"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Shek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011
¿Qué puede ser?
¿Un kit de maquillaje, para que recuerde su Pasado de Carapintada?
¿Una valija llena de platita rica, como la de Wilson?
¿Su propio Mass Media?
¡Nah!
...
...
...
Sé que el suspense te puede.
...
...
¡¡¡Aaaaaahhh!!! *¬*
Imaginate los laburantes de Kraft que ese mostro puede llevarse puestos, ¡'Ta para chuparse los dedos!
Llegó a la Argentina el sofisticado Maverick, un blindado antipiquetes
22/11/12
El moderno vehículo de la firma Paramount Group será comercializado en el país y en la región por CODESUR. Ya se realizaron pruebas con las fuerzas de seguridad locales (!) y se analiza la posibilidad de producirlo en la provincia de Buenos Aires (!!!)
Se trata de un vehículo de seguridad interior, desarrollado para tareas de control de multitudes y piquetes, orden público y operaciones especiales.
"Porque queremos la paz, trabajamos para la defensa y la seguridad interior" es el concepto que surge de la alianza estratégica entre la firma sudafricana Paramount Group y la argentina CODESUR, que en conjunto comenzarán a comercializar en la región este blindado diseñado específicamente para fuerzas policiales.
La introducción del Maverick en la Argentina a través de la empresa CODESUR es parte de un programa regional diseñado por ambas compañías para presentar en Latinoamérica los sistemas terrestres desarrollados por Paramount Group.
La presentación del moderno e innovador vehículo está a cargo del CEO del Paramount Group, John Craig, y del presidente de CODESUR, Mario Montoto.
"Desarrollamos nuestros productos donde se encuentren nuestros clientes”, aseguró Craig, al mismo tiempo que hizo hincapié en el porqué de su desembarco en Argentina: "Vemos un gran potencial en la región (!) y hemos demostrado nuestra intención de estar en este lugar del mundo".
Por su parte, el anfitrión del evento destacó la importancia de que una compañía de la magnitud de Paramount haya elegido a una empresa argentina como CODESUR para impulsar y desarrollar negocios e inversiones en America del Sur. Asimismo, subrayó que el acuerdo se concreta en el marco de la "estrecha relación bilateral entre la Argentina y Sudáfrica y de los convenios comerciales y de defensa vigentes entre ambas naciones".
[...]
Nota completa: Infobae.
Aprovecho para decir que a mí también me gustó "la historieta antizurda".
¡Saludos!
Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011
¿Qué puede ser?
¿Un kit de maquillaje, para que recuerde su Pasado de Carapintada?
¿Una valija llena de platita rica, como la de Wilson?
¿Su propio Mass Media?
¡Nah!
...
...
...
Sé que el suspense te puede.
...
...
¡¡¡Aaaaaahhh!!! *¬*
Imaginate los laburantes de Kraft que ese mostro puede llevarse puestos, ¡'Ta para chuparse los dedos!
Llegó a la Argentina el sofisticado Maverick, un blindado antipiquetes
22/11/12
El moderno vehículo de la firma Paramount Group será comercializado en el país y en la región por CODESUR. Ya se realizaron pruebas con las fuerzas de seguridad locales (!) y se analiza la posibilidad de producirlo en la provincia de Buenos Aires (!!!)
Se trata de un vehículo de seguridad interior, desarrollado para tareas de control de multitudes y piquetes, orden público y operaciones especiales.
"Porque queremos la paz, trabajamos para la defensa y la seguridad interior" es el concepto que surge de la alianza estratégica entre la firma sudafricana Paramount Group y la argentina CODESUR, que en conjunto comenzarán a comercializar en la región este blindado diseñado específicamente para fuerzas policiales.
La introducción del Maverick en la Argentina a través de la empresa CODESUR es parte de un programa regional diseñado por ambas compañías para presentar en Latinoamérica los sistemas terrestres desarrollados por Paramount Group.
La presentación del moderno e innovador vehículo está a cargo del CEO del Paramount Group, John Craig, y del presidente de CODESUR, Mario Montoto.
"Desarrollamos nuestros productos donde se encuentren nuestros clientes”, aseguró Craig, al mismo tiempo que hizo hincapié en el porqué de su desembarco en Argentina: "Vemos un gran potencial en la región (!) y hemos demostrado nuestra intención de estar en este lugar del mundo".
Por su parte, el anfitrión del evento destacó la importancia de que una compañía de la magnitud de Paramount haya elegido a una empresa argentina como CODESUR para impulsar y desarrollar negocios e inversiones en America del Sur. Asimismo, subrayó que el acuerdo se concreta en el marco de la "estrecha relación bilateral entre la Argentina y Sudáfrica y de los convenios comerciales y de defensa vigentes entre ambas naciones".
[...]
Nota completa: Infobae.
Aprovecho para decir que a mí también me gustó "la historieta antizurda".
¡Saludos!