Hola, por diversos motivos estoy recopilando información de los uniformes que se usaron en esta época, y quería saber , si ustedes sabían algo al respecto.
Saludos.
Saludos.
La Brujula escribió:¿Los uniformes de quién?
Yo he buscado durante siglos algo, y lo maximo que hay son braceletes, boinas y parches. De todas formas, como dice brujula,la unica ropa tactica del ejercito rebelde generalmente era la que le quitaban a los militares del ejercito de Batista, bien fuese a los cadaveres o lo que encontrasen en algun puesto avanzado, y, si no recuerdo mal, las FFAA de la Cuba pre-revolucion usaba los uniformes de USA de la SGM, asi que en principio con lo que ya tienes yo creo que te asemejas bastante a los revolucionarios.Kalish escribió:gracias por la información. yo básicamente me he basado en el film "che el argentino" , para mas o menos construirme el uniforme de la recreación de la revolución. lo de la cinta de balas, es toque personal, es del 7,62 x 51 , balas que no habría en cuba, ya que son las que usaba la m60 o el m14 en vietnam. yo aun así lo que estoy buscando es alguna pagina web que venda militaria cubana de la revolución, pero es dificil, por no decir imposible encontrar algo.
Kalish escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay pille el hbt y cositas variadas. lo que mas cuesta es el m1 garand que llevo que son 500 pavos. lo de mas poquito a poco te lo puedes ir haciendo