Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Presentacion y peticion de ayuda.

    samanado
    samanado
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 22/12/2013

    Presentacion y peticion de ayuda. Empty Presentacion y peticion de ayuda.

    Mensaje por samanado Dom Dic 22, 2013 11:15 am


    Hola Camaradas.

    Llevo casi un año leyendo este foro. Gracias a el me he podido descargar libros muy interesantes que de otra manera no habria podido conseguir y seguir discusiones que me han valido para entender muchas cosas que pasan en la actualidad.

    Como casi toda mi familia es de izquierdas, he tenido simpatia al comunismo desde siempre. Pero ha sido en estos ultimos años cuando realmente he tomado conciencia al ver las condiciones laborales que se viven en España.

    Pero la razon que me ha llevado a registrarme es para pedir ayuda. Participo en un foro de gran difusion en España donde conviven foreros de las mas diversas ideologias. El problema es que neonazis y fachas del mas diverso pelaje, se han organizado y estan utilizando ese foro como plataforma de propaganda. No os podeis imaginar la cantidad de barbaridades que se escriben y que son aplaudidas por decenas de foreros.

    Estamos hablando de un foro que de normal tiene de media unos 5000 usuarios activos.

    Estoy contactando con usuarios del foro que sean comunistas o de izquierdas, para poder contrarrestrar la influencia fascista. Pero no es suficiente. Alli hay demasiada gentuza.

    Por eso me gustaria llamar a camaradas para participar en ese foro, pero no para participar por libre, sino organizados y con una estrategia.

    El objetivo seria contrarrestras a los nazis, o dejar su influencia en residual y posteriormente convertirlo en una plataforma de propaganda para el marxismo.

    Si os interesa, contactarme con un mensaje privado y os cuento mas detalles.

    No digo el nombre del foro por el siguiente motivo:

    -Si pongo el nombre del foro aqui apareceria en las busquedas de google, y los neonazis podrian enterarse de que se esta organizando algo contra ellos. Lo cual los pondria en alerta, acusarnos de estar organizandonos, etc. En el foro se valora mucho el "apoyo espontaneo" a las opiniones.

    Tal vez no os llame mucho esto que os propongo pero si combatimos al fascismo en cada rincon donde se intenta infiltrarse, estaremos haciendo algo por la causa. Y si quereis estar bregados y tener tablas discutiendo con la gente mas deleznable que os podais imaginar, creo que lo que os propongo seria una opcion muy buena.


    Salud!!.






    avatar
    Filisko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 120
    Fecha de inscripción : 23/09/2013

    Presentacion y peticion de ayuda. Empty Re: Presentacion y peticion de ayuda.

    Mensaje por Filisko Dom Dic 22, 2013 1:47 pm

    Pues déjame decirte, pero el dueño de ese foro tiene que ser un hijo de puta, así de claro. ¿qué clase de persona permite que pasen esas cosas en un foro? ¿o es un puto neonazi de mierda facha fascista hijo de puta? para mi los neonazis son unos enfermos de mierda, lo suyo es que les revienten la cabeza   y quitarles todas las tonterías que tienen en la cabeza.
    samanado
    samanado
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 22/12/2013

    Presentacion y peticion de ayuda. Empty Re: Presentacion y peticion de ayuda.

    Mensaje por samanado Dom Dic 22, 2013 1:54 pm

    Filisko escribió:Pues déjame decirte, pero el dueño de ese foro tiene que ser un hijo de puta, así de claro. ¿qué clase de persona permite que pasen esas cosas en un foro? ¿o es un puto neonazi de mierda facha fascista hijo de puta? para mi los neonazis son unos enfermos de mierda, lo suyo es que les revienten la cabeza   y quitarles todas las tonterías que tienen en la cabeza.

    Si el foro fuera mio, a toda esa gentuza le daria boleto rapidamente.
    Pero el dueño deja que participe toda clase de gente. Es un foro que ha pillado gran difusion en España y creo que como comunistas deberiamos aprovechar la oportunidad de combatir a los nazis y liberales que por ahi pululan cara a cara.

    Pero para ser efectivos, no se puede ir por libre, hay demasiado facha ademas de corpusculos bien organizados que copan dia tras otro con hilos racistas, negando el holocausto, etc.







    Sion
    Sion
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 222
    Fecha de inscripción : 24/06/2013

    Presentacion y peticion de ayuda. Empty Re: Presentacion y peticion de ayuda.

    Mensaje por Sion Dom Dic 22, 2013 6:49 pm

    Es foro coches?? porque intentar debatir algo ahi mas o menos formalmente es caso perdido...
    samanado
    samanado
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 22/12/2013

    Presentacion y peticion de ayuda. Empty Re: Presentacion y peticion de ayuda.

    Mensaje por samanado Dom Dic 22, 2013 7:32 pm


    Es un foro con bastante mas nivel que forocoches. Tampoco te voy a decir que sea la vanguardia intelectual de la red, pero se habla muchisimo de politica.

    Con unas diez personas bien organizadas y una estrategia, uno se puede hacer con ese foro. Los nazis esta a punto de conseguirlo. No para de abrir hilos racista y planteando temas desde una prespectiva fascista.

    Los liberales estan casi en un segundo plano. Y en cuanto a foreros de izquierdas que hay bastantes, van a su bola y apenas se nota su influencia.



    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Presentacion y peticion de ayuda. Empty Re: Presentacion y peticion de ayuda.

    Mensaje por DP9M Mar Dic 31, 2013 11:47 pm

    Binvenido!

    lo dicho, cuando organices algo comentanos y hacemos bloque!

    Saludos

    Felices fiestas a ti y a tus seres queridos! Que empieces un buen año combativo y revolucionario!!

    Contenido patrocinado

    Presentacion y peticion de ayuda. Empty Re: Presentacion y peticion de ayuda.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:43 am