Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Gonzo17
    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 504
    Reputación : 790
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Gonzo17 Mar Sep 15, 2009 4:26 pm

    Hola camaradas como habreis visto y oido en el jucio de carlos, ese Hijo de la gran puta
    llamado josue, Militar y Nazi como el que mas dijo que no tenia nada que ver con los movimientos fascistas,
    y que no savia nada del nazismo etc, que el solo se declarava patriota...
    total, encima de asesino fascista, tiene las narices de mentirle en la cara al juez y ala madre de Carlos..
    total, que cmo mucho le caeran 25 años, 10 menos por buena conducta, 5 por otras cosas... y en unos añicos a volver con los sullos a por mas...
    bien, pues me gustaria conocer vuestras opiniones etc que siempre son interesantes Wink





    Salud camaradas


    Última edición por Gonzo17 el Mar Sep 15, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
    p0l
    p0l
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por p0l Mar Sep 15, 2009 5:01 pm

    estava a punto de publicar esto...
    lo que dijo el hijo de la grandisima puta no yo estaba en el tren por casualidad(claro nos tragamos que no iva a la manifestacion de DN) la sudadera me la regalaron en el ejercito(nos tragamos que no sabia lo que significaba) no iva a la manifestacion (nos tragamos que con la cabeza rapata una sudadera nazi y una navaja no iva a la manifestacion de DN)le apuñale en defensa propia(si nos tragamos que se sentia amenazado x su vida)

    cuantas cosas mas se piensan tragar?
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Admin Mar Sep 15, 2009 5:16 pm

    Nos tragamos que hizo el saludo fascista para que se fueran y no tener que apuñalar a mas , no por homenaje a ninguna ideologia rancia
    Gonzo17
    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 504
    Reputación : 790
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Gonzo17 Mar Sep 15, 2009 8:09 pm

    ami aparte de todo eso, lo mas increible que me parece,
    esque diga que no sabe lo que es el nazismo...

    JOSUE LIBERTAD, que lo dejen libre...
    que veras que pronto paga cn su propia medicina...
    p0l
    p0l
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por p0l Miér Sep 16, 2009 3:24 pm

    si y kien se va a encargar de hacerlo tu?
    nadie tiene lo k hay k tener para hacerlo y supongamos k no le kae nada 0 k pasara nada se ira a su casa y komo mucho alguna mani
    nadie lo vengaria asi es la gente
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Admin Miér Sep 16, 2009 3:30 pm

    Es necesario asesinar? Nhaa
    Que se pudra en la carcel , pero que no coma con mis impuestos , que lo page vendiendo su casa y todo lo que posea
    Gonzo17
    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 504
    Reputación : 790
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Gonzo17 Miér Sep 16, 2009 4:06 pm

    1ºPol, mi comentario era una simple expresion de rabia, de impotencia...
    asi que me retrato en lo dicho.. porque aunqe no lo creas se bastante bien lo que es no poder hacer nada, saber que nadie hara nada... i por eso mismo se que cmo bien as dicho solo aran alguna mani lamentablemente..
    pero ese "si y kien se va a encargar de hacerlo tu?" me a sentado mal...
    porque esperava que aki en el foro no venga la gente con chulerias ni malos modales, solamente ha compartir opiniones, a habñar y a aprender ante todo.
    salud
    p0l
    p0l
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por p0l Miér Sep 16, 2009 4:19 pm

    haber no he kerido ofenderte ni nada parecido pero ya que dices ``que pronto paga cn su propia medicina...´´ te pregunto si vas a ser tu quien lo apuñale
    y eso de chulerias ni malos modales te lo tas inventando aki los mas activos no somos asi siento haber herido tu corazoncito Suspect

    saludos
    avatar
    Joan
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Joan Miér Sep 16, 2009 5:45 pm

    Yo creo que no nos debemos convertir en asesinos como ellos, nadie de nosotros deberia ir y matarle o pegarle una paliza, una manifestacion, con mucho apoyo popular puede demostrar a el y a todos que no todos los "radicales" somos asesinos, alla el si puede dormir por las noches y ojala que fueran todas en la carcel.
    Gonzo17
    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 504
    Reputación : 790
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Gonzo17 Miér Sep 16, 2009 6:16 pm

    no ai que esperar que este hijo de la grandisima puta tenga remordimientos...
    algunos me direis, que aun siendo asi, es persona i los tendra, pero viendo lo que hacen, cmo se comportan i lo que piensan...
    esa gente solo piensa en agredir, insultar y en algunos casos matar, cmo cn el pobre carlos... para llenar su falta de aceptacion social o yo que se que les lleva ha convertirse de humanos a bestias sin cabeza
    p0l
    p0l
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por p0l Miér Sep 16, 2009 6:31 pm

    si tubierais su vida en vuestras manos que hariais?
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Admin Miér Sep 16, 2009 7:20 pm

