Me presento. Encontre a este foro escribiendo la palabra comunismo en internet. Nunca oigo hablar sobre este tema , en la calle solo se escucha a la gente hablar sobre si este gobierno hizo esto bien o mal , o si los bancos, pero pensando por mi mismo , analizando he llegado a la conclusion de que este sistema capitalista es totalmente inviable. Un sistema en el que el poder se deposita en una poca gente , por la razón de que han conseguido acaparar riqueza. ¿Que virtud tiene el sistema capitalista ? ¿Tener la posibilidad de poseer mas que el vecino ? ¿Mantener los recursos en manos de unos pocos privilegiados?.Tenemos recursos y tecnología para haber empezado a colonizar el espacio , y en cambio se cancelan proyectos espaciales por no tener DINERO , mientras tanto habrá decenas o cientos de laboratorios intentando desarrollar un anti arrugas o anti caída de pelo.Los recursos de la humanidad se mueven de mano en mano al ritmo de la bolsa sin objetivo aparente , como si fuese un juego de mesa mientras hay gente que pasa hambre y no tiene acceso a educación. A mi modo de ver la única manera de avanzar como humanidad es avanzar en la misma dirección . Hasta encontrar este foro nunca había oído a alguien hablar bien del comunismo , leyendo en este foro me he dado cuenta de que no todos lo españoles son unos descerebrados .
Me presento
tecnology- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
Me presento
EatTheRich- Camarada
- Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°2
Re: Me presento
Bienvendio, tecnology. Este foro es perfecto para aprender acerca del comunismo.
Si tienes cualquier duda, aquí estamos
Si tienes cualquier duda, aquí estamos
stalingrado en la memoria- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2537
- Mensaje n°3
Primero que nada, hola y bienvenido camarada. Lo que estamos viviendo es el producto de la globalización del mundo por parte de los capitalistas burgueses, invirtiendo el capital en cosas totalmente innecesarias para la humanidad y a favor de el consumismo, en ves de combatir a la pobreza y la miseria en el mundo con todos los recursos disponibles, los grandes empresarios y cooperativistas privados del planeta, se encargan de instalar fabricas e industrias en países subdesarrollados, explotando a las personas que no tienen algún estudio aceptable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°4
El unicp desarrollo cientifico y tecnologico viable es el de una civilizacion con control total de su sociedad sobre la economia. Mientras que un sistema permita que unos pocos parasiten la riqueza que producimos todos a cambii de miseria, todo desarrollo siempre estara viciado por la cultura de los mercaderes en la que vivimos. Los mayores avances y progresos se logran con la ciencia puesta al servicio de la humanidad expulsando a los mercaderes y su codicia que vicia y degenera todo progreso.
analimay- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°5
Hola. Tambien me registre hoy, por un poco de compañia ideologica virtual!! saludos
Roby- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 245
- Mensaje n°6
Bienvenido a Tecnology y Analimay. Un saludo para ellos !