Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Presentación y ayuda.

    Libre Pensador
    Libre Pensador
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 31/03/2012
    Edad : 27
    Localización : Planeta Guerra

    Presentación y ayuda. Empty Presentación y ayuda.

    Mensaje por Libre Pensador Miér Ene 02, 2013 12:45 pm

    Hola, muy buenas. Esto es lo primero que escribo desde que estoy en Foro Comunista y me gustaría que me ayudarais.
    Pues bien, tengo 15 años y hará cosa de un año y unos meses que empecé a militar en el PCE. En aquel tiempo no sabía ni un cuarto de lo que sé ahora pero me decidí a militar en ese partido. La cosa está en que ya hace bastantes meses que no me llego a sentir identificado con ellos y que el partido que más me representa es el PCOE.
    Aún no sé si quiero federarme en la FJCE pero lo que sí que tengo claro es que quiero darme de baja del PCE.
    Me serviría de gran ayuda si me pudierais decir alguna forma o link para dejar de militar, ya que la sede más cercana me pilla un poco lejos.
    Un saludo.
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Presentación y ayuda. Empty Re: Presentación y ayuda.

    Mensaje por pedrocasca Miér Ene 02, 2013 1:35 pm

    Libre Pensador escribió:Hola, muy buenas. Esto es lo primero que escribo desde que estoy en Foro Comunista y me gustaría que me ayudarais.
    Pues bien, tengo 15 años y hará cosa de un año y unos meses que empecé a militar en el PCE. En aquel tiempo no sabía ni un cuarto de lo que sé ahora pero me decidí a militar en ese partido. La cosa está en que ya hace bastantes meses que no me llego a sentir identificado con ellos y que el partido que más me representa es el PCOE.
    Aún no sé si quiero federarme en la FJCE pero lo que sí que tengo claro es que quiero darme de baja del PCE.
    Me serviría de gran ayuda si me pudierais decir alguna forma o link para dejar de militar, ya que la sede más cercana me pilla un poco lejos.
    Un saludo.

    Lo lógico y normal es que tu, afiliado al PCE, sea quien conozca la web o la manera de darse de baja de ese partido, pero hay un mecanismo, consistente en dos fáciles acciones, que nunca falla:

    primero de todo, dejar de cotizar

    lo segundo, mandar una carta a la agrupación u organización a la que pertenezcas diciendo que te den de baja y que ya has dejado de cotizar.

    No tienes que dar más explicaciones.



    Última edición por pedrocasca el Miér Ene 02, 2013 6:34 pm, editado 1 vez
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Presentación y ayuda. Empty Re: Presentación y ayuda.

    Mensaje por Habeas_Corpus Miér Ene 02, 2013 2:31 pm

    Como te dice el camarada pedrocasca, vete a la caja por la que pagas la cuota y diles que dejen de cobrarla, que cuando llegue el recibo lo echen para atrás, es una buena forma de que se enteren de que no quieres tener ya nada con ellos, porque les avisarán.

    Dicho esto, como el te ha dicho, mándales una carta pidiendo la baja, avisando de que no cotizas ya, aunque si haces lo de la caja, seguramente te llamen para saber que pasa.

    Por cierto, si te piden explicaciones, no tienes por qué dárselas, igual se te ponen un poco pesados.
    Roby
    Roby
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 278
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Presentación y ayuda. Empty Re: Presentación y ayuda.

    Mensaje por Roby Sáb Ene 05, 2013 6:09 pm

    Parece que el PCE no es muy querido entre los compañeros españoles.. Y si lo mas logico es ir hasta la sede y decirlo personalmente pero si te queda lejos manda un mail que diga que no queres militar mas (podes o no agragar un porque), y dejar de pagar..

    Contenido patrocinado

    Presentación y ayuda. Empty Re: Presentación y ayuda.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:39 pm