Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Me presento

    tecnology
    tecnology
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/01/2013
    Edad : 30

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por tecnology Jue Ene 03, 2013 5:11 pm

    Me presento. Encontre a este foro escribiendo la palabra comunismo en internet. Nunca oigo hablar sobre este tema , en la calle solo se escucha a la gente hablar sobre si este gobierno hizo esto bien o mal , o si los bancos, pero pensando por mi mismo , analizando he llegado a la conclusion de que este sistema capitalista es totalmente inviable. Un sistema en el que el poder se deposita en una poca gente , por la razón de que han conseguido acaparar riqueza. ¿Que virtud tiene el sistema capitalista ? ¿Tener la posibilidad de poseer mas que el vecino ? ¿Mantener los recursos en manos de unos pocos privilegiados?.Tenemos recursos y tecnología para haber empezado a colonizar el espacio , y en cambio se cancelan proyectos espaciales por no tener DINERO , mientras tanto habrá decenas o cientos de laboratorios intentando desarrollar un anti arrugas o anti caída de pelo.Los recursos de la humanidad se mueven de mano en mano al ritmo de la bolsa sin objetivo aparente , como si fuese un juego de mesa mientras hay gente que pasa hambre y no tiene acceso a educación. A mi modo de ver la única manera de avanzar como humanidad es avanzar en la misma dirección . Hasta encontrar este foro nunca había oído a alguien hablar bien del comunismo , leyendo en este foro me he dado cuenta de que no todos lo españoles son unos descerebrados .
    EatTheRich
    EatTheRich
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 05/09/2012

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por EatTheRich Jue Ene 03, 2013 6:21 pm

    Bienvendio, tecnology. Este foro es perfecto para aprender acerca del comunismo.

    Si tienes cualquier duda, aquí estamos Very Happy
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por stalingrado en la memoria Jue Ene 03, 2013 6:28 pm

    Primero que nada, hola y bienvenido camarada. Lo que estamos viviendo es el producto de la globalización del mundo por parte de los capitalistas burgueses, invirtiendo el capital en cosas totalmente innecesarias para la humanidad y a favor de el consumismo, en ves de combatir a la pobreza y la miseria en el mundo con todos los recursos disponibles, los grandes empresarios y cooperativistas privados del planeta, se encargan de instalar fabricas e industrias en países subdesarrollados, explotando a las personas que no tienen algún estudio aceptable. Mad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por DP9M Jue Ene 03, 2013 10:11 pm

    El unicp desarrollo cientifico y tecnologico viable es el de una civilizacion con control total de su sociedad sobre la economia. Mientras que un sistema permita que unos pocos parasiten la riqueza que producimos todos a cambii de miseria, todo desarrollo siempre estara viciado por la cultura de los mercaderes en la que vivimos. Los mayores avances y progresos se logran con la ciencia puesta al servicio de la humanidad expulsando a los mercaderes y su codicia que vicia y degenera todo progreso.
    analimay
    analimay
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2013

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por analimay Vie Ene 04, 2013 3:44 am

    Hola. Tambien me registre hoy, por un poco de compañia ideologica virtual!! saludos
    Roby
    Roby
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 278
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Roby Sáb Ene 05, 2013 6:03 pm

    Bienvenido a Tecnology y Analimay. Un saludo para ellos !

    Contenido patrocinado

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:36 am