    Pues la verdad , ya lo dige , que se pruda en la carcel pero k no cueste $ al estado
    Gonzo17
    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 504
    Reputación : 790
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Gonzo17 Miér Sep 16, 2009 8:13 pm

    yo lo meteria en una sala de estas de las carceles, las incomunicadas, rodeado de foto i videos de victimas del fascismo, madres llorando por sus hijos, cmo mavi, la madre de carlos...
    creo que eso seria peor que la muerte para semejante calaña..
    Salud


    Última edición por Gonzo17 el Miér Sep 16, 2009 8:57 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 8:43 pm

    Sí, yo tambien pienso que la cárcel seria lo mejor pero como dice Abraham su mantenimiento que lo costee el o su familia. Nosotros no somos como ellos y tenemos que demostrarlo no usando sus metodos criminales.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por carlos Lun Sep 28, 2009 7:22 pm

    perdonad pero el marxismo-leninismo no tiene nada que ver con la ñoñeria y el pacifismo burgues

    todas las revoluciones se hacen con el fusil ,matando, eso no es rebajarse al nivel de nadie eso es hacer que la rueda de la historia prosiga , eso es acabar con este sistema

    el asesinato de josue seria un bravo acto de justicia popular
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Duende Rojo Lun Sep 28, 2009 9:46 pm

    Hombre, unos 20 añitos a la sombra rodeado de yonkis, moros, chorizos, violadores y demás, no le van a venir mal al colega. Tanto odiar a marginales y extrangeros y ahora a pasarse los mejores años de su vida con ellos.
    NousOner
    NousOner
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 211
    Reputación : 395
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por NousOner Vie Nov 13, 2009 6:27 pm

    26 años de carcel, 20 en españa, mas por cada dia de buena conducta un rebajamiento penal de otro dia legalmente, pongamos... 12 años de carcel, mas indenizaciones estatales por financiación, 3 años, pongamos....9 años, 9 años para que esa mierda de persona salga, 1 año para los que venden en el top mantanalguien que me ayude a entenderlo porfabor, se ha llevado la vida de una persona! y a los 10 años va a salir, asi es españa camaradas, por eso luchamos por el comunismo, yo no lo veo normal que sea asi, pero QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE
    Luvero
    Luvero
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 27
    Localización : Huelva

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Luvero Dom Ene 03, 2010 5:21 pm

    Para estos hijos de la gran puta....!Daria La maxima pena de carcel pero oy en dia no se puede...!Una gran injusticia que una persona muera y el asesino tan campante en unos cuantos de años mientras para su familia solo penas y amarguras...!No comprendo la vida
    Jaack
    Jaack
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Jaack Dom Ene 03, 2010 10:09 pm

    carlos escribió:perdonad pero el marxismo-leninismo no tiene nada que ver con la ñoñeria y el pacifismo burgues

    todas las revoluciones se hacen con el fusil ,matando, eso no es rebajarse al nivel de nadie eso es hacer que la rueda de la historia prosiga , eso es acabar con este sistema

    el asesinato de josue seria un bravo acto de justicia popular

    Totalmente de acuerdo contigo colega, ese es el espiritu que necesitamos!
    El comunismo no llegara con negociaciones o con la democracia sino con ¡una revolucion a gran escala hermanos!
    Radionrojo
    Radionrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 403
    Reputación : 650
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 33

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Radionrojo Lun Ene 04, 2010 12:19 am

    carlos escribió:perdonad pero el marxismo-leninismo no tiene nada que ver con la ñoñeria y el pacifismo burgues

    todas las revoluciones se hacen con el fusil ,matando, eso no es rebajarse al nivel de nadie eso es hacer que la rueda de la historia prosiga , eso es acabar con este sistema

    el asesinato de josue seria un bravo acto de justicia popular


    Una revolución no se hace si eres incomprendido por la mayoría de personas,si se matase a Josue solo sería crearnos mala fama, mira E.T.A intentando conseguir la independencia con las armas pero sin la compresión del pueblo.

