Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Manualidades] ¿Cómo hacer una guillotina?

    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    [Manualidades] ¿Cómo hacer una guillotina? Empty [Manualidades] ¿Cómo hacer una guillotina?

    Mensaje por neweconomic Lun Ene 21, 2013 8:58 pm

    Sokkomb, la guillotina de Ikea

    “Sokkomb es un nuevo producto de bajo coste diseñado específicamente para todos aquellos ciudadanos interesados en tomarse la justicia por su mano. ¿Está cada vez más molesto con criminales, políticos y gente mezquina de la que deshacerse? Con Sokkomb usted es la persona indicada para hacerlo con la rapidez como para no perder ni un segundo… De montaje fácil, la guillotina es la solución más práctica, rápida y limpia, idónea para todas sus necesidades de seguridad. Ideal para su sala de estar; se puede relajar mientras el artilugio ejecuta el crimen. Sokkomb está construída en sólida madera de pino y está equipado con una robusta hoja de acero inoxidable. Es ligera, versátil, y lo suficientemente efectiva como para garantizar un máximo de 100 ejecuciones por día.” Esta brillante idea desarrollada por el colectivo italiano “Designer Contestatori” se basa en construir objetos producidos en serie para lanzar mensajes provocativos. El pasado sábado tuvo lugar la primera ofensiva y una guillotina Sokkomb fue montada en la puerta de un IKEA.

    Un vídeo de montaje



    Guillotina 1792


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se trata de 12 '6 "de alto, pesa bastante bueno y es totalmente funcional." Hoja "está pintado de madera prensada no, metal, pero aún así sería bastante chulo. Esto en mente, el canal guía tiene un bloqueo, de modo que el conjunto de la cuchilla no puede caer al fondo.

    La construcción entera se hizo utilizando 1x4, 2x4, 2x8, 2x10 y 1x12 madera, además de un trozo de madera prensada de la cuchilla. Antes de colocar cualquiera de los pices juntos, la redondeada "fábrica" ​​borde de los 2x8 2x4 y 2x10s fue eliminado. El 2x4 se redujeron a 3 "de ancho.

    Los montantes principales se construyen a partir intercalando una 1x4 entre dos 12 '2x4. El 1x4 en la parte inferior de los montantes es la anchura completa mientras que la parte superior está reducida a 1,5 "para crear el canal de caída para el conjunto de cuchillas. También se extiende 3" por encima de los pies derechos con el fin de crear una espiga natural que el conjunto de la polea superior se ajusta a. Una vez que todos ensamblados, la parte inferior 3 "de cada uno de los montantes se recortó para crear una espiga para encajar en las zapatas de base. Había también un canal de un orificio en la parte posterior de cada soporte vertical para las mitades de la luneta se deslice.

    El travesaño inferior y el conjunto de polea superior se hacen de la misma manera, sólo intercalando piezas de 2x4 y 1x4. En el caso del montaje de la parte superior, se dejaron espacios para acomodar las ruedas de polea, así como crear ranuras de embutir para ajustarse sobre los montantes. El travesaño inferior se armó algo así como los montantes, con los medios 1x4 piezas que se extienden desde cada lado para crear espigas para encajar en mortaja juego chisled en los montantes.

    Una vez que todas las piezas se instalaron correctamente, los bordes fueron derrotados con un poco de chaflán para dar una ventaja agradable. La distancia entre los montantes es 16 ".

    Las mitades de la luneta se hicieron a partir de 1x12. El agujero del cuello fue agredido con un rompecabezas, igualado con una lijadora de tambor y luego rematado con un borde chaflán profundo. Se mantienen en su propio canal en la parte posterior de los montantes por dos tiras de hierro.

    Las zapatas de base son sólo una doble capa de madera de 2x8, se trató el mismo que el resto. Una mortaja se reduce a la mitad para dar cabida a los postes y una muesca es un corte en la parte trasera donde los soportes de mesa pasará en el futuro.

    La cuchilla está montada de una. (Un poco menos de) 16 "pieza de 2x10 y una (un poco menos de) 19" pieza de 1x12 corte para que coincida con la anchura de la 2x10 La cuchilla está unido a la 1x12 y todo se desliza hacia arriba y hacia abajo en el canal creado en los montantes. La hoja pasa por delante de la lunnete y se detiene justo antes de la traviesa inferior. Para evitar que se astille la madera, y para subir el factor de sonido, una tira de metal se une a cualquiera de los extremos del conjunto de hoja y un soporte de ángulo colocado en la parte inferior de cada lado de la guía deslizante. ¡Tiene un sonido bastante gratificante cuando se juntan!

    La hoja está pintado con pintura "martillado acero" spray y luego el borde biselado se cubre con cinta de aluminio para darle un aspecto afilado.

    Toda la madera se tiñó con Minwax "Early American". La sangre en la luneta se llevó a cabo mediante la mezcla de un poco de buena madera colorante (rojo) con algunos de los Minwax mancha. Que se vertió a continuación sobre la mitad inferior y se transfirieron con un dedo para hacer que el palo de tinte. A continuación, mezclar los bordes un poco.

    ¡Eso es todo amigos! Very Happy

    cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 577
    Reputación : 755
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    [Manualidades] ¿Cómo hacer una guillotina? Empty Re: [Manualidades] ¿Cómo hacer una guillotina?

    Mensaje por cobet Lun Ene 21, 2013 9:13 pm


    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    [Manualidades] ¿Cómo hacer una guillotina? Empty Re: [Manualidades] ¿Cómo hacer una guillotina?

    Mensaje por Zaitzev Lun Ene 21, 2013 9:39 pm

    Shut up and take my money! xD
    Haking
    Haking
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 154
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 34
    Localización : Colombia

    [Manualidades] ¿Cómo hacer una guillotina? Empty Re: [Manualidades] ¿Cómo hacer una guillotina?

    Mensaje por Haking Mar Ene 22, 2013 4:28 am

    Utilizaremos una con hoja verdadera para los juicios a capitalistas jojo.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    [Manualidades] ¿Cómo hacer una guillotina? Empty Re: [Manualidades] ¿Cómo hacer una guillotina?

    Mensaje por Zaitzev Mar Ene 22, 2013 4:42 am

    Haking escribió:Utilizaremos una con hoja verdadera para los juicios a capitalistas jojo.
    Pero que sea con tapas de latas, para abaratar costos y dejar un efecto más sádico. xD

    P.D. Avisenme si es mal chiste.

    Contenido patrocinado

    [Manualidades] ¿Cómo hacer una guillotina? Empty Re: [Manualidades] ¿Cómo hacer una guillotina?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:39 pm