No seais freaks ni niños y tomaros esto en serio, que de ello depende el futuro y la libertad de la humanidad.
Formacion de una nueva guerrillla colombiana !
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°76
Re: Formacion de una nueva guerrillla colombiana !
IonaYakir- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 2382
- Mensaje n°77
Jajaja, me sacaron lagrimas de tanto reír... Que ingenuidad y que falta de profesionalismo tienen izquierdistas como "sr lobo"... si la cosa sigue así, los servicios de inteligencia se van a quedar sin trabajo.
Danko- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1680
- Mensaje n°78
Unios a la guerrilla colombiana fundada por el Sr Rojo! nuestra primera misión será trasladarnos hasta Washintong y tomar la Casa Blanca, una vez allí colgaremos una bandera roja en su cúpula mientras otros camaradas someten a Obama a un juicio sumarísimo.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°79
Creo que nos podrian chapar el foro con algunas intervenciones. No lo se seguro si los señores y simpaticos policias que nos leen entenderian el tono jocoso y jovial de nuestras intervenciones en este hilo, pero igual podrian udarlo de escusa.
Bueni yo lo cierro y si alguien piensa otra cosa que lo comunique en los canalea habituales para camaradas guays.
Bueni yo lo cierro y si alguien piensa otra cosa que lo comunique en los canalea habituales para camaradas guays.
» Celebrada una nueva escuela de formación de GKB
» Las Juventudes Comunistas estrenan nueva web de formación
» LAS LINEAS DE CARLOS LEON : La nueva formacion etica y social del profesional y tecnico
» "Dos Cuadernos de Formación editados por Andalucía Comunista" - niveles 1 y 2 de la Escuela Permanente de Formación de Cuadros “Blas Infante” de dicho partido marxista-leninista - Interesante para la Formación
» "El origen de la explotación capitalista" - Cuaderno de Educación Popular escrito por Marta Harnecker - nº 2 de la nueva serie - año 2012 - Interesante para la Formación
» Las Juventudes Comunistas estrenan nueva web de formación
» LAS LINEAS DE CARLOS LEON : La nueva formacion etica y social del profesional y tecnico
» "Dos Cuadernos de Formación editados por Andalucía Comunista" - niveles 1 y 2 de la Escuela Permanente de Formación de Cuadros “Blas Infante” de dicho partido marxista-leninista - Interesante para la Formación
» "El origen de la explotación capitalista" - Cuaderno de Educación Popular escrito por Marta Harnecker - nº 2 de la nueva serie - año 2012 - Interesante para la Formación