    No hay que suicidarse tontamente.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Admin Lun Ene 04, 2010 12:35 am

    Radionrojo escribió:
    carlos escribió:perdonad pero el marxismo-leninismo no tiene nada que ver con la ñoñeria y el pacifismo burgues

    todas las revoluciones se hacen con el fusil ,matando, eso no es rebajarse al nivel de nadie eso es hacer que la rueda de la historia prosiga , eso es acabar con este sistema

    el asesinato de josue seria un bravo acto de justicia popular


    Una revolución no se hace si eres incomprendido por la mayoría de personas,si se matase a Josue solo sería crearnos mala fama, mira E.T.A intentando conseguir la independencia con las armas pero sin la compresión del pueblo.

    No hay que suicidarse tontamente.
    100% de acuerdo.
    Luvero
    Luvero
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 27
    Localización : Huelva

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Luvero Lun Ene 04, 2010 11:18 am

    carlos escribió:perdonad pero el marxismo-leninismo no tiene nada que ver con la ñoñeria y el pacifismo burgues

    todas las revoluciones se hacen con el fusil ,matando, eso no es rebajarse al nivel de nadie eso es hacer que la rueda de la historia prosiga , eso es acabar con este sistema

    el asesinato de josue seria un bravo acto de justicia popular
    Vamos totalmente de acuerdo esque no se puede desir lo contrario :antina: :antina: :antina:
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por carlos Lun Ene 04, 2010 11:25 am

    vamos a ver yo creo que hay un consenso entre todos los que aspiramos a ser comunistas en que la revolucion llegara de la concienciacion general de la clase obrera , que apoye la lucha armada y que la combine con insurreciones y huelgas

    la cuestion es que unos defienden que para llegar a ese grado de concienciacion solo son validos los metodos legalistas , pacifistas , electoralistas etc.. y otros apostamos por la combinacion de TODOS los metodos de lucha (incluyendo los ilegales) utilizando la legalidad para reforzar a la clandestinidad
    Radionrojo
    Radionrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 403
    Reputación : 650
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Edad : 33

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Radionrojo Lun Ene 04, 2010 12:16 pm

    Yo pienso que ahora mismo hay que tratar a la sociedad como a un paciente psicológico, la sociedad ahora mismo no demanda una revolución violenta sino pacífica mediante la democracia y manifestaciones y huelgas, ahora mismo si empezásemos a matar políticos para conseguir una revolución se crearían muchos fachas y la gente se pondrían en contra de nosotros, hay que ser más listo y llevar a la gente a nuestro terreno mediante lo que demanden sin dejar de lado nuestra ideología que es muy noble, no creo que sea necesario matar a nadie , aunque no descarto los daños materiales como invadir la bolsa xD o los bancos etc..

    Todo se trata de concienciar a la gente que a través del comunismo y el ecologismo se puede crear una sociedad más justa ,luego todo irá solo como una rueda cuesta a bajo.

    El comunismo defiende al pobre y al honrado , la sociedad eso lo ve bien pero como los medios capitalistas nos ponen a parir y resaltan las muertes que ha habido en las revoluciones como si fuese algo malo que no ha llevado a nada bueno y eso lo que hay que cambiar.

    Más que nada hay que informar y culturizar a la gente y todo será más fácil.

    Muchos de nosotros criticamos la pena de muerte , entonces no podemos matar a alguien por matar a un anti-fascista basta que lo pague en la cárcel y depurándose mentalmente y si no es así pues que se pudra en la cárcel pero matarlo sería una contradicción y nos habríamos dejado llevar por el odio y no por la razón, en la cárcel ya no va hacer nada , es un gasto sí pero también es un gasto la persona que mata a su mujer o a otra persona por odio y ya sabéis que muchas veces ha muerto gente inocente y al cabo de unos años se prueba su inocencia.
    Mucha gente comete errores y en la cárcel quizás mucha gente despierte y se adapte en la sociedad , además que es un derecho humano.

    En la guerra ya es otra historia.
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por carlos Lun Ene 04, 2010 12:22 pm

    si renuncias a la lucha armada renuncias a la revolucion

    Contenido patrocinado

    Jucio por la muerte de Carlos Palomino. Empty Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:31 pm