Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Censura mediática contra hispan TV

    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    Censura mediática contra hispan TV Empty Censura mediática contra hispan TV

    Mensaje por Yeremenko Sáb Ene 19, 2013 3:14 pm

    Hispan TV es la primera cadena televisiva de información y entretenimiento en español de Medio Oriente, que empezó a transmitir sus programas en diciembre de 2011, con el fin de fortalecer los lazos culturales con los países hispanohablantes.

    El canal iraní, con sede en Teherán, capital de Irán, está conformado tanto por expertos locales como extranjeros en el ámbito de los medios de comunicación.

    Este canal de entretenimiento emite 16 horas al día (pretende expandirse a 24 horas) una gran variedad de programas, tales como informativos, películas, series, documentales, reportajes, entrevistas exclusivas, así como programas de carácter político, social y económico.

    La cadena televisiva iraní abre una ventana hacia el país persa, cuna de una de las civilizaciones más antiguas del planeta y pretende ser otra mirada de visión al medio oriente.

    Los programas de esta cadena de televisión están disponibles por Satélite en Europa, Estados Unidos y América Latina. También emite en parte de España por Televisión digital terrestre.


    http://www.hispantv.com/detail/2013/01/18/209990/censura-mediatica-cadena-hispantv-espana

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:41 am