Hola camaradas , me llamo David y este es mi primer hilo , bueno a lo que iba , durante un largo tiempo e estado pensando un nuevo sistema económico y social , me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Lo primero es que es un sistema de propiedad dual , publica y privada.
Todo pertenece al estado , pero al mismo tiempo tu no puedes cojer algo a tu vecino , ya que es privado .
El estado posee todas las tierras , y contrata a agricultores para que las cultive a cambio les da un sueldo , toda la producción pasaría al estado.
Las tiendas serian del estado que establecería los precios, justos.
El estado tendría un fondo ilimitado de dinero , esto no haría bajar el valor de la moneda debido a que los precios no subirán.
educación, sanidad y justicia publica y gratuita, y separada del estado.
etc... podría seguir así , pero no se lo que les interesara , así que prefiero que me preguntéis y respondere
Lo primero es que es un sistema de propiedad dual , publica y privada.
Todo pertenece al estado , pero al mismo tiempo tu no puedes cojer algo a tu vecino , ya que es privado .
El estado posee todas las tierras , y contrata a agricultores para que las cultive a cambio les da un sueldo , toda la producción pasaría al estado.
Las tiendas serian del estado que establecería los precios, justos.
El estado tendría un fondo ilimitado de dinero , esto no haría bajar el valor de la moneda debido a que los precios no subirán.
educación, sanidad y justicia publica y gratuita, y separada del estado.
etc... podría seguir así , pero no se lo que les interesara , así que prefiero que me preguntéis y respondere