Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Educación y manipulación

    avatar
    Camarada Carballo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Educación y manipulación Empty Educación y manipulación

    Mensaje por Camarada Carballo Sáb Mar 20, 2010 6:04 pm

    Salud, camaradas:

    Me gsutaría conocer vuestra opinión sobre el adoctrinamiento ideológico impuesto desde las escuelas a todos los jóvenes españoles.

    Pasemos de la Educación para la Ciudadanía (sí, esa asignatura en la que enseñan a los más jóvenes a "amar la "democracia" y creer firmemente en ella" y centrémonos, por ejemplo, en la Historia.

    Yo soy un estudiante de 4º de E.S.O. y, por lo tanto, tengo la obligación de escupir en un examen las mentiras que dice el libro sobre el bloque comunsita... Resulta extraño que, en unas 15 ó 20 páginas en las que habla de él y de sus influencias en el mundo, no aparezca una sóla referencia a los pilares fundamentales del marxismo-leninismo (véanse la Constitución Soviética o la democracia popular) y sin embargo sí que insista en el abuso de poder de personalidades como Stalin.

    Pero... en fin.... ¿qué le vamos a hacer? A los que dirigen la empresa que escribió ese libro no les haría gracia ninguna que llegase Lenin y repartiese sus bienes entre los que los necesitan de verdad
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Educación y manipulación Empty Re: Educación y manipulación

    Mensaje por Maqui Sáb Mar 20, 2010 8:56 pm

    Enseñaza pública, laica y de calidad, bueno pues España es todo lo contrario, cada vez enseñanza menos pública, religiosa y de pésima calidad.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:05 pm