obreros, campesinos e intelectuales, en nombre de un futuro socialista en nuestro país!. Un país donde la creación de una potente industria, la transición a métodos colectivos de gestión agrícola, en el menor tiempo posible transformarán al país en un país desarrollado industrial-agrario estatal. Logros sin precedentes en el campo científico y cultural, educación, atención sanitaria, vivienda y cultura de forma gratuita, a disposición de todos".(...)
    "La crisis económica mundial y todos sus oligarcas, que en la Ucrania soviética estuvo siempre protegida por la economía socialista, cargan sobre las personas y trabajadores con un rápido aumento de los precios y tarifas, con el desempleo, falta de vivienda , la injusticia, la pobreza y la falta de perspectivas para ellos y sus hijos. El fascismo-nacionalismo como en los años 20 - 30 años intenta distraer a la gente de la lucha por sus derechos y los intereses de clase. Los ricos en Ucrania se hacen más ricos, los pobres se hacen más pobres".
    "Los resultados de las recientes elecciones nos dan todas las razones para creer que la sociedad está cada vez más despierta de la ilusión de la realidad capitalista, a sabiendas de que sólo en alianza con los comunistas puede llevar al país de vuelta al pueblo, para construir una sociedad basada en los principios de la comunidad, la igualdad y la justicia social. El mundo está viviendo un proceso revolucionario, y el capitalismo luchará por quedarse donde está como pasa en Grecia, Italia, España y otros países. Decir "no" a los oligarcas! Decir "no" a los que han humillado y empobrecido a los trabajadores de Ucrania. ¡Viva el 95 aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre!". (...)


    más fotos:

    http://www.kpu.ua/velikomu-oktyabryu-95/


    El KPU festeja el 95 Aniversario de la Revolución de Octubre 56792264

    El KPU festeja el 95 Aniversario de la Revolución de Octubre 10921086109010861075108

    El KPU festeja el 95 Aniversario de la Revolución de Octubre Image001hinb

    El KPU festeja el 95 Aniversario de la Revolución de Octubre Dscn3466c

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:09 am