Ay que seguir luchando hasta el final
Jucio por la muerte de Carlos Palomino.
Luvero- Camarada
- Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°26
Re: Jucio por la muerte de Carlos Palomino.
Radionrojo- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 403
- Mensaje n°27
carlos escribió:si renuncias a la lucha armada renuncias a la revolucion
bueno tu crees que si la gente en masa apoyase una revolución el capitalismo nos lo impediría y habría que recurrir a la guerra ¿no? como en la guerra civil ¿no? yo ahí estoy de acuerdo de coger las armas pero de mientras no se puede coger una arma y disparar hay que ser realistas,tenemos que seguir dando cultura general, tenemos que seguir pidiendo justicia a través de las manifestaciones, tendríamos que coger las banderas , quemar las monárquicas y poner la republicanas, la gente tiene cierta tolerancia hacia ciertas cosas pero de quemar una bandera monárquica , la foto del rey a matar a alguien hay un duro tramo.
Otra cosa, creéis que una revolución es fácil de hacer , ¿crees que si la hacemos no se va a destruir gran parte de las ciudades? tendríamos que gastar muchos recursos necesarios para la sociedad para reformar el país, donde haya una revolución pacífica que se quite la violenta pero ¡ojo! si eso es posible, si no, a las armas.
comunista2157- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 389
- Mensaje n°28
Yo creo que pacíficamente o democráticamente el comunismo no funciona, tiene que ser una revolución con armas, pero mientras el pueblo lo quiera. Cuando el comunismo llega al poder a través de elecciones, es muy fácil que ese gobierno sea derrocado por los fascistas, eso ya pasó en Chile.
antifa 93- Camarada
- Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°29
Ojala se pudra en la carcel el cerdo este!!
Yo estoy de acuerdo en que se le deberia dar de su propia medicina a este asesino!!
Carlos ni olvido ni perdón.
Salud.
Yo estoy de acuerdo en que se le deberia dar de su propia medicina a este asesino!!
Carlos ni olvido ni perdón.
Salud.
Хавиер- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°30
No a este cabron no habria que matarlo no.. lo dejava yo en una cama del hospital toda su vida babeando sin poder moverse pero consciente.
» Otro antifascista apuñalado en Legazpi, a 3 años de la muerte de Carlos
» Carlos Palomino... ni olvido ni perdón.
» Condenado a 26 años de cárcel el asesino de Carlos Palomino
» Carlos Palomino eta Ivan Kostolomen omenaldi jardunaldia (Itzubaltzeta Gaztetxean)
» La muerte de Dios - Carlos Mujica - formato pdf
» Carlos Palomino... ni olvido ni perdón.
» Condenado a 26 años de cárcel el asesino de Carlos Palomino
» Carlos Palomino eta Ivan Kostolomen omenaldi jardunaldia (Itzubaltzeta Gaztetxean)
» La muerte de Dios - Carlos Mujica - formato pdf