Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La palabra perestroika provoca nauseas al 66% de los rusos

    AsturcOn
    AsturcOn
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1026
    Reputación : 1261
    Fecha de inscripción : 26/12/2009

    La palabra perestroika provoca nauseas al 66% de los rusos - Página 3 Empty Re: La palabra perestroika provoca nauseas al 66% de los rusos

    Mensaje por AsturcOn Jue Nov 18, 2010 9:51 pm

    Camarrrrada escribió:
    Kiibakun escribió:En mi libro del colegio ponía que Stalin mató a 120 millones.

    He de reconocer que en ese momento me lo creí, y es normal, pero bueno, afortunadamente ya no pienso así xD

    120? no jodas, eso ni proponiéndoselo se consigue lol!

    Si los nazis necesitaron de una industria de exterminio para eliminar en serie a rusos, judíos, polacos ect, Stalin habría necesitado muchas mas latas de ciclón B, muchas mas cámaras de gas y muchos crematorios.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    La palabra perestroika provoca nauseas al 66% de los rusos - Página 3 Empty Re: La palabra perestroika provoca nauseas al 66% de los rusos

    Mensaje por Kiibakun Jue Nov 18, 2010 10:01 pm

    Hace tiempo vi en Kaos una noticia buenísima pero ya no se ni como encontrarla, esa web es un puto Kaos, ya se podrían organizar mejor. xDD

    En fin, hablaban sobre como manipulan los libros, y como hay diferencias entre ellos, según la editorial unos decían que 120 millones, otros 110, y otros tantos 90 millones, en la mayoría hablaban de TERROR y palabras como esa para referirse al "stalinismo" y de verdad que era un artículo muy bueno, porque ponía en evidencia todo lo que nos han "enseñado" sobre Stalin y la revolución rusa.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:48